Como siempre no aprendo, pero eso reafirma el sentimiento antivenezolano, asi como hay kines ricas (pocas) en cuanto a las que anuncian en photokines ESTAFA. Me he comido kines venezolanas al paso, pero quise probar carne mas aceptable y nada que ver. Eso me pasa por engañar a mis trampitas, ranking de LUZ 944051741, agencia de barriles:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca barrigona y con los dientes salidos ya es mayor algo de 32 años.
2.- Edad: 32 años
3.- Cara: Una tia peruana y otra venezolana ahora explico.
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: Grandes caidos
6.- Cintura / barriga: Como un tonel de whisky
7.- Caderas / derrier: Nada que ver estrias y caido, los años ya acabaron con lo que habia.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Descuidada blanca pero aspera
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Vino ni se baño ni se limpio con ph, como todas las venezolanas cochinas.
12.- Fellatio: No quiso
13.- Papita: Mas abierta que el cañon del pato
14.- Anal: nada que ver alli
15.- Trato: Hasta las huevas, es como esas putas viejas que te dicen, QUITATE la ropa, echate, ya has terminado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo que paso es que llame y me dijeron que era venezolana, buen culo y bien rica. Entonces me aloje en un hostal del Avelino, donde estan varios hoteles. Me aloje y indique cual era el cuarto. Tocan la puerta y llega una señora peruana, le dije pase y le dije donde esta la venezolana, me dice que no atiende solo en las noches, era una vieja recontra descuidada, le dije que se largue que no le voy a pagar nada. Me dice que llamara a la venezolana, y como me metio un cuento que era un hembron espere. Llego como a los 10 minutos, cuando entro era una tia, pero con tetas grandes, asi que ni modo la hice pasar la puta me dio un beso me cobro, y de INMEDIATO cambio el trato, se portaba como que la que ordenaba, que tenia que pagarle mas por desnudo completo, que si habia traido alcohol, que solo una vez, que no hacia muchas cosas. Le dije cachemos de una vez o te voy a hacer chongo. Entonces le di rapido, inmolacion, acabamos me dijo que le tenia que aumentar que le hice doler. La mande a la y casi le meto un lapo. ESTAFA.
17.- Calidad de Masajes: De verdad? Ni mierd...
18.- Experiencia en el laburo: No me importa
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 100 la hora, hotel lo pague
21.- Costo / beneficio: 100 lukas al agua, claro como este foro es para compartir, desde luego algunos les sera beneficioso no gastar en estas putas.
22.- Ubicacion: Avelino Caceres, Vidaurrazaga por donde estan los hoteles.
23.- Local: Hostales del Avelino
24.- Volveria?: Para sacarle su a todas estas.
25.- Puntaje final: ( /10) Por su fisico 0, su trato 0. Cofrades las venezolanas de agencia no vale, salvo las que recomiendan los oficiales. Aquellas que estafan como estas, se joden porque ESTAFAN, y no van a pasar con ellas. Entonces las del Avelino no pasa nada. Estan advertidos. Saludos cofradiles.