Cuando vas con una venezolana estafadora, te cita demasiado lejos y con riesgo. La kine Abigail:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, cabello rubio raices negras.
2.- Edad: Tendra 28
3.- Cara: Cabezona
4.- Talla: Estara por 1.64
5.- Senos: Grandes pero recontra caidas
6.- Cintura / barriga: Es una gorda sin verguenza, pucha la verdad las venezolanas han venido a engordar aqui a Peru, pero deberia haberse cuidado mas, la verdad me arrepenti porque esta como el doble de Brenda de Cyber ...nenas.
7.- Caderas / No pasa nada, con estrias te da asco.
8.- Piernas / pies: Dos piernas.
9.- Piel: Blanca nada llamativa.
10.- Tatuajes No tiene.
2.- Fellatio: No lo hace, ni siquiera con preservativo, pucha punto en contra.
13.- Papita: Mas kilometraje que la panamericana y esto que la tengo grande.
14.- Anal: nada que ver.
15.- Trato: Sin fellatio, relojera, gorda, no hay mucho que sacar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te cita por Selva Alegre por un hotel cerca a la comisaria. Lo que no me gusto es que me atendio un man en la puerta y me dijo cuanto tiempo vas a estar, vienes a mirar. Me parece que tiene caficho. Le dije voy a tomar servicio, me dijo pasa. Cuando entre la kine me dijo pasa pasar, y como estaba tan lejos pues me inmole, pero ella al toque escribio mensaje, me parece que al caficho, y empezamos con la rutina. Casi seguro que trabaja con caficho, tengan cuidado. Luego pasamos a las poses nada del otro mundo y como estaba con pendiente de que por ahi pase algo, me fui al primer cache.
19.- Anuncia en : Celular 959200773, anuncia en photokines.
20.- Precio: 100 la hora, claro siempre y cuando no te roben por ahi algo, revisen bajo la cama.
21.- Costo / beneficio: Con riesgo no paga, acuerdense que las venezolanas se prestan tambien para robar a la gente.
22.- Ubicación: Selva Alegre, demasiado lejos para ir por una gorda rolluda, con estrias, con el culo caido, que no hace fellatio. Ya estoy haciendo varias inmolaciones, ya pues cuando colabora la gente.
23.- Local: Hotel cerca de la comisaria.
25.- Puntaje final: Cara 2, Cuerpo 2 , Trato 4, perfomance 0, como fue solo 100 bueno para botar el kuaquer. No vayan, claro si les gusta la grasa, ese es otro cantar. Como saben ya tengo cierto tiempo en el foro y si doy buenos comentarios es porque se lo merece, pero como en este caso, no vayan y si van, cuiden su plata.