Ya que nadie ayuda tuve que inmolarme con la kine. Me parece mal que no haya foristas que apoyen, solo ven los aportes y nada mas, En caso de un recluta que fue baneado, ni siquierea puso su comentario y peor otro forista se enfrentaba a los de rango y apoyaba lo dicho por el recluta baneado, defendiendo aportes falsos, es decir, el rango por las puras. Solo en este caso veo que si alguno ha pasado por Mia de AQP Scorts, le doy la razon en poner aporte que me ayude porque la kine no vale la pena como muchas venezolanas, pero igual cierta incomodidad porque no recibi ayuda de nadie. bueno el aporte:
Aquí vamos con Mia, no vale nada:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana flaca y caida alta, pero de cara simpatica
2.- Edad: Dice 19 puede ser, pero el cuerpo no esta para eso todo caido, se nota que la flaca no ha hecho ejercicio nunca.
3.- Cara: Simpatica.
4.- Talla: Alta de 1.78
5.- Senos: Aqui si me voy a dar con todo. Cuando la vi no se le notaban nada, para una chibola de 19 deberia tener senos duros y parados, casi siempre he estado con chibolas pero si no los tienen grandes si los tienen duros y de buena forma, pero la flaca al recibirme la vi sin tetas, algo de barriga, con el culo caido, como solo voy por los senos enormes dije estafa. cuando se quito la ropa CAIDOS y FOFOS, como si hubiera bajado de peso y tiene toda la piel flacida, no creo que este para pagar lo que pide.
6.- Cintura / barriga: tiene barriga de chelas creo
7.- Caderas / derrier: No tiene mucho algo pero medio deforme
8.- Piernas / pies: sin pelos pero la piel suelta
9.- Piel: blanca,
10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda vi.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: La primera ves no quiso pero luego de exigirle recien, no es algo para contar.
13.- Papita: Nada de ajuste ella me dice que recien es desde este año, para mi que hasta en el bus de llegada a peru le dieron, yo la tengo grande pero no senti nada.
14.- Anal: No voy
15.- Trato: Por telefono hasta las huevas, te corta y la verdad me llego al huevo, pero pense que tenias tetasas asi que me inmole, diria que como muchas venezolanas no les gustan los peruanos, son discriminadoras, no la vive, conversa poco.
16.- Calidad de Polvo / No fue bueno, te cita por la comisaria de mujeres, en el hotel hay bastantes venezolonas, tenia miedo por lo siguiente: Operativo es riesgoso, estando cerca de la comisaria al toque se daran cuenta que el hotel es prostibulo. Tambien porque vi que en cuarto del fondo se escichaba voces de venezolanos, fijo cafichos, asi que dije aqui perdi. Es mas la kine luego de entrar salio y ya dije, o es cambiaso por otra kine o por un venezolano, ptm jajajaja. Luego de eso le pague y continuamos, fellatio solo una, no queria dejarse mamar las tetas, pero le exigi y pues no me gusto. Sali apenas acabo la hora porque no deja el celular y por miedo a que me jodan dentro.
17.- Calidad de Masajes: En serio
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: se anuncio en photokines con el nombre de Mia
20.- Precio: S/ 140 la hora
21.- Costo / beneficio: No, por la kine, por que te pueden llevar a la comisaria, porque hay venezolanos dentro
22.- Ubicacion: Por la comisaria de mujeres de Miraflores, espaldas
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: No, nada, Pero me inmole para que otros no vayan estafados
25.- Puntaje final: cara 8/10, cuerpo 6 trató 4
Bueno con esto veo que las venezolanas no son confiables por cualquier cosa son mal trato.