Rating del fin de semana. Tuve un encuentro después de mucho tiempo. Estuve animado por alguna. empecé a leer ratings, a hacer mi tarea, ver cuales convienen, cuales no, cuales son estafas. Empecé a buscar y vi una que me llamó la atención, más que todo porque daban confianza sus fotos, tenía 2 videos y 2 buenos ratings, así que me animé. la llamo, no contesta, así q le dejé un whatsapp. al rato me contesta que estaba libre. coordinamos, preguntas de rigor, le digo que quiero una hora. me indica dirección, le digo caigo en 20 minutos. me dice que ok que está libre y voy.
De arranque a los 5 minutos me dice si ya estoy llegando que tiene otro cliente, y le digo oye pero habíamos quedado, y me dice que si que le confirme, sisi ya llego estoy cerca. Llego, entro al hotel, subo, mando foto de la llave y me dice ya llego. Llegó en 15 minutos.
NICOL (según ella colombovenezolana)
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola simpática, de universidad
2.- Edad: 22-23
3.- Cara: bonita, cara de pendeja
4.- Talla: 1.60 es chata
5.- Senos: chiquitas, al principio no se quiso quitar el sostén, derre por roche, pero le pedí que se lo quite.
6.- Cintura / barriga: flaca sin llegar a ser fitness
7.- Caderas / derrier: buenas, culote y buenas caderas
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: cuidada, usas sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: uno bien chiquito en la base de la espalda, de ahí no le vi más
11.- Aseo personal: no le sentí olores. pero al irse por el otro cliente ni se pasó jabón abajo.
12.- Fellatio: corto y por cumplir. para el olvido
13.- Papita: ajusta, peladita
14.- Anal: no le pregunté ni voy por ahí
15.- Trato: trata de ser buena onda, pero me cagó. Quedamos por chat 1 hora. llego le mando foto al toque xq supuestamente estaba apurada. Llega a los 15 minutos y me dice que tenía otro cliente y que solo podía media hora. Le digo oye pero ya habíamos quedado 1 hora, xq 1 hora es 150 y media es 120, y no sale a cuenta. me dice q si pero que ya había quedado que estaba super ocupada. ya estaba hospedado así que le dije yayaya. se quitó todo en menos de 5 segundos, me puso el pre y quiso empezar a chuparla. ni tiempo para el paleteo. La chupó unos 20 segundos y se subió. a todo esto tenía el sostén puesto y le pedí que se lo quitara. Se quiso mover full como para hacerme acabar al toq. la cambié de pose, patas al hombro pero cuando ya la vi incómoda como ya queriéndose ir, le dije ponte en perro para acabar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es bonita, sobre el promedio, pero el hecho que me apure, o que no cumpla con lo pactado, bajó todo el placer.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: me contó la misma historia que estuvo en camaná. así que asumo 1 año. me contó la misma historia que todas las venecas del magno eran estafadoras y que blablaba
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...stro-lindo-recien-llegada-a-arequipa-id-prc46
20.- Precio: 120 media hora
21.- Costo / beneficio: no lo vale, a pesar que es bonita, cero actitud
22.- Ubicacion: esquina progreso con goyeneche
23.- Local: telo matadero
24.- Volveria?: me dijo q para la siguiente tendría más tiempo pero nica, no vuelvo.
25.- Puntaje final: Cara : 7 , Cuerpo : 8 , Trató: 3 derre me tocó un mal día de ella, o su cliente vip justo la citó ese día (yo tb he sido cliente vip de algunas y dejaban así a varios parrocos plantados por mi), pero me fue mal con ella
Saludos
M.G.