A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff.. hace tiempo que se arranco a su terruño, y en la ultimas veces muchos cofrades se quejaban del trato, ya no era la misma.. (aunque para mi nunca lo fue)q tal cofras, alguien sabe algo de Sofía?? Es obvio q con esta situación muy difícil que regrese, pero no esta de mas preguntar o si alguien conoce alguna chama de igual trato
Es cierto mano, son estafas, te envían otra flaca y después la atención es hasta las huevas, recomiendo pagar al final del servicioDemasiada 'belleza' para ser verdad. Su anuncio no dice que es veneca, pero si lo parece. De ser asi, ya sabes que las probabilidades de estafa son altas..!! . A proposito un comentario aparte. En muchos foros, estos ultimos dias, se estan quejando de las estafas de las venecas, y de forma descarada, e incluso se estan haciendo pasar por Colochas, sera por tanto bulling que se les esta haciendo en diferentes foros. A prevenir nomas..!!
Son estafa mano, y si a pesar de lo que te digo las llamas, pagales cuando termines de atendertehttps://www.photokinesiologas.com/k...con-una-cuca-grande-y-rica-chupamela-id-bhxef
Alguien la tasa o se atendió con esta bandida
No pasa nada con ella su hermana si es otra cosa pero no creo q le entre hasta lo q me acuerdo estaba embarazada , su pareja era un pata de cerro verdeQue tal amigos soy nuevo en esta sección.. Alguien paso por keyri? Tiene su hna mayor que esta mas rica.. Nose si ya tenga tema.. La conocí por que andaba metida en esos grupos de ayuda económica decía tener 18y si parece.. Dejen su rank
No pasa nada con ella su hermana si es otra cosa pero no creo q le entre hasta lo q me acuerdo estaba embarazada , su pareja era un pata de cerro verde
Al momento de elegir una kine seamos juiciosos cofras, nos venden gato por liebre y muchos aceptan por la arrechura, pagar por adelantado o por packs de puts que ko conocemos son webadasPrimero decirles que hacer depositos por packs no es conveniente el casi 90% es estafa seguro. Segundo de la página Photokines ahora se ha actualizado en chicas y en mi opinión solo buscar a las chicas que tengas fotos verificadas que si son muy pocas pero eso nos va a servir de que efectivamente es la chica que se va a tomar el servicio. Piensen un poquito con la cabeza de arriba con la Chica que deseen inmolarse. Saludos
Mano, si la flaca no es de las fotos o está hasta las webas pues la mandas de vuelta y llamas a otra sin miedo y con todo respeto siempreCOFRADÍA buenas tardes escribo para advertirles sobre una ESTAFA en la pagina de Photokines. Las imágenes deben ser sacadas de Internet porque cuando tome el servicio llego guaaac otra mujer que para nada que ver con las fotos, en primera gorda, confianzuda, apestosa, pésimo trato, en resumen una porquería total. Lastimosamente me tocó inmolarme y espero que ningún Cofrade pase por una experiencia tan decepcionante como esta. Se adjunta fotos.
Compa como se llama para ubicarla o pasa número de la veneca de la foto y mejor si publicarias rankingLo que hice el otro día es, estaba ardilla llame le dije videollamada, no atraco, me dijo hospedate y videollamada, me hospede y mande foto de la llave y le dije video llamada para comprobar dijo ya, en la videollamada no era la misma así que le dije que no venga, llame o otra venequita que si conosco y ya esta. La foto del anuncio era esta
Quizás venga terminando todo esto del coronavirus, acá ganó buen billete y tenía buen trato esa kine.q tal cofras, alguien sabe algo de Sofía?? Es obvio q con esta situación muy difícil que regrese, pero no esta de mas preguntar o si alguien conoce alguna chama de igual trato
Nota: te registraste hoy día, y primer mensaje referente a la srta en mención.
https://www.photokinesiologas.com/k...ta-real-hermosa-exuberante-y-educada-id-xg739
Mañana me como esta negrita 9.30am, ya les cuento todo un tema pero chevere la morena y bien caliente, si alguien sabe algo me avisa sino para cancelarla, pero hice video llamada, la chotee... Etc... pero mañana le doy
Cofra, la foto que puse no es su foto es más agarrada, por eso no tome su servicio, pone otra foto, por eso la videollamada para no desperdiciar soldados,Compa como se llama para ubicarla o pasa número de la veneca de la foto y mejor si publicarias ranking