Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Que tal cofradia, espero aùn sin contagiarse del coronavirus; bueno despuès de tiempo vuelvo al ruedo; estuve a punto de casarme y vender mi alma al diablo jajajaja, pero así es de buena la vida nos da nuevas oportunidades, y para celebrar la soltería, fui donde esta chamita que se hace llamar CAMILA, anuncia en PK(photokinesiologas), y que el cofrade Tio Charly puso su rank(dijo era chama, blanca, delgada, chibolita, ufff encajaba con mis gustos), a mi me cito en Yanahuara por el parque del avión, y aquí el respectivo ranking
1.- Tipo de Chica: A ver, si la vez con ropa, es una estudiante pituca de la SANPA o CATO, que obvio volteas a ver y te la quieres comer, pelo castaño, con rayitos, blanquita, bajita, de contextura yo diría tiene tendencia a engordar porque le vi su llanta michelin, pero no me molesta sus rollitos, tiene cicatriz de cesárea, y comparada con el producto que hay en Arequipa que personalmente es hasta el culo, esta chamita se las lleva de encuentro a la gran mayoría del mercado local para mí, yo seguiré consumiendo producto extranjero, porque en el mercado local sólo veo alucinadas cholas, morenas, gordas que no están ni para pagarles 10 soles el polvo(las disculpas del caso si alguien tiene esos gustos); es mi opinión
2.- Edad: le hecho 22 años
3.- Cara: de modelo, su carita es de catálogo de Ésika, hermosa, ojos muy bonitos, boquita rosadita pequeña, uff esa carita 10 puntos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: plana, pero si le vi unos mordiscos, debe fácil porque dio de lactar a su bebé, pezones claros
6.- Cintura / barriga: tiene unos rollitos como dije, pero a mi no me incomoda, cintura de pantalón debe ser 30, pero como dije su contextura es tendencia a engordar pero es pasable
7.- Caderas / derrier: Potito blanco, mediano, como es joven aún en su sitio, he cachado a jermas de potito más pequeño, pero si por las caderas note unas estrías y por las piernas también, si mal no recuerdo
8.- Piernas / pies: se ven delgadas, pero los muslos medios rellenitos, pantorrillas si delgadas blancas rosaditas, las uñas de sus manos las tenía cortas, me parece estuvo en algún rubro de limpieza, cocina, etc, porque sus manos no estaban muy cuidadas, hay jermitas tienen las manos de porcelana porque sólo agarran el celular o paran en oficina, pero en su caso me parece ha estado trabajando en rubro manufactura.
9.- Piel: blanquita, rosadita, es joven la piel de su rostro impecable, las piernas tenía bellos, no muy razurada
10.- Tatuajes / seña característica: le vi un lunar rosado por su pecho
11.- Aseo Personal: limpia, sin olores
12.- Fellatio: buena chupada, se esmera, lo lamio todo el tronco y se empujo todo el glande, buenas succionadas y observarla como esa carita de metía mi chulapi me ponía fierro
13.- Papita: rosadita, en ajuste regular, esa papita si se nota ha recibido pichulas grandes o juguete gruesos y largos, porque de ajuste a mi personalmente fue regular y también trajinada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: no conversa mucho, yo le tuve que hacer conversación, me dijo era de Venezuela, municipio de Trujillo, que está ya un año en AQP, en el cache si se dejaba hacer de todo, amable, se entrega toditita y pone iniciativa a todo, para que te excites a full, me pajeo pelado(eso me puso fierraso para el 2do round), besitos caricias, trato de pareja, me gustan las que te dicen dame fuerte, métemela todita jajaja, pero ella sólo da pequeños jemidos, pero si atraca full bombeada, no como esas que no muy fuerte, ella si se deja todo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Previa llamada, me dijo precios, trato de pareja, todas las poses, sexo oral, caricias.
Llegue al departamento fichaso, por el parque del avión, un edificio de 7 pisos, 3 departamentos por piso creo, me dijo toque el 201, me abrió, olía fuerte a incienso, ella estaba con un vestidito uff que me puso a mil por hora, blanquita, carita de modelo, en one me metí. lavada de manos, y una achicada, luego en su habitación, me dijo si tomaría servicio de 1 hora o media, en one le dije el servicio de 1 hora a 180 soles. El colchón en debe se hunde, pero he cachado en peores colchones así que normal. Me calatie en one, me dijo me acueste a su costado y así los dos calatos, me empezó acariciar, para entrar en calor y así pelado también me lo sobaba contra su cuerpo, en one el muchacho resucitó como lázaro, esa sensación que la vas a penetrar pelado me pone a full, le dije me lo chupara, y empezó la faena, unos 4 minutos de chupada y de ahí le dije yo encima, le di como 15 minutos ya se me iba a salir y le dije para cambiar de pose, ella encima, de costadito, hechadita, piernas al hombro, al filo, y se me salió el quaker, para el 2do round, me demoré, como 10 min en que se levante lázaro, ella me empezó a pajear así pelado y en one me lo puso fierraso, de ahí me dijo si lo chupaba, le dije que si de ahi cambiamos y la empecé a bombear duro como ya se me entrego toditita en el primer round ahi taladre hasta el fondo a cien por hora, sude full, me tenía que secar a cada rato, pero nada no eyaculaba, seguí bombeando full hasta el fondo, ver su carita me ponía a mil, pero no podía vacearme, no me salía la leche csmr, seguí bombeando, la jerma quería más, se dejaba cachar duro y se entregaba toditita, pero nada no me salía la leche, ya cuando vio su el faltaban 2 minutos, ya dije no termino, csmr 5 min más y ahí quedo, seguí bombeando más pero nada
18.- Experiencia en el laburo: 1 año fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas
20.- Precio: 180 la hora, la media creo dijo 120
21.- Costo / beneficio: 150 me parece aceptable, pero si seguiré comiendo carne extranjera
22.- Ubicación: por el parque del avión
23.- Local:departamento en edificio ficho de 7 pisos, 3 departamentos por piso, si mal no recuerdo, ella en el 201
24.- Volveria? Si
25.- Puntaje final: Cara: 10, Cuerpo: 6 Trato:9
Mi sargento....llame ala femina en mension y nada ese fono anda apagado me quede con los porongos llenos ..espero vuelva a colocar su anuncio

Cofra yo el viernes 3 de julio por siglo xx maso 1 a 2 pm vi esta veneca que estaba buena tenia polito rosado y un jean ,pero que rico le quedaba a demas tenia un tatuaje a uno delos costados del abdomen visible cuando se paro,la flaquita llamaba la atencion estaba esperando o nose (le iba a hablar porque parecia de la nota, pero la gente por ahi me conoce asi que caballeros tuve que quitarme no mas),antes por ahi en los pasadizos habian unos huecos donde tomaban con compañia decian la verdad nunca entre, no se si habran abierto o no , o es que solo estaba esperando a alguien, si alguno tiene info seria bueno que comparta si es que Ver el archivos adjunto 859137
Ver el archivos adjunto 859221 Ver el archivos adjunto 859222
la chama es de la nota, pongo fotos por si alguien tiene info

justo al frente y mas adelante, hay un hotel, donde una ves me citaron antes antes del confinamiento, llegue tarde y no se concreto, pero cuando pasaba por ahi cuando hiba a estudiar en ese hotel afuera habia una blancona con tatuajes deliciosa, solo sa vi una ves, parece que por ahi hay algo caleta, si alguien sabe el dato comparta por inbox porfa.

Slds

Alguna vez yo tambien vi una venezolana por esa zona que llamo mi atencion buen cuerpo y de vestimenta muy provocativa con un top y un pantalón bien ajustado de buen cuerpito delgada y con buena cinturita como me gustan y si estaba inquieta que caminaba de un lado a otro y volvia muy sospechosa esto fue antes de la cuarentena

Última edición:
Hablen Doctores, ayer llame a esta canina y me cito a un telo que está a espaldas del cementerio la Apacheta. Envió varias fotos del telo pero no se si deba ir a esa zona.
Alguien da fé de la tía?.

Sube las otras fotos

Archivos adjuntos

• 3FE54368-3A39-4342-B943-20D0E15874AC.jpeg
    3FE54368-3A39-4342-B943-20D0E15874AC.jpeg
    819,1 KB · Visitas: 297
Última edición por un moderador:
Cofra seria bueno si subes el Video q grabaste, la hembrita se ve cachable nomas, buena cintura, cuerpo, buen aporte
quise subir el video , lo comprime pero igual no lo quiere subir, como dije no se si sera de la nota, sino es no molestarla, si es hay que hacar cadena para encontrarla jajajaja

Hola Cofrades MIRANDO a la venekita me hizo recordar a una k Trabajaba en el telo k está Frente al Diario el Pueblo hace meses . Golo golo uff mirando su carita y acariciando esas Ubres ni k decir haber si se dan una vuelta x ese lugar u otro sitio x el centro! escuché x la merced casi llegando a Ormeño ?

Hablen Doctores, ayer llame a esta canina y me cito a un telo que está a espaldas del cementerio la Apacheta. Envió varias fotos del telo pero no se si deba ir a esa zona.

Sube las otras fotos
uhmmm ... huele a estafa, ese anuncio esta en el cyber...

Sube las otras fotos
Más falsa esa foto, no vayas cofra

Cofra yo el viernes 3 de julio por siglo xx maso 1 a 2 pm vi esta veneca que estaba buena tenia polito rosado y un jean ,pero que rico le quedaba a demas tenia un tatuaje a uno delos costados del abdomen visible cuando se paro,la flaquita llamaba la atencion estaba esperando o nose (le iba a hablar porque parecia de la nota, pero la gente por ahi me conoce asi que caballeros tuve que quitarme no mas),antes por ahi en los pasadizos habian unos huecos donde tomaban con compañia decian la verdad nunca entre, no se si habran abierto o no , o es que solo estaba esperando a alguien, si alguno tiene info seria bueno que comparta si es que Ver el archivos adjunto 859137
Ver el archivos adjunto 859221 Ver el archivos adjunto 859222
la chama es de la nota, pongo fotos por si alguien tiene info
Cofra ese día pase también por esa zona y la vi rica la flaca, si andaba como esperando a alguien yo quería robarle la mirada y nada.. La vi media seria pero rica

LAS VENECAS YA AHUEVAN SE CREEN LA GRAN HUEVADA POR Q NOSOTROS LAS ENALTESEMOS COMPAS REFLEXIONEMOS Y NO LES REGALEMOS LA PLATA Q SUFRAN CARAJO... Y EN MI OPINION UNA PERUANA ES MAS RICA Q UNA VENECA CULONA GRASOSA y esta es el anuncio de la pendeja q estafo al cofra... Advertidos amigos
Tengan cuidado cambio de numero, venezolana estafadora de phothokines
Andrea 936954871, linda chica recién llegadita a tu ciudad

Alguien se atendió con ella kiero hacer una incursión aver si me ayudan con algo de referencia para hacer una buena pots o a kien me recomiendan... Xfa compañeros ayúdenme
Brigith 997693501, bella kinesióloga venezolana, recién llegadita, de hermosa figura y muy potoncita.

Archivos adjuntos

• 71.jpg
    71.jpg
    13 KB · Visitas: 321
Estimados una pregunta alguien paso con esta línea, te cita en la Av EEUU en jlbyr. Alguna información

Está es la kine, tiene voz arrechante pero no estoy seguro

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-07-12-11-49-56.png
    Screenshot_2020-07-12-11-49-56.png
    473,8 KB · Visitas: 384
Última edición por un moderador:
Desconozco como sera. Si sera de la foto. Como sera su atencion.

Pero mi sentido aracnido me dice q si es la d la foto.
Suerte. Y pones tu rank.
Pondre rating, pero lo que no me cuadra es que dice: en una hora una vaceada. Le dije nada que ver, minimo dos me dijo es lo normal. Vere que tal se porta, y si es una estafa mas de venecas a la lista negra.

Cofra Loretano40 es verdad lo q comentas, en una Hora minimo son 2 caches con la hembra, ahora si te hace la jugada o se quiere ir eso ya es otra cosa, por eso preferiblemente pagarles al final, por cierto que fue del Rating de la susodicha??
La verdad he estado full en temas de chamba, con esto de que hay demasiados contagios de covid voy a todo sitio en bicicleta, y quedo cansado, lo bueno es que antes era talla 36, ahora soy 34, mi meta es ser 30. De la susodicha, por el tema de contagios esperare unas dos semanas, esto porque mis vecinos estan contagiados, hospitalizados, ptm es una fea nota. Cuando tome mi ivermectina unas dos semanas la visito y cuento la experiencia, por ahora total distancia social. Ni teniendo conocidos en hospital, hay camas. Cuídense.

Cofra Loretano40 es verdad lo q comentas, en una Hora minimo son 2 caches con la hembra, ahora si te hace la jugada o se quiere ir eso ya es otra cosa, por eso preferiblemente pagarles al final, por cierto que fue del Rating de la susodicha??
Siendo sinceros la flaca no se baja de un polvo por hora, lo que puedo esperar hasta que lo piense bien.

Diana 912749112, Veneca relojera quiere acabar todo en 5 min.
Veneca de pesimo trato, con caficho que le llama a cada rato, pero al parecer si tiene muchos clientes, cuando abrio la cartera esta bien forrada, en resumen no pasa nada con este veneca (que es de av. los incas y dolores), y tiene varias pequeñas cicatrices por sus pechos, hace que pensar y quita las ganas al toque, son de las que lejos se ven en algo por las curvas y el vestido apretado pero de cerca das media vuelta te das nomas...Bueno me aventure mal, hay que tener suerte por que una vez me salio un trio con 2 venezolanas bonitas (una muy delgadita y bonita que conoci una semana anterior y la otra que era su amiga que era como una licuadora primera vez que sacaban conejo del pene jajaja, de ahi adolorido por 2 semanas) a 160 por 50 min buenazo, claro en Lima y en la primera oleada de migración.

1.- Tipo de Chica:
Veneca momera operada
2.- Edad:
30 aprox
3.- Cara:
regular y eso maquillada, no es de la fotos. aunque se parece.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes operado, da ganas de tocarlos pero con guantes por las pequeñas cicatrices, pero igual no deja
6.- Cintura / barriga: E
s gruesita, le di puro en 4, no aprecie si se forman rollos
7.- Caderas / derrier:
culo grande moreno, creo que si es natural, se ve bueno de lejos nomas.
8.- Piernas / pies: concordaban con el culo.
9.- Piel: Morena clara
10.- Tatuajes / seña característica:
en un lado de su cintura.
11.- Aseo Personal: no oli nada ni perfume ni el olor a clorox xD
12.- Fellatio:
1 min por cumplir , le meti un vergazo a su celular que no dejaba para que chupe xD.
13.- Papita: seca, se lubrica con su saliba.
15.- Trato: pesimo para hablando con su caficho, que creo que es su pareja.
Bueno, fue pesimo trato ni bien le pagas ya quiere irse que dice que tiene full "trabajo" xD , apenas deja que la toque, y cuando vi las cicatriz se me cayo todo, y se me ocurrio mejor darle full en 4 para ayudar a pararla sin ver sus pechos y evitar tocarla de frente, más vale prevenir ,y acabar rapido nomas para que no sea completo desperdicio de plata, asi que acabe en cuatro, como dije de costado o de lejos se ve buen culo, pero de cerca no pasa nada, lo raro es que parece que tiene mucho clientes, a tbn la veneca se ve algo peligrosa y es bullerasa cuando habla, facil le escucha tbn la recepcionista del telo , con esa voz llamara a su caficho en una.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero debe estar por el año, senti ajustado por lo que estaba seco creo nomas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: phothokines
20.- Precio:
130 la hora, puedes rebajarle a 80, ya saben cuando parece estafa hay bajarle lo mas posible.
21.- Costo / beneficio: No vale la pena, ojala mande el dinero a sus familiares en venezuela y no se lo gaste en chupetas.
22.- Ubicación:
hostal por av los incas
23.- Local:
CARO Y NO PASA NADA
24.- Volveria?
Nel
25.- Puntaje final:
Cara: 3, Cuerpo: 4 Trato:0
upload_2020-7-17_11-13-54.png

No
Diana 912749112, Veneca relojera quiere acabar todo en 5 min.
Veneca de pesimo trato, con caficho que le llama a cada rato, pero al parecer si tiene muchos clientes, cuando abrio la cartera esta bien forrada, en resumen no pasa nada con este veneca (que es de av. los incas y dolores), y tiene varias pequeñas cicatrices por sus pechos, hace que pensar y quita las ganas al toque, son de las que lejos se ven en algo por las curvas y el vestido apretado pero de cerca das media vuelta te das nomas...Bueno me aventure mal, hay que tener suerte por que una vez me salio un trio con 2 venezolanas bonitas (una muy delgadita y bonita que conoci una semana anterior y la otra que era su amiga que era como una licuadora primera vez que sacaban conejo del pene jajaja, de ahi adolorido por 2 semanas) a 160 por 50 min buenazo, claro en Lima y en la primera oleada de migración.

1.- Tipo de Chica:
Veneca momera operada
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: regular y eso maquillada, no es de la fotos. aunque se parece.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes operado, da ganas de tocarlos pero con guantes por las pequeñas cicatrices, pero igual no deja
6.- Cintura / barriga: Es gruesita, le di puro en 4, no aprecie si se forman rollos
7.- Caderas / derrier: culo grande moreno, creo que si es natural, se ve bueno de lejos nomas.
8.- Piernas / pies: concordaban con el culo.
9.- Piel:
Morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: en un lado de su cintura.
11.- Aseo Personal: no oli nada ni perfume ni el olor a clorox xD
12.- Fellatio: 1 min por cumplir , le meti un vergazo a su celular que no dejaba para que chupe xD.
13.- Papita: seca, se lubrica con su saliba.
15.- Trato: pesimo para hablando con su caficho, que creo que es su pareja.
Bueno, fue pesimo trato ni bien le pagas ya quiere irse que dice que tiene full "trabajo" xD , apenas deja que la toque, y cuando vi las cicatriz se me cayo todo, y se me ocurrio mejor darle full en 4 para ayudar a pararla sin ver sus pechos y evitar tocarla de frente, más vale prevenir ,y acabar rapido nomas para que no sea completo desperdicio de plata, asi que acabe en cuatro, como dije de costado o de lejos se ve buen culo, pero de cerca no pasa nada, lo raro es que parece que tiene mucho clientes, a tbn la veneca se ve algo peligrosa y es bullerasa cuando habla, facil le escucha tbn la recepcionista del telo , con esa voz llamara a su caficho en una.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero debe estar por el año, senti ajustado por lo que estaba seco creo nomas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: phothokines
20.- Precio:
130 la hora, puedes rebajarle a 80, ya saben cuando parece estafa hay bajarle lo mas posible.
21.- Costo / beneficio: No vale la pena, ojala mande el dinero a sus familiares en venezuela y no se lo gaste en chupetas.
22.- Ubicación:
hostal por av los incas
23.- Local: CARO Y NO PASA NADA
24.- Volveria? Nel
25.- Puntaje final: Cara: 3, Cuerpo: 4 Trato:0
Ver el archivos adjunto 879095

No vayan!!!

Atrás