zeta17
PREMIER
Vaya comentario ... no se dieron cuenta ? ..el pez muere por la boca .. 'papi pero es para algunos casos.. ' osea que tu das es servicio por eso esa opinion bien dirigida.. 'si eres gordo y feo no esperes que te traten como DIOS'... bueno tus gustos son lo que estas manifestando.... Kine.. veneca.. detectect !! dando su opinion y del trato que da... osea eres muy selectiva.
Les queda alguna duda de q es una kine la q escribe esos post....hay kines q leen el foro
"ME BLOQUEARON LA OTRA CUENTA NO SE QUE LES PASA". Pero bueno yo siempre dije lo que las venecas me contaban y les dije muy claro: "SI NO LES GUSTA, NO SE ATIENDA SE PUEDEN QUEJAR DE LA MALA ATENCIÓN QUE RECIBIÓ " hay otras personas que lo tendieron perfectamente. Como un pata que dijo: Que tubo suerte de conocer venezolana que le atendió bien y bien por el. Por que si entendió el mensaje. Este es el ultimo mensaje. Y de seguro me bloquearan esta cuenta. Por favor lean CON PAUSA POR LO MENOS POR QUE NO ENTENDIERON NADA. También se que no todas Atienden bien, CREO QUE DESPUÉS DE ESTO HALLA UNA MEJOR COMUNICACIÓN. MAS BIEN VOY A SUBIR EN OTRO FORO LA ATENCIÓN QUE PASO CON NICOL DE VICTOR LIRA.
LEAN CON CUIDADO POR QUE DESDE QUE ME PREGUNTARON QUE SI SOY "KINE O CAFICHO" VI QUE NO ENTENDIERON NADA.
Las kines sean la nacionalidad q sean deben dar un servicio aceptable...de ahi q las mejores ya sea porfisico o por desempeño destaquen...es como q vayas a un restourant y la comida este hasta las huevas y nos digas q si hay un foro no se diga q lacomida es mala... o tu volverias a ir..o por si tienes buena apariencia t sirven mejor o t acomodan mejor el plato...entenderia si me dijeras q las quejas vienen por personas q se quieren atender desaseadas o quieren pedir rebajas cuando se fijo el precio o q tienen 7na mala actitud son mala onda...pero de ahi a ser selectivo creo q por eso hay este tipo de foro para poner laexperiencia tal cual es y si no les gusta...es simple no lo lean...