Ver el archivos adjunto 894909
Cofras vi a esta hembra hace unos dias saliendo de un telo por la dolores, estaba con un jean y unos tacos que me la puso en una que tal es su trato, esta colaboradora, lo vive? las ultimas venecas con las que me atendi no me fue para nada bien.
Ya que debido al rango no puedo colocar links, cito este msj como referencia porque me atendí con esta mujer hace no muchos días. A continuación el rank respectivo
1.- Tipo de Chica: Venezolana media simpaticona
2.- Edad: Le hecho unos 26
3.- Cara: En este punto voy a señalar una cosa. En las fotos no me atraía para nada su rostro, de hecho hasta la consideraría feita, pero cuando la vi en vivo y en directo la cosa cambió. Hasta me pareció simpática, de repente es porque me hizo recordar una compañera de la U de hace años.
4.- Talla: Diría que 1.63
5.- Senos: Naturales y medianos, tenía unas ganas de sadiquearme con ellos pero la flaca no se dejó por la pandemia.
6.- Cintura / barriga: Tiene unos rollitos notorios cuando se sienta, pero nada incómodo
7.- Caderas / derrier: Culo grande para su contextura, especialmente para sus piernas que no cuadran con sus nalgas
8.- Piernas / pies: Delgadas, no cuadran mucho con el culo
9.- Piel: Media blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, dos notorios en cada muslo. Todos de una calidad terrible.
11.- Aseo Personal: Pues bien, la flaca toma sus precauciones, te hecha alcohol en las manos antes de tocarla.
12.- Fellatio: Regularón, por cumplir. Unos 5 minutos aprox
13.- Papita: Poco ajuste
14.- Anal: Se niega rotundamente, la sentí incómoda cuando le pregunté
15.- Trato: La flaca es buena onda, pero ya se notan los años de la experiencia. Es media fría al principio, tienes que saberla llevar. Aunque en general no la vive.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues me hospedé en un hotel de la dolores y le escribí al wssp, me dijo que demoraría unos 20 minutos. Para confirmar el acuerdo hicimos una videollamada. Pasados los 20 minutos exactos se apareció en la puerta y me llevé una grata sorpresa ya que no era federal como pensaba en un principio. Le dije media hora, me echó alcohol en las manos y comenzamos con el manoseo, no se deja besar por ningún lado. Sé que la precaución es importante pero como que eso me bajó un poquito, en fin, creo que esas medidas están bien. Luego siguió con la mamada, no se la metió completita, y eso que le empujaba la cabeza suavemente. En el mate hicimos las poses clásicas, la flaca no la vive demasiado, tienes que estar un buen rato dándole para que colabore. Al acabar me dijo que hacía trios con su amiga Samara que también aparece en PH.
18.- Experiencia en el laburo: Fácil unos 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 130 la media hora
21.- Costo / beneficio: Creo que no vale la pena, aunque no por mucho.
22.- Ubicación: Hostal por la dolores
23.- Local: Normal
24.- Volveria? No, no vive el mate como Cielo o Pamela por ejemplo
25.- Puntaje final: Cara: 6, Cuerpo: 6 Trato:6, 6/10