- 478
- 757
- 159
96%
- Puntos de reacción
- 757
6 Years of Service
Bueno ahora con un poco de tiempo y antes que siga estafando a los cofrades les detallo mi mala experiencia con esta flaca, que bien las fotos son reales pero el trato es malo
1.- Tipo de Chica - Venezolana cara ovalada pelo rizado achinada
2.- Edad: aproximadamente 23
3.- Cara: Como se ve en las fotos del anuncio
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos y naturales no se saca el brasier y solo te deja tocarlos
6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: Tiene su forma en las fotos parece más culona
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: Varios se ve en sus fotos
11.- Aseo Personal: Llego limpia
12.- Fellatio: Malo por cumplir
13.- Papita: Razurada ajusta
14.- Anal: Cuando te da la info dice que esta incluido pero no es verdad quiere adicional.
15.- Trato: Hasta el culo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Después de la consultas y verificar que sea de las fotos del anuncio decidí atenderme quedamos en un hotel por la Dolores llego después de 20 min de lo acordado vi que era de la foto del anunció la hice pasar se disculpó por la demora bueno siempre hago esto y volví a recalcar lo que me ofreció por WhatsApp dijo que si entonces procedo al pago nos desvestimos y aquí no se sacó el brasier bueno me acuesto en la cama ella toma el pre me lo pone y empieza a chupar solo por cumplir aquí mientras chupaba intenta desabrochar su brasier a lo que dice que no ahí se levantó y se lo metió ella encima me dice puedes tocarlos bajando el brasier bueno ya ella siguió ensima se volteó siguió moviéndose cambiamos a misionero luego perrito aquí le digo para meterle por atrás y me dice no es adicional ptm ahí me empincho y le di con fuerza hasta que bote la leche me voy al baño me lavo ahí alguien la llamo le dijo enviame la foto de la llave y tanta huevada entonces empezó a cambiarse hasta ese momento habrá pasado 30 min unos 25 min en el cache y 5 en lo que estaba hablando, le dijo que el trato fue de una hora y que faltaba y quedamos dos veces a lo que me dice descaradamente yo te dije una vez ptm nos pusimos a discutir me empinche y la bote de la habitación se fue pateando la puerta me valió verga esta cojuda.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé pero tiene malas mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
https://www.photokinesiologas.com/k...iciosa-y-juguetona-con-ganas-de-anal-id-bam3c
20.- Precio: 140 la hora
21.- Costo / beneficio: Plata al agua no lo vale para nada
22.- Ubicación: Hotel por la Dolores
23.- Local: T Limpio pasa para estar un rato
24.- Volveria: No
25.- Puntaje final: cuerpo 7, cara 6, trato 3
Dejo las fotos por si borra el anuncio o cambia de modo de operar y llega esta flaca no se atiendan.
1.- Tipo de Chica - Venezolana cara ovalada pelo rizado achinada
2.- Edad: aproximadamente 23
3.- Cara: Como se ve en las fotos del anuncio
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos y naturales no se saca el brasier y solo te deja tocarlos
6.- Cintura / barriga: delgada, no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: Tiene su forma en las fotos parece más culona
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: Varios se ve en sus fotos
11.- Aseo Personal: Llego limpia
12.- Fellatio: Malo por cumplir
13.- Papita: Razurada ajusta
14.- Anal: Cuando te da la info dice que esta incluido pero no es verdad quiere adicional.
15.- Trato: Hasta el culo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Después de la consultas y verificar que sea de las fotos del anuncio decidí atenderme quedamos en un hotel por la Dolores llego después de 20 min de lo acordado vi que era de la foto del anunció la hice pasar se disculpó por la demora bueno siempre hago esto y volví a recalcar lo que me ofreció por WhatsApp dijo que si entonces procedo al pago nos desvestimos y aquí no se sacó el brasier bueno me acuesto en la cama ella toma el pre me lo pone y empieza a chupar solo por cumplir aquí mientras chupaba intenta desabrochar su brasier a lo que dice que no ahí se levantó y se lo metió ella encima me dice puedes tocarlos bajando el brasier bueno ya ella siguió ensima se volteó siguió moviéndose cambiamos a misionero luego perrito aquí le digo para meterle por atrás y me dice no es adicional ptm ahí me empincho y le di con fuerza hasta que bote la leche me voy al baño me lavo ahí alguien la llamo le dijo enviame la foto de la llave y tanta huevada entonces empezó a cambiarse hasta ese momento habrá pasado 30 min unos 25 min en el cache y 5 en lo que estaba hablando, le dijo que el trato fue de una hora y que faltaba y quedamos dos veces a lo que me dice descaradamente yo te dije una vez ptm nos pusimos a discutir me empinche y la bote de la habitación se fue pateando la puerta me valió verga esta cojuda.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé pero tiene malas mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
https://www.photokinesiologas.com/k...iciosa-y-juguetona-con-ganas-de-anal-id-bam3c
20.- Precio: 140 la hora
21.- Costo / beneficio: Plata al agua no lo vale para nada
22.- Ubicación: Hotel por la Dolores
23.- Local: T Limpio pasa para estar un rato
24.- Volveria: No
25.- Puntaje final: cuerpo 7, cara 6, trato 3
Dejo las fotos por si borra el anuncio o cambia de modo de operar y llega esta flaca no se atiendan.
Archivos adjuntos
Última edición: