1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas que llaman la atencion cuando estas en la calle
2.- Edad: 30 creo...no le pregunte
3.- Cara:redonda
4.- Talla: unos 1.60
5.- Senos:en debe
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: buenas
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel:trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no los busque
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:se esmera...bueno diria yo
13.- Papita

eladita
14.- Anal:no quiso
15.- Trato:amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno..me cito en el hotel que esta por ormeño...llegue a su habitacion, me recibio en tanguita. Previo pago y desinfectada..se hecha en la cama y se queda solo con su hilito y te espera..empiezo con la pasada de mano por todo lado, no objeta, las acariciadas para calentar el momento. Cuando intento besar el cuello ella pone sus labios para besarla y me sorprendio ya que las kines que tome , ninguna se deja besar, asi que segui con el chape. se deja besar los senos, hasta le deje una marca..no decia nada...luego me pone el condon y empieza con el mamey...que loco.....le pedia mas..bueno luego le dije contra la pared parados y accedio, me sente en la cama y seguia dando sentados...luego al filo del catre....se dejaba hasta meter el dedo...de alli viene piernas al hombro....luego la cabalgada respectiva con diferentes poses...que cabalgada...me sorprendio....de alli viene el perrito...uuyyyy..se ve su tremendo tarrazo...a darle duro, aca esta el detalle, cada vez que sacaba al muchacho trataba de incurcionar en ese chico, de tantas que intentaba ,llegue a meter la cabecita y solo me dijo no....pero no se molestaba....eso fue lo que mas me gusto...ya para terminar otra vez piernas al hombro y listo....luego te conversa normal ..te hace sentir en confianza..
17.- Calidad de Masajes/besos: se deja besar en la boca.....no pone peros
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 987302858
20.- Precio: 70 media hora
21.- Costo / beneficio:...quede satisfecho
22.- Ubicacion

or ormeño
23.- Local:te cita en hotel cerca a hormeño
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10) 7/10
Cuerpo:normal
Desempeño :se esmera y lo vive
Comentario..buena atencion....no le pregunte si tendria otras amigas que atienden asi...a la otra le pregunto.