Rosa, me tocaron las espinas
https://www.photokinesiologas.com/k...zolana-quiero-toda-la-accion-posible-id-dz33v
1-Tipo de chica- Venezolana, trigueña, estatura promedio, con caderas y culo en algo 27 años o más, bastante recorrida
2-cara- nada especial, maltratada, es normal, no tiene rasgos bonitos, muy promedio
3-edad- dice 19 podria ser 27 o mas
4-talla- 1.63 dice 1.70 en ese punto debi irme o botarla
5-senos- chicos, ya tubo chibolo pezones grandes, color oscuro, pequeños como de mamá algo flácidos no pasa nada
6-cintura/barriga- punto fuerte, si tiene cintura
7-caderas/derrier- lo único rescatable, si tiene caderas y algo de poto, no como en las fotos eso está editado, pero es o más notorio en ella
8-piernas- cortas no pasa nada
9- piel- maltratada, no pasa nada, es trigueña, y algo bronceada
10-seña caracteristica- tatuaje en los dedos, las manos, el brazo izquierdo un una frase en ingles en la espalda
12- fellatio- con pre y hasta las huevas
13- papita- se pone saliva hasta las huevas ya esta bien trajinada, por las costumbres comenzó en un chongo a 20 lucas
14-anal- en el aviso dice que incluye, cuando lo pides te dice 100 adicional, no lo vale, lo tiene bien descolgado, eso no ajusta
15-trato- alegre, amable y cariñoso hasta recibir la plata, luego de recibir la plata seca, fría, monotona, como que le apestas
16- calidad del polvo- hace lo justo para que te vacees, me recordo a los polvos de chibolo en el chongo donde no te dejaban besar ni chupar nada, solo meter y sacar y si no acababas en 10 min te ibas a la m****
en sí en perito lo puedes disfrutar porque tiene buen poto a pesar de la piel maltratada que le baja puntos, le dí de alma comenzó fría y al rato comenzó a jadear despacito y trataba de aguantarse lo que te baja las revoluciones, se canso y ya se estaba mojando, seguro que se le venía un orgasmo y no quería serle infiel al caficho, segunda pose normal ya no podía darle duro te pone el antebrazo para que no te acerques, igual la puse piernas al hombro y o aguanto 5 embestidas, luego cucharita y al final ella encima, polvo hasta las huevas una corrida habria logrado más satisfacción
17- experiencia- 2 a 3 años tiene todas las mañas de burdel
18- masajes- los ofrece, no los tomé
19-anuncia-photoestafas, digo photokines
este es el aviso de contacto
https://www.photokinesiologas.com/k...zolana-quiero-toda-la-accion-posible-id-dz33v
ella esta aqui en otro aviso:
https://www.photokinesiologas.com/k...y-atrevida-toda-una-perra-en-la-cama-id-jhq74
es ella tal cual, se reconoce por los tatuajes y el lunar en la cara, la piel se mira hasta las huevas en la foto tambien
20- precio- 150 la hora, 130 la media, vale 80, tome la hora a los 15 minutos se quería ir
21- costo/beneficio- no los vale a perdida, regresare a sugar babys
22- ubicacion- hotel tupay no es la unica son una banda
23- local- no me gusto
24-puntaje- cara 4 me he comido autoctonas con mejor cara, cuerpo 7 por las caderas cintura poto, senos 4, chicos como en la foto sin consistencia, trato hasta las huevas 3, polvo peor, solo que le dí de alma 3