- 828
- 803
- 159
83%
- Puntos de reacción
- 803
13 Years of Service
Por estas vainas es uno de los motivos que las flacas se jalan por que chismean peor que viejas por que hablar demás es sabido que esa flaca no es colombiana es su manera de marketearse pero hablar de donde viene es meterse en su vida privada si sabes es algo es para ti nomas al final esa flaca hace un mal servicio? Es una de la pocas que cumple y no jode a nadie es de cobardes divulgar su vida privada es sabido que chambea con otras y que a veces tiene buenas amigas y pocas veces que fui nunca me jodio por el precio ni reclamo nada, así como otras que hasta te roban no entiendo por qué ese afán de estar metiéndose en la privada de las flacas si saben algunas cosas de ellas es para ustedes seguro va ver alguien que diga que soy su caficho o algo me llega lo único que reclamo es no meterse en su vida privada nada más por que ya pasado que antes había buenas hembras y se jalaron por que había gente que se metía en su vida privada y cagaban a la flaca y se jalaba para ya no regresar uno de los motivos de por que ya no vienen las colochas que atendían en suite los incas al final joden a todos dejen la chismoseria aún lado crj.
Tienes razon no es bueno meterse en la vida de las pssss pero, si vas a pagar capricho por una colocha, de 200 lucas la hora y terminas enterandote que no es colombiana, sino mas bien peruana, es estafa o no?
La palomino tiene un cuerpaso, claro que tambien tiene sus años, sino me equivoco empezo con la Betancour, ahora falta que esta tampoco sea colombiana.....