brayan24
Recluta
- 5
- 4
- 1
- Puntos de reacción
- 4
4 Years of Service
921691060 su personal pa q jodan a esa veneca puta su nombre shantal100
Tipo de Chica – flaca bien despachada que cuando la ves por la calle se nota que anda en la nota
2.- Edad: segun dice tiene 265y ya es tia sera facil 35
3.- Cara: redonda y como usa mascarilla no logre distinguir bien sus rasgos
4. Talla. 1.70 aprox, como estaba con tacos al verla talvez sea esa la medida
5.- Senos: pequeñoa afuados
6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollos pero no es exagerado es mas diria que es por su contextura gorda le gusta comer a esta
7.- Caderas / derrier: caderona, culo normal blanco
8.- Piernas / pies: normales alta largas
9.- Piel: trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / señal característica: solo le vi uno en parte atras de la espalda mariposa
11.- Aseo personal: dice q se balo antes de venir
12.- Fellatio: lo chupa bien obviamente con condon se nota esmerosa en su chamba pero duro poco por el tiempo que pedi
1.3.- Papita:labios grandes no ajusta nadaque ya tieneo
14.- Anal: no pregunté y tampoco le olia
15.- Trato: buena gente, peeo apurona te dice q te concentres
16.- Calidad de Polvo / Performance: me indico que tenia e el telo de la pampilla q ahi atendia llegue la esperw como 15 min llefo paso se desvisrio la chupo normal de pvaquwra se subio encima cabalga se perrito va1uee incertida y de perro me vine me dijo q me apuraba pal sefundo rous no me gusro esa wea ya despues secansamoa zomo 10 min . y la chupo se nuevo ya mi nepe nl era el mismo en de costadirto no habia esa quimica no me gusor de pwrro ella parada y misioneeo y bote los lactros pal 3r round ya no qiiso la venea ya no le sine nasa hablamos nos despesimls wra ria oense q iba aee menor la atencion pues no lo val3
17.- Calidad de Masajes: No le pedí ningún tipo de masajes.
18.- Experiencia en el laburo: sera ps me dijo desde eneeo de2020 ps no dreo s3ra años la veneca puta
19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de whatsapp y lo vi e n un foro de chucaswasap y poe esl me ankme ps no era igual avexes los doro lienrrn
20.- Precio: 100 soles 45 min mas 30 telo
21.- Costo / beneficio: no los vale se veia guaoa se cara oeeo el xuerolpo h 3ead no pasa nasa.100 al acua
22.- Ubicación: telo por la apacheta
23.- Local: como digo es una habitacion privada que alquila, y el lugar es aceptable para el polvo
24.- Volvería?: no nicagansl si le gusta de 35 normal
25.- Puntaje final: cara (no pude verla bien por su mascarilla pero si parece para un 4/10), cuerpo 3/10 y trato 510.
Tipo de Chica – flaca bien despachada que cuando la ves por la calle se nota que anda en la nota
2.- Edad: segun dice tiene 265y ya es tia sera facil 35
3.- Cara: redonda y como usa mascarilla no logre distinguir bien sus rasgos
4. Talla. 1.70 aprox, como estaba con tacos al verla talvez sea esa la medida
5.- Senos: pequeñoa afuados
6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollos pero no es exagerado es mas diria que es por su contextura gorda le gusta comer a esta
7.- Caderas / derrier: caderona, culo normal blanco
8.- Piernas / pies: normales alta largas
9.- Piel: trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / señal característica: solo le vi uno en parte atras de la espalda mariposa
11.- Aseo personal: dice q se balo antes de venir
12.- Fellatio: lo chupa bien obviamente con condon se nota esmerosa en su chamba pero duro poco por el tiempo que pedi
1.3.- Papita:labios grandes no ajusta nadaque ya tieneo
14.- Anal: no pregunté y tampoco le olia
15.- Trato: buena gente, peeo apurona te dice q te concentres
16.- Calidad de Polvo / Performance: me indico que tenia e el telo de la pampilla q ahi atendia llegue la esperw como 15 min llefo paso se desvisrio la chupo normal de pvaquwra se subio encima cabalga se perrito va1uee incertida y de perro me vine me dijo q me apuraba pal sefundo rous no me gusro esa wea ya despues secansamoa zomo 10 min . y la chupo se nuevo ya mi nepe nl era el mismo en de costadirto no habia esa quimica no me gusor de pwrro ella parada y misioneeo y bote los lactros pal 3r round ya no qiiso la venea ya no le sine nasa hablamos nos despesimls wra ria oense q iba aee menor la atencion pues no lo val3
17.- Calidad de Masajes: No le pedí ningún tipo de masajes.
18.- Experiencia en el laburo: sera ps me dijo desde eneeo de2020 ps no dreo s3ra años la veneca puta
19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de whatsapp y lo vi e n un foro de chucaswasap y poe esl me ankme ps no era igual avexes los doro lienrrn
20.- Precio: 100 soles 45 min mas 30 telo
21.- Costo / beneficio: no los vale se veia guaoa se cara oeeo el xuerolpo h 3ead no pasa nasa.100 al acua
22.- Ubicación: telo por la apacheta
23.- Local: como digo es una habitacion privada que alquila, y el lugar es aceptable para el polvo
24.- Volvería?: no nicagansl si le gusta de 35 normal
25.- Puntaje final: cara (no pude verla bien por su mascarilla pero si parece para un 4/10), cuerpo 3/10 y trato 510.
Última edición: