dobleu
Oficial
- 228
- 220
- 64
76%
- Puntos de reacción
- 220
16 Years of Service
Cofrades, confesarles que hasta la semana pasada guarda mi abstinencia por el virus, pero ya no pude mas,
1.- Tipo de Chica - blanca rubia teñida
2.- Edad: 25 segun anuncio, debe estar base 3
3.- Cara: blanca, algo simpatica
4.- Talla: 1.55 quizas unos cm mas
5.- Senos: flacidos, caidos.
6.- Cintura / barriga: tiene unos rollos flacos,
7.- Caderas / derrier: muy grande y blanco con celulitis, si buscas teen esta no es para ti,
8.- Piernas: - normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver, quizas no tenga
11.- Aseo personal: limpia nada de olores y se baña para irse
12.- Fellatio: normal, por cumplir
13.- Papita: ajuste minimo
14.- Anal: no pedi ni pregunte
15.- Trato: conversadora, te da confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La llame y llego en poco tiempo, llega con vestido que resalta su grande toto, la note algo simpatica y cuerpo que atrae miradas, la desvesti le quite el hilo y su karaoke (nada que resaltar del karaoke) poses misionero costado y dog, no apura y aguanta las embestidas, nada resaltante
17.- Calidad de Masajes/besos: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: segun ella poco tiempo, sea como sea tiene buen recorrido, tambien por la edad
19.- Anuncia en / medio de contacto: carly photokines 976789773
20.- Precio: 100 media, 150 hora
21.- Costo / beneficio: la considero que esta en el promedio, no es estafa pero tampoco es un super filete
22.- Ubicación: Hotel caprichos, cuanto tiempo extrañando ese lugar. Te cita en visaurrazaga pero sale a la dolores
23.- Local: hotel aceptable, economico
24.- Volvería?: no me gusta repetir, pero quizas una vez mas, aun hay cosas por probar en ese toto. Me dijo que tiene una amiga y puede hacer trio, si algun cofrade conoce sus amigas agradecere referencia para animarme por el trio
25.- Puntaje final (1/10): 6 cara, trato 7 cuerpo, 6
1.- Tipo de Chica - blanca rubia teñida
2.- Edad: 25 segun anuncio, debe estar base 3
3.- Cara: blanca, algo simpatica
4.- Talla: 1.55 quizas unos cm mas
5.- Senos: flacidos, caidos.
6.- Cintura / barriga: tiene unos rollos flacos,
7.- Caderas / derrier: muy grande y blanco con celulitis, si buscas teen esta no es para ti,
8.- Piernas: - normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver, quizas no tenga
11.- Aseo personal: limpia nada de olores y se baña para irse
12.- Fellatio: normal, por cumplir
13.- Papita: ajuste minimo
14.- Anal: no pedi ni pregunte
15.- Trato: conversadora, te da confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La llame y llego en poco tiempo, llega con vestido que resalta su grande toto, la note algo simpatica y cuerpo que atrae miradas, la desvesti le quite el hilo y su karaoke (nada que resaltar del karaoke) poses misionero costado y dog, no apura y aguanta las embestidas, nada resaltante
17.- Calidad de Masajes/besos: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo: segun ella poco tiempo, sea como sea tiene buen recorrido, tambien por la edad
19.- Anuncia en / medio de contacto: carly photokines 976789773
20.- Precio: 100 media, 150 hora
21.- Costo / beneficio: la considero que esta en el promedio, no es estafa pero tampoco es un super filete
22.- Ubicación: Hotel caprichos, cuanto tiempo extrañando ese lugar. Te cita en visaurrazaga pero sale a la dolores
23.- Local: hotel aceptable, economico
24.- Volvería?: no me gusta repetir, pero quizas una vez mas, aun hay cosas por probar en ese toto. Me dijo que tiene una amiga y puede hacer trio, si algun cofrade conoce sus amigas agradecere referencia para animarme por el trio
25.- Puntaje final (1/10): 6 cara, trato 7 cuerpo, 6