Luis_gonza
Soldado
4 Years of Service
Mañana iré a corroborar la info Tio Sata. Ojala y no me cuadren jeje, todo sea por apoyar a la comunidad.La otra vez deje info sobre una flaquita que atiende por Socabaya esta vez encontre otra que atiende por Alto Selva Alegre, delgadita piel blanca y ajustaaaca les dejo mi incursion con Luciana Venezolana.
1.- Tipo de Chica-Categoría: Flaquita Venezolana parece una niña
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: medio simpatica nomas
4.- Talla: 1,55 es pequeñita jajajjaj
5.- Senos: medianitos y paraditos
6.- Cintura/barriga: tiene su cintura pequeña
7.- Caderas/derrier: obvio tiene un Culito pequeñito, forma de pera
8.- Piernas/pies: 2 piernas blancas
9.- Piel: blanquitaa
10.- Tatuajes/seña característica: No tiene ningun Tatuaje, piel limpia
11.- Aseo personal: bien limpia, ningun olor le senti
12.- Fellatio: no sabe chuparla, solo lo hace por cumplir, punto en contra
13.- Papita: pequeños vellos x su vagina
14.- Anal: no lo hace me dijo
15.- Trato: trato aceptable pero SUMISA, la manejas a tu antojo, la acomodas como tu desees
16.- Calidad de Polvo/Performance: Estaba en mi carro por el puente Chilina y me pasaron este dato por Wathsapp, fui a buscar a esa hembrita, le escribi a su numero y me dio la ubicacion, demore un poco pero llegue, era una casa grande tipo Casona que quedaba a lado de la pista y a lado unas chacras, Ella me vio y abrio al puerta, la vi y era pequeñita jajajja me hizo entrar y pasamos adentro, yo estaba con algo de temor pensando que podrian cuadrarme adentro o robarme o algun Veneco quizas? pero No habia nadie, solo estaba ella en tremenda Casa, me comento que recien llego a Arequipa hace 1 semana, bajamos unas escaleras y pasamos a su cuarto, un cuarto normal, con cama y ventana hacia las chacras, le page y procedi a quitarme el pantalon, ella se empezo a desnudar frente a mi se quito el vestido azul que tenia y se quedo en una truza blanca, me eche y ella me empezo a chupar la pichula, aca lo malo es que No tiene tecnica, no lo succiona bien, no visita a los huerfanos, luego se subio encima mio y aca me sorprendio algo ella tiene Ajusteee!! asu maree dije, no entraba mi miembro en su vagina que dije? cambiamos a misionero y aqui la empeze a meter despacito y luego mas adentro entro nomas y me aguanto mi pieza, puse sus 2 piernitas encima de mis hombros y la empeze a bombear duro y parejo, dentro de mi me awebe un poco, me senti como si me violara a una niña pero con piel blanquita tipo fetiche jajajjaj que Chu dije y segui, luego cambiamos a perrito y aca se le formo una perita rica, un Buen culito pequeño pero formadito, meti mi pichula despacito y luego mas y mas fuerte ella normal acepta todas las poses, por poco mas y la destrozo, me sentia en la gloria al comerme a esta Venezolana de piel blanquita y bien Sumisa, no se queja No agarra el Celular, la acomodas a tu antojo eso me agrado la domine, ya no aguante mas y me vacee, la abraze y luego nos despegamos, me cambie y me lave en su baño, me acompaño hasta la calle y se despidio amablemente, me subi a mi carro y me jale
18.- Experiencia en el laburo: recien empezo esta semana en Arequipa
19.- Anuncia en/medio de contacto: 982979038
20.- Precio: S/60.00 media hora y S/100.00 una Hora
21.- Costo/beneficio: Estuvo aceptable, no gaste en ningun Telo
22.- Ubicación: por Independencia, Alto Selva Alegre
23.- Local: es una Casa grande, queda a lado de un Hotel, justo en una bajada por donde pasan Cousters
24.- Volvería?: Yo creo que si, una visita mas
25.- Puntaje final (1/10) Cara: 6 Cuerpo: 6,5 Trato: 7 en Total 6, estuvo aceptable el cache con esta Flaquita, como repito es una opcion para aquellos que buscan Flaquitas delgaditas y de piel Blanca, No es Voluptuosa OJO, no esperen muchas carnes, solo sadiquearse con ella, cuidalo la destrozan, la flaca es pata y parece que recien empezo en esto por necesidad, solo atiende a partir de las 2:00pm me dijo. dejo sus Fotos aprovechen
Ver el archivos adjunto 1246703
No tienes el contacto de tu otra recomendada Roxana Torres.