Hola Cofadres, acá va el ranking de Nikol, su verdadero nombre en Barbara, un poco con retraso el Ranking, disculpen, no conocía este gran foro antes, a Nikol me la tire 2 veces el año pasado y la verdad fueron dos polvos muy buenos, ahora ella esta en Lima, dice que regresa pronto, ya me va diciendo ello varias veces así que creo que es floro, acá en el foro también vi en su momento algunos rankings de ella, perdí contacto con ella ya hace mas de 1 mes porque perdí mi celular, así que si alguien tiene su nuevo numero pues lo comparte.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, muy linda, tipo modelo, bien rica
2.- Edad: me dijo 26, parece que si
3.- Cara: Linda, hermosa
4.- Talla: 1.67 aprox, no es alta
5.- Senos: hermosos, ahora se los opero, cuando me la tire eran pequeños.
6.- Cintura / barriga: nada, planita
7.- Caderas / derrier: culaso, que rico culo por dios, uno de los mejores que me tire
8.- Piernas / pies: lindas, poco carnosas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia, por ahí leí un comentario que su papita olía mal, pues en las dos veces que estuvimos no sentí nada de ello.
12.- Fellatio: el oral es tranquilo, normal
13.- Papita: ya no ajusta
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: bien alegre, complaciente en todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Las dos veces que me la tire fueron dos veces en la hora, sexo bien salvaje, la flaca hace de todo, vestida es bien rica y cuando se saca la ropa la verdad es una preciosura, ya les dejo algunos videos para que vean que no miento, hace las poses que pidas, lo hicimos por todo lado, en la pared, en el piso, patas al hombro, de costado y de 4 que lindo paisaje, que culo por dios.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: creo que desde el 2018
19.- Anuncia en / medio de contacto: aun veo su anuncio en pk, pero el numero ya fue
w.w.w.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/hermosa-y-sexy-multiorgasmica-colombovenezolana-caderona-de-rostro-lindo-recien-llegada-a-lima-id-prc46
20.- Precio: 180 por la hora, dos super polvos en la hora
21.- Costo / beneficio: vale la pena
22.- Ubicacion: Nos fuimos al Valjamil, yo siempre las cito ahi, en AQP no hay otros buenos hostales.
23.- Local: Valjamil es de la ptm, buen local
24.- Volveria?: Clarooooooooo
25.- Puntaje final (1/10): 8
Cuerpo: 8
Desempeño : 8
Comentarios : Bueno, les dejo algunas fotos y videos, juzguen ustedes mismos.
Template public:_media_site_embed_twitter not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Template public:_media_site_embed_twitter not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Ver el archivos adjunto 1269783
Ver el archivos adjunto 1269782
Ver el archivos adjunto 1269780
Ver el archivos adjunto 1269778
Ver el archivos adjunto 1269777
Ver el archivos adjunto 1269775
Ver el archivos adjunto 1269771