Bien cofadres, les prometí que a la tercera vez que me la tiraba a la chibola Ambar haría Rankin, acá va
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, ni cagando es Colombiana, muy linda, chibola pero bien rica
2.- Edad: me dijo 19, parece que si
3.- Cara: Linda, hermosa, simpática, para nada es fea.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: hermosos, naturales, un poco mas grande que el promedio, con adicional se los deja chupar. +20
6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga, solo un poquito.
7.- Caderas / derrier: culo en proporción a su cuerpo, mas bien blanquito todo.
8.- Piernas / pies: también en proporción a su cuerpo.
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene el nombre de "Jesus" en una de su muñecas y se acaba de hacer un pearsing en el panza, el pearsing lo vi en el tercer polvo.
11.- Aseo personal: bueno después de cada polvo, tiramos ya 3 veces y no se baña ni se limpia.
12.- Fellatio: el oral es tranquilo, normal, también te da el oral peladito +50 dice, como adicional pero ojo si preguntas en su numero te dice que no, ya en el cuarto te da todos los adicionales que quieras, ella en realidad no te contesta el whatsApp sino su caficho/caficha, quise sacarle su numero directo pero no me lo dio,
13.- Papita: ajusta un poco aun, es rosadita, rica papa cuando la miras.
14.- Anal: no pedí pero si lo da como adicional, +100 me dijo
15.- Trato: Este es su punto flaco, es muy mecanica, es por ello que me la tire 3 veces para ver si cambiaba de actitud pero no, no va a cambiar, típico de toda Veneca, se cree la cagada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Las tres veces que tiramos los polvos fueron mecánicos, solo si quieres tirarte una rica chibola de 18 o 19 esta es una buena opción pero no esperes a tener una buen cache, deja si mas bien que le hagas las poses que quieras, yo solo soy de 5 poses por polvo, le gusta tirar con esa música urbana de .
17.- Calidad de Masajes/besos: no da.
18.- Experiencia en el laburo: creo que desde el año pasado.
19.- Anuncia en / medio de contacto: su numero es 994271261, pero recuerda no es ella la que contesta, te hacen creer ello, cuando quise tirarmela por segunda vez no estuvo disponible y me ofrecieron a otra tipa.
20.- Precio: 160 por la hora (eso si te la tiras las dos veces en la hora) + adicionales si quieres oral pelado+50, show erótico +50, anal +100
21.- Costo / beneficio: ummmm solo si quieres probar una chibola rica, blanquita, proporcionada.
22.- Ubicacion: Siempre cacho en el Valjamil, últimamente para full ese hostal, ahora tengo que reservar.
23.- Local: Valjamil es de la ptm, buen local
24.- Volveria?: Después de las 3 cachadas y debido a su mal trato pues ya no.
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo: 8
Desempeño : 2
Comentarios : Bueno, como siempre les dejo algunas fotos.
Las dos ultimas fotos ella me las dio y son del segundo cache, cuando aun no tenia el pearsing en el ombligo.
Ver el archivos adjunto 1278408
Ver el archivos adjunto 1278409 Ver el archivos adjunto 1278410
Ver el archivos adjunto 1278411