Bueno aquí va el ranking de Nikole la venecolombina nose q mrd de colocha no tiene nada pero si es guapa no lo niego.
1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa de carita pequeña buen cuerpo aunq malas operaciones
2.- Edad: 24 a ojo de buen putero
3.- Cara: simpática le pongo un 7
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: mal operados y no se deja chupar ptm aweba eso
6.- Cintura / barriga: plana aunq le falta gym
7.- Caderas / derrier: tiene su figura se está haciendo operar pero mala mano del doc
8.- Piernas / pies: 2 suaves cuida su piel
9.- Piel: blanca y muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé bien creo q si unos pequeños
11.- Aseo personal: limpia para que pero fui el primero del día me di cuenta que no se baña y al toque se va a atender al siguiente hay muchos arrechos que ya sacaron cita
12.- Fellatio: regular si me gustó aunq puede mejorar mas
13.- Papita: poco ajuste y eso que tengo buena herramienta
14.- Anal: no me pedi
15.- Trato: kiskillosa no se deja chupar las tetas y no le gusta q la toquen mucho, y al comienzo está con el cel quedando con los demás cofras eso como q me bajo las revoluciones, después dejo el cel y comenzamos con el mamey de rigor lo hace masomenos nada del otro mundo luego ella arriba se mueve regular lo bueno que había espejos x la pared y techo que rico se veía tirarme a esta cojuda pero el trato le baja es regular, luego la puse de perrito y tiene una buena vista le di duro no se queja la nalguie y no me dijo nada finge bien sus gemidos la puse piernas al hombro al filo de la cama y le di duro es un espectáculo ver su carita pero sus tetas firmes ptm las cago operandose salió el kuaker pura avena y nos pusimos a hablar webadas para el 2do polvo denuevo una mamada y al sillón tantrico que rico se mueve esta perra hay le gusta pero no se dejaba chupar las tetas eso me llegó al pincho aúnq las roce y estaban duras la voltie y comencé a darle duro por pendeja en una de esas me dijo q ya me apure q ya se terminaba la hora ptm está pendeja quiere hacer billete dije me arreche y la nalguie fuerte x pendeja la cargue y la lleve a la cama para darle de 20 uñas con todas las revoluciones y se vinieron los herederos fin no es trato de amantes solo para botar la leche así q hubiera Sido mejor media hora y no creo q regrese para tirarse a una buena hembra está bien más no
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular para media hora está bien para sacarse el clavo que te cachaste a una flaca rica más no
17.- Calidad de Masajes/besos: ni mrd
18.- Experiencia en el laburo: ya tendrá sus 4 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto

hotoestafas
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: está bien para media hora y una vez
22.- Ubicacion: Mariano melgar
23.- Local: a tu gusto Márquez , trébol , ella te indica a cuáles puede ir
24.- Volveria?: No, para sacarme la espina está bien más no
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cuerpo: 6
Desempeño :4
Comentarios : le falta vivirla, no se debió operar las tetas culo natural eso sí.