Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Tienes que aportar para pedir información. Pero en este caso te digo: se ha intentado muchas cosas para evitar la estafa, videollamadas, esperar fuera del hotel hasta tasar a la kine, revisar los ratings, pero en qué resulta: si es la misma de la foto, lo que hacen es una cogida de dies minutos de allí se van, casi siempre van en el auto del caficho te piden para el taxi te piden pagar adicional hasta por tocarles las tetas, algunos ratings les echan cuetes y flores. Para mí lo único que me ha resultado es la recomendación de alguien con rango y experiencia, pero evita las venecas de Miraflores la mayoría te van a engañar.
Así es, cofra, es la técnica que estoy empezando a aplicar, pedir videollamada o mejor aún, quedar con la kine para verse en la puerta del hotel o un lugar cercano. Son muy pocas las que aceptan, pero es mejor ir a la segura, así de paso sabes que no va con su caficho y es totalmente independiente. De pasada vez su actitud, puntualidad y demás, y puedes optar por seguir con el servicio o no.

Así es, cofra, es la técnica que estoy empezando a aplicar, pedir videollamada o mejor aún, quedar con la kine para verse en la puerta del hotel o un lugar cercano. Son muy pocas las que aceptan, pero es mejor ir a la segura, así de paso sabes que no va con su caficho y es totalmente independiente. De pasada vez su actitud, puntualidad y demás, y puedes optar por seguir con el servicio o no.
Igual siempre es un riesgo espero no te decepciones como yo. Sabes algo de Luciana de selva alegre? Es de las pocas venezolanas que tenía buenos comentarios sobre el aguante, aunque era muy cochinita.

Igual siempre es un riesgo espero no te decepciones como yo. Sabes algo de Luciana de selva alegre? Es de las pocas venezolanas que tenía buenos comentarios sobre el aguante, aunque era muy cochinita.
La verdad no me atendí con ella, cofra. Por los comentarios del grupo como que la descarté. Espero que salga alguna tipo ea venezolana que se hacía llamar Michell o Andrea. Por casualidad se sabrá su paradero?

Yo me atendí con esta flaquita poquito antes de empezar la pandemia, es chiquita, delgadita, muy guapa la verdad y se maneja un cuerpazo pero como dice el cumpa, su trato es hasta las super huevas. Ni aunque cobre 50 la hora

Esta es una chata q antes era rubia bien encendido su cabello...paraba con una mancha de venecas en Ginza de las cuales habia una q anfitrionaba a veces q creo q es de la mancha de la veneca q aparecio en los live de la camu camu...

Que tal cofrades!!!
primer post en este foro (no me maten jaja)
Bueno, días antes que empiece la cuarentena decido atenderme por las zona de mega plaza , ya que días antes había visto el post de un compañero por una kine que se llamaba fabiola el cual al contactarme y ver el ranking decido llamarla.... pero me hicieron el cambizo.
1.- Tipo de Chica - Categoría:
veneca de bonito rostro su acento parece de dominicana.
2.- Edad: me dijo 19 pero yo le pongo 20 a 24
3.- Cara: redonda , pero rostro bonito trigueña
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: medianos naturales
6.- Cintura / barriga: tiene unos rollitos al sentarse pero en la faena ni se siente.
Ya le dije que si mejora eso pagaran mas por su servicio xd.
7.- Caderas / derrier: tiene un culaso de chibola se mantiene durito y dan ganas de apretarlos.
8.- Piernas / pies: piernas grandes, pies bien cuidados manicura francesa se deja besar los pies.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
11.- Aseo personal: Llego limpia se baño al inicio y al final.
12.- Fellatio: lo chupa por cumplir lo normal diria y me lo hizo sin pre por un adicional.
13.- Papita: eso me enfermo, que su papita aun ajusta.
14.- Anal: no pregunte, pero si ya se nota que le han dado por ahí.
15.- Trato: Al principio llegó y se puso en el celular y no hablaba se notaba fría y pues dije perdí mi plata en esta con.... pero ya en el calentamiento y faena la cosa cambio Si fue trato de pareja para mí ya que la hice sentir y me deja besarle todo el cuerpo cuando me dijo al principio que solo senos.
se hizo amigable y me explico que la kine que pedí primero y ella son de agencia y me enseño su link de PK
16.- Calidad de Polvo: pues estaba por megaplaza queriendo hacer alguna compras que la final se cancelaron y pues para no perder el tiempo ya que estaba ahí y a eso sumarle que se aproximaba la cuarentena 2 pues días antes había visto un post sobre una kine que se llamaba fabiola y que su trato era bueno y pues vi las fotos me vaciló y la agende, me hospedo y todo llamo al contacto enseño la llave del cuarto y llega a los 15 minutos, pero oh sorpresa no era la chica que pedí llego otra chica que me dijo que fabiola no podía que si gustaba me atendía con ella o simplemente no pasaba nada y se va.
La vi me agradó ademas que ya habia pagado el telo tenia el mismo anibal que la tal fabiola y pues le dije que la tarifa es la misma y ella acepto, le pague pero estaba primero con su celular toda fria y dije ya perdi mi plata, se metió a bañar y salió calatita con un culo que me enfermo empezó con el saludo al natural ya que le dije si lo hacia por adicional empezó a mamarlo maso menos para mi no saluda a las bolas, me puso el pre y cuando se la voy a clavar en misionero me me pausa y me dice que se la meta despacio que le duele un poco jaja peor me enferme... eso hacia en cada pose, se la clave en perro y misionero, después ella encima mío se mueve hace su faena, eso que al principio solto sus gemidos falsos que se nota a lo lejos pero ya en plena faena senti que la estaba haciendo sentir y gemir de verdad, me agarro el pelo me empezo apretar para que le siga dando me decia que le bese sus pesones que se estaba mojando y pues si lo vi y me hablaba cosas para arrcharme mas, me decia quien esta mas rica fabiola o yo? Y ya le dije que ella jajaja ya todo ello solté la desendencia y se metió a bañar quise una hora pero ya eran las 8:30 y llegue muy tarde.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: A mi me dijo que un mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 928006961
20.- Precio: 130 soles la hora y 100 la media( pedí media por que ya era 8:30pm)

21.- Costo / beneficio: pues 100 soles para ella estaba bien ya que despues empezamos hablar me dijo que normalmente es seca con sus clientes pero ya como dije en plena faena ya se hizo mi causa y pase un buen momento de relajacion.
22.- Local: elixer hotel
23.- pagina: pk como camila o con el numero
24.- Volveria?:
no lo se normalmente no repito, pero con las sorpresas (por el trato)que llega últimamente a mega plaza ella seria buena opción .
25.- Puntaje final (1/10): será un 6 si mejora su trato desde el principio seria un 7.

esta anunciaba el año pasado, ahora está con otro número, si pasan avisen que tal es

https://www.photokinesiologas.com/k...chica-ardiente-en-todos-los-sentidos-id-8cztg
2021-06-03-16-17-31.jpg

https://perutps.com/foro-relax/threads/camila-venezolana-928006961-cambiazo.457922/

Última edición:
La luciana ya la rompieron demasiado, ya no ajusta y su concha está abiertaza y como dicen, es media cochinita,, lo justo seria 80 la hora creo, ya está muy trajinada, en dos meses le rompieron y me incluyo, la conchaIMG_20210604_131811.jpg

La luciana ya la rompieron demasiado, ya no ajusta y su concha está abiertaza y como dicen, es media cochinita,, lo justo seria 80 la hora creo, ya está muy trajinada, en dos meses le rompieron y me incluyo, la conchaVer el archivos adjunto 1301291
Osea ya se frego el mercado......tmr.......esa chibola debería descansar seguro lo ha dado seguido...... lo de cochinitaaaa sigue...pensé que ya había mejorado su limpieza.......

Osea ya se frego el mercado......tmr.......esa chibola debería descansar seguro lo ha dado seguido...... lo de cochinitaaaa sigue...pensé que ya había mejorado su limpieza.......
la culpa es de su caficho, su macaco, ahora último la vi, y note que tiene moretones verdes en sus brazos y piernas, le pregunte de que era eso, ya que cuando le toque ahí le dolía, y me contó medio triste que su caficho el q atiende el face y el cell, le pega, por que aveces ella no quiere ver a muchos chicos en un día, y cuando se queja q no quiere, su caficho le pega, lamentablemente ella es una más de las víctimas del caficheo ya que la están obligando y no sabemos si el dinero se lo queda ella o todo se lo quedará el macaco , me dio penita, y cuando le dije que me de su cell personal para vernos en otro lado y darle más platita, nada que su caficheo la controla todo, y que si se entera que cita fuera de ahí, le pegaran más, y cuando le dije que por que sigue con el caficho,, me dijo que es el único q le proteje de clientes malos, no se si sea cierto su historia, pero lo delos moretones si eran de verdad

Última edición por un moderador:
la culpa es de su caficho, su macaco, ahora último la vi, y note que tiene moretones verdes en sus brazos y piernas, le pregunte de que era eso, ya que cuando le toque ahí le dolía, y me contó medio triste que su caficho el q atiende el face y el cell, le pega, por que aveces ella no quiere ver a muchos chicos en un día, y cuando se queja q no quiere, su caficho le pega, lamentablemente ella es una más de las víctimas del caficheo ya que la están obligando y no sabemos si el dinero se lo queda ella o todo se lo quedará el macaco , me dio penita, y cuando le dije que me de su cell personal para vernos en otro lado y darle más platita, nada que su caficheo la controla todo, y que si se entera que cita fuera de ahí, le pegaran más, y cuando le dije que por que sigue con el caficho,, me dijo que es el único q le proteje de clientes malos, no se si sea cierto su historia, pero lo delos moretones si eran de verdad
Pues es raro. Las venezolanas son demasiado listas para eso. Quizás sea un policía o un malandro que conoce de ella por eso no puede dejar esa vida.
Ni modo ya debe estar en bajada, su momento paso, debe estar alistando maletas para que se la lleven otro lado.

Hola cofrades, ya que estuve de mala racha quise irme a la segura con una flaquita que hasta ahora nunca me ha fallado, podría decir que de las que me gustan (flaquitas, pequeñas) es hasta ahora que tiene mejor trato, DANIELA.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita venezolana, cuerpo de teen, algo morocha, cabello lacio, la ves caminando y no parece del asunto
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Delgada, tiene un aire a Maria Victoria Santana, simpática.
4.- Talla: 157 aprox.
5.- Senos: De medianos a pequeños, ricos conservaditos.
6.- Cintura / barriga: De tiempo que la veia, sigue con su cuerpito delgadito.
7.- Caderas / derrier: A la medida de su cuerpito.
8.- Piernas / pies: Suavecita.
9.- Piel: Algo morocha
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, por ahí una rosa, x ahi algún nombre....
11.- Aseo personal: Vino limpiecita, suavecita.
12.- Fellatio: Hace un rico oral y esto que no me vacila mucho al tema.
13.- Papita: Depilada, pequeña aún se conserva, ajuste regular
14.- Anal: No me gusta el asunto.
15.- Trato: Genial la flaca te conversa bacán, te da confianza, te coquetea, gime, como si fuera tu flaca templada que no le cumples hace tiempo, se mira en el espejo, la vive csmre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hacía tiempo que no la veía, me parece que su cel estaba bloqueado, así que intenté y me contesto, genial le dije que vaya a mi hotel x la dolores con espejos para apreciar todo su cuerpito rico. Apenas me reconoció parecía que era mi flaca, cariñosa, rica, coqueta, paleteo (suave que ya tuve COVID el año apasado sin mayor problema), la desvestí tenía una lencería negra, acaricié sus senitos ricos, la fui haciendo mojar, y listo, ufffff. Echadita en la cama peladita, le hice un rico oral, se conserva la flaquita, todas las posiciones, me gemía, frente al espejo se miraba, bueno, muy bueno.
17.- Calidad de Masajes/besos: No se hace problemas con los chapes
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo un año y medio aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Daniela 948754468
20.- Precio: 130 la hora.
21.- Costo / beneficio: Recontra beneficio, me han tocado flacas de 150, 180, 200..... estafas o las que te tratan hasta el culo (Wilmar o Ambar, Lensey tmre), se quitan al toque, el trato hasta las webas, peor aún no son de las fotos.
22.- Ubicacion: Av. Dolores
23.- Local: Janicia ya lo conocen.
24.- Volveria?: Obvio siempre, recomendada, solo que hay que probar más platos.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8

Cuiden a la flaquita, no la maltraten, y pasen similares no se las guarden. Hasta más vernos.

Hola cofrades, ya que estuve de mala racha quise irme a la segura con una flaquita que hasta ahora nunca me ha fallado, podría decir que de las que me gustan (flaquitas, pequeñas) es hasta ahora que tiene mejor trato, DANIELA.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita venezolana, cuerpo de teen, algo morocha, cabello lacio, la ves caminando y no parece del asunto
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Delgada, tiene un aire a Maria Victoria Santana, simpática.
4.- Talla: 157 aprox.
5.- Senos: De medianos a pequeños, ricos conservaditos.
6.- Cintura / barriga: De tiempo que la veia, sigue con su cuerpito delgadito.
7.- Caderas / derrier: A la medida de su cuerpito.
8.- Piernas / pies: Suavecita.
9.- Piel: Algo morocha
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, por ahí una rosa, x ahi algún nombre....
11.- Aseo personal: Vino limpiecita, suavecita.
12.- Fellatio: Hace un rico oral y esto que no me vacila mucho al tema.
13.- Papita: Depilada, pequeña aún se conserva, ajuste regular
14.- Anal: No me gusta el asunto.
15.- Trato: Genial la flaca te conversa bacán, te da confianza, te coquetea, gime, como si fuera tu flaca templada que no le cumples hace tiempo, se mira en el espejo, la vive csmre.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hacía tiempo que no la veía, me parece que su cel estaba bloqueado, así que intenté y me contesto, genial le dije que vaya a mi hotel x la dolores con espejos para apreciar todo su cuerpito rico. Apenas me reconoció parecía que era mi flaca, cariñosa, rica, coqueta, paleteo (suave que ya tuve COVID el año apasado sin mayor problema), la desvestí tenía una lencería negra, acaricié sus senitos ricos, la fui haciendo mojar, y listo, ufffff. Echadita en la cama peladita, le hice un rico oral, se conserva la flaquita, todas las posiciones, me gemía, frente al espejo se miraba, bueno, muy bueno.
17.- Calidad de Masajes/besos: No se hace problemas con los chapes
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo un año y medio aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Daniela 948754468
20.- Precio: 130 la hora.
21.- Costo / beneficio: Recontra beneficio, me han tocado flacas de 150, 180, 200..... estafas o las que te tratan hasta el culo (Wilmar o Ambar, Lensey tmre), se quitan al toque, el trato hasta las webas, peor aún no son de las fotos.
22.- Ubicacion: Av. Dolores
23.- Local: Janicia ya lo conocen.
24.- Volveria?: Obvio siempre, recomendada, solo que hay que probar más platos.
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8

Cuiden a la flaquita, no la maltraten, y pasen similares no se las guarden. Hasta más vernos.
Tengo la misma opinion cofra, para ir a la segura esta flaquita te atiende bien, solo pase 2 veces con ella y tengo muy buena impresion . Ya no voy porque ya me consegui mi caleta y hasta que me canse ps. Pero si se merece un cherry, esta flaquita se lo merece

La luciana ya la rompieron demasiado, ya no ajusta y su concha está abiertaza y como dicen, es media cochinita,, lo justo seria 80 la hora creo, ya está muy trajinada, en dos meses le rompieron y me incluyo, la conchaVer el archivos adjunto 1301291
Sin poncho creo cofra, cuando pase con ella en son de broma le dije para hacerlo sin poncho y me dijo solo un rato pero terminas afuera, yo le dije mejor no ya que solo la estaba probando, solo pase una vez ya que su higiene y local es pésimo pero por los comentarios que era sumisa y aguantadora fui a reventarla con todo, pose de perrito le di de alma hasta que mis manos quedo marcado en sus caderas blancas, boté los soldados y jalé para nunca mas volver.

Por la foto veo que fue sin poncho, es decir ya son pareja, jajajaja

Sin poncho creo cofra, cuando pase con ella en son de broma le dije para hacerlo sin poncho y me dijo solo un rato pero terminas afuera, yo le dije mejor no ya que solo la estaba probando, solo pase una vez ya que su higiene y local es pésimo pero por los comentarios que era sumisa y aguantadora fui a reventarla con todo, pose de perrito le di de alma hasta que mis manos quedo marcado en sus caderas blancas, boté los soldados y jalé para nunca mas volver.
nada loco, todo con pre y peor con las chamas, ya la veo como 16 veces, lo de su local es cierto es una pocilga, pero no quiere ir a otro lado

Última edición:
Por la foto veo que fue sin poncho, es decir ya son pareja, jajajaja
Nop, nunca sin pre loco, a pesar de ser su casero y verla como 16 veces, y aunque ya soy su conocido, Nica lo haría sin pre

Última edición:
Atrás