Buenas noches .. primero , disculparme con el administrador por que salí a pagar mi membresía.. pero la arrechura me gano y me lo gaste en una kine .. ( diosito no quiere que pague ,es el tercer intento y siempre pasa algo )
Bueno , paso a describir mi reporte de una kine venezolana que público como colombiana ..nombre de batalla Claudia...
1.- Tipo de Chica - Categoría:buena onda , tratable
2.- Edad:debe estar x sus 22 24
3.- Cara: no es su foto ..pero parecida al de su perfil de WhatsApp es joven se nota que esta saliendo de los problemas de acné, un poco de cuidado y se pondrá más guapa.. con esos ojos que me sorprendió.. bonitos .. sonrisa pícara.
4.- Talla: 1. 65 aprox
5.- Senos: caidos . Pezon marrón oscuro
6.- Cintura / barriga: en perrito de forma mm rico .. una ligera pancita.. típico
7.- Caderas / derrier: como pantalón uff .. se nota rico , rico.. lo toque y esta durito
8.- Piernas / pies: Morena con algo de estrías, ya es mamá
9.- Piel: trigueña de puerto..
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno..
11.- Aseo personal: ya era tarde .. no la encontré duchada, será por que se estaba pelando de frío recién esta una semana.. no había olores
12.- Fellatio: le falta .. x lo que le entendí recién le esta entrando a la nota.
13.- Papita: es mamá, pero esta conservada..
14.- Anal: ya le dio uso .. pero desde un principio dice que no lo da .
15.- Trato: amable .. conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno , salí a pagar mi membresía pero no se por que me puse a revisar el cel y encontré a esta kine .. lo malo fue que decía colombiana pero de buena forma me dijo soy venezolana .. por un momento dije me voy , pero se paro y vi su porte , sus nachas, su cabello y sus bonitos ojos . A la mrda otra vez probaré! Le di sus 160 , pero me sorprendió que no cambió su actitud.. la termine de desvestir y oh.. nalgas duras , muslos duros .. creo que se vino a pie , por que todo estaba durito.no se hacía paltas con las poses y bueno 20 min dandodele , y no jodia..y entraba todo.. no hacía trucos para evitar no meterla hasta el fondo.. y salieron los desgraciados.. ya habría pasado una 1/2 hr.. y nos pusimos a conversar mientras se cargaba el arma .. y ptmre.. se me pasó el tiempo.. le pregunté cuanto faltaba y me dijo 7min.. chuchas 7 min.. ni que fuera conejo.. y entonces seguimos conversando .. y ya también me pasé como unos 15 min.. para entonces mi arma de reglamento se cargo, y le dije para uno más, le di un adicional y bueno PS.. segundo round y un poco mas de lo mismo, acotar que no sabe mucho de poses .. así es que el que vaya le enseñe.. es chévere no más.. tiene trato , pero le comenté que siempre aparecerá un malandro que la cage y a cuidarse..
17.- Calidad de Masajes/besos: no le pedí.. pero no hace conductas de riesgo..
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta en Perú 1 mes.. 3 semanas en Lima y 1 en aqp , que trabajaba en Lima pero no como kine y le pagaban poco.. se aventuró y en aqp esta empezando..
19.- Anuncia en / medio de contacto:una amiga que la malogró la público en pk 912809749 y creo que conozco a la que la malogró.. ojalá no tome esas actitudes de ella.
20.- Precio: trato de pareja 160 .. aparte le di un adicional para un polvorín más, ya que me pasé el tiempo..( a controlar su tiempo ok, eso si si respeta)
21.- Costo / beneficio:bien , 160 .. precio regular , ya que es con habitación y pre..
22.- Ubicacion

or los incas, al frente de la feria
23.- Local: eso sí.. hasta las huevas . Compartido , debería cambiar..
24.- Volveria?: espero que no la maltraten .. pero sip..
25.- Puntaje final (1/10): 6 .. 7
Cuerpo: trigueña con ojos de gato ..
Desempeño : trata de ser complaciente .. le falta práctica..
Comentarios : engañar es malo .. no deberían poner colombiana .. si una es buena en su chamba .. tarde o temprano la conocerán..