leono thundercats
Cabo
- 77
- 14
- 6
- Puntos de reacción
- 14
4 Years of Service
crazy ya se jubiló mucho le daban por el anillo se lo dejaron como bolsillo de payaso
a su amiga te la llegaste a maniobrar? debe de estar mas rica, imboxAl parecer llego la tal Dayana, la veneca recuerdo cuando la conocí me cito por el hotel Samay en la calle chala con la av. independencia el año pasado, recuerdo que ella me presento a la tal Kendra la gordibuena y en ese grupo estaba también la Crazy , junto a ella habían otras dos venecas caletas, que solo iban de compras con Dayana una vez me la cruce por la calle Paucarpata estaba vestida con una falda que le llegaba a las rodillas y que piernasas dislumbraba por la calle y estaba acompañada con su amiga bien cubierta con anteojos capucha solo se notaba su cara pelo castaño, cabello rizado y blanconaza con un conjunto (casaca y buso) y le llame por el cel a una distancia, y le dije te vi hace rato quien es tu amiga, preséntamela quiero tirar con tu amiga y me dijo primero tienes que pasar conmigo y después si quieres con mi amiga, pero eso si mi amiga cobra un poco mas y no anuncia y hoy nos vamos me dijo eso, este año antes que se vaya , mas o menos entre los días de enero, por lo visto esta otra vez en arequipa, algunos consideran que es buen polvo la Dayana en mi caso es regular pero tiene unas piernasas, pechos pequeños y un toto grande...ahora yo me pregunto a quien habrá traído o/y con quien habrá venido........
Ver el archivos adjunto 1311684
Ver el archivos adjunto 1311685