Me atendí con Lali, de Malcriadrasaqp.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, chica normal.
2.- Edad: 24 a 26
3.- Cara: redonda, no es bonita ni fea. Es agradable.
4.- Talla: 1.55 m aprox.
5.- Senos: pequeños, rosados.
6.- Cintura / barriga: cintura promedio, casi sin barriga.
7.- Caderas / derrier: caderas y derrier promedio (no es exhuberante).
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, suaves y sin bellos.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: en brazos.
11.- Aseo personal: limpia, sin olores llamativos.
12.- Fellatio: regular, solo visita al miembro.
13.- Papita: depilada, ligero ajuste, tal vez por no tener sexo con frecuencia.
14.- Anal: no pregunte, no tenia señales de uso.
15.- Trato: agradable, no exige tiempo, tiene temas de conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, te hace sentir cómodo
.
- Inicialmente, me contacte con varias por WhatsApp, Fiorella me contestó primero, luego de 20 minutos me indicó que no podía ir. Para suerte Lali me contesto luego y quedamos en encontrarnos, llegó como a los 40 minutos. Ella es blanca, por el "dejo" me di cuenta que era venezolana, pensé que me había ensartado, bueno estaba aguantado así que decidí darle tramite. Hice pago de rigor, nos desvestimos, con el tapaboca como corresponde, nos lavamos las manos y procedió a mamarla, nada fuera de lo común. Luego se subió encima, entró con un poco de dificultad, parece que no la estuvo usando mucho. Luego de algunos movimientos su vagina se abrió y empezó su trabajo. Le gusta, aproveche y le chupe sus senos uno a uno y luego los dos al mismo tiempo. Después de un rato cambiamos a perrito, pero al parecer no usa mucho esa posición, no se colocaba en el ángulo correcto así que cambiamos a misionero. En esta posición si disfrute al máximo, te acaricia la espalda y cintura con el fin de que acabes rápido... casi me gana..., me concentraba para no acabar, pero luego de casi media hora no soporte más y di mi pujo final. Ambos cansados y sudorosos procedimos a convesar por unos minutos para luego continuar hasta cumplir el tiempo.
- Sabe su trabajo, me hizo sentir placentero. No es un hembrón, pero su servicio me agradó.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí ninguno de ellos.
18.- Experiencia en el laburo: por su manera de comportar, diría unos 4 ó 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadasaqp
20.- Precio: S/ 170 [ S/10 de taxi

]
21.- Costo / beneficio: S/ 150 es razonable, sin pedir para el taxi.
22.- Ubicacion: Av. Dolores con Av. los Incas
23.- Local: Hostal D' Mery
24.- Volveria?: Si.
- Particularmente me gustan las tetonas, pero no hay. La única Daniela, siempre esta ocupada, "disque" atiende con cita ( ya no está en el Márquez)
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: regular, no es gordita ni flaca.
Desempeño : bueno
Comentarios :
- Negativos: el tiempo que demoró en llegar y los S/ 10 adicionales que piden por el taxi.
- Positivos : buen trato, te hace llegar , limpia y no es relojera.