Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Toda veneca que solo maneja Whatsapp, que no contesta telefono, lo tiene apagado, y te cobra 150h y 130 la media, es 100% estafa! Y si me llego a equivocar que me de chancro csmre!

Y que atiende en miraflores, en los telos palace, buho y de la progreso; ahh y si la vez llegar en moto, sal de la habitacion nomas haha

Sobrino caficho te palteaste de Sub Foro, acá hablamos solo de Venezolanas, las de malcriadas a su lugar, cada ratón a su cueva!!

Disculpa Tío, pero el Foro al que te refieres es "Malcriadas AQP No recomendable", si es así, en el cometario que dejé no indico que: " NO la recomiendo". Por ello lo registre aquí. Con lo cual, asumo que no he generado desorden.

Saludos.

Toda veneca que solo maneja Whatsapp, que no contesta telefono, lo tiene apagado, y te cobra 150h y 130 la media, es 100% estafa! Y si me llego a equivocar que me de chancro csmre!

JAJAJAJA
pero tienes toda la razón, además podrias agregar que si te dicen hospedate por miraflores o por la dolores, que te dicen incluido anal y oral a pelo, ayque ser bien huevertos.

Por eso mi lema "cuándo tengas dudas entre una veneca o una colocha, siempre decidete por la colombiana" rara vez pierdes con una colombiana.

Sobre la kine Luciana Méndez de A.S.A sigue recomendable....... A pesar por todo lo que esta pasando.....que dicen los Black Panters....

¿alguna vez han pulseado a las venecas que limpian parabrisas? en el semáforo al frente de la gran unidad saben haber unas venecas pero hay un tío de pelo largo que las controla, sospecho que les debe dar alojamiento a cambio de explotarles en eso

Última edición:
Sobre la kine Luciana Méndez de A.S.A sigue recomendable....... A pesar por todo lo que esta pasando.....que dicen los Black Panters....
Recomendable .. no lo creo.. Porque el hecho de saber que esta siendo explotada, y ello se comprueba en su actitud.. pues es practicamente 'una violacion'.. en lo personal, no ligaria ya que se pierde todo gusto y morbo... pero eso ya depende de cada uno, es mi apreciacion.

Recomendable .. no lo creo.. Porque el hecho de saber que esta siendo explotada, y ello se comprueba en su actitud.. pues es practicamente 'una violacion'.. en lo personal, no ligaria ya que se pierde todo gusto y morbo... pero eso ya depende de cada uno, es mi apreciacion.

Tienes razón esa cara de raton no está para 120 a lo mucho el pase 40 Lucas, zona alejada que da miedo, una ratonera ese cuarto, todo sucio, no se limpia y ptm me lloro me la estaba tirando ella ensima y sentía como apretaba la csm y le dije mejor te doy de perrito y le dije si tienes lubricante para que entre mejor pues solo lograba meterle la mitad y me descontrole y csm se rompió el condón y le termine dentro ptm estaba asustado, felizmente eso fue cuando estaba iniciando igual remoje mi pájaro en alcohol esa tarde... Con esta es la 4ta vez que me pasa con puras felizmente me hacen exámenes y salgo sano siempre

de cuerpo esta aun en algo, aunque tiene más panza, como si el caficho la hubiera embarazado, de repente la hará abortar, pero recomendable para coger obvio que ya no, por que la están obligando, al principio en abril creo, estaba con mejor actitud, esa vez me dijo que estaba trankila ya que solo veía a lo mucho a 2 chicos cada tres días, y que ella se quedaba con 80 soles, el mes pasado fui y me dijo que el caficho le empezó a putear con 6 a 8 chicos al día, y ella no quería y le pegaron.y ya no le dan nada de plata, por eso esta así de mala actitud, yo soy su caserío y esa última vez me trato bien, pero con los nuevos seguro estará de mal humor, ahora en su face el caficho puso que esta en Mollendo, si es cierto, fácil la habrá llevado a putear por esos lares donde viejos gordos, y quien sabe hasta la obliguen a coger sin pre, triste su vida, fácil se suicida creo,

Archivos adjuntos

• IMG_20210702_080303.jpg
    IMG_20210702_080303.jpg
    47,5 KB · Visitas: 301

Primero recomiendas a Fabiola y ahora a Luciana inclusive despues de todo lo q se ha dicho por varios cofras...y ni hablar del telegram...lo mas gracioso es q pides q sean honestos e inparciales...

Primero recomiendas a Fabiola y ahora a Luciana inclusive despues de todo lo q se ha dicho por varios cofras...y ni hablar del telegram...lo mas gracioso es q pides q sean honestos e inparciales...
sabes men... es un comentario nada mas ... sino te parece correcto no me hagas caso pues o te pica.. solo acá puedo comentar ..... en telegran nada.... que tengas buen día vip menber...

Última edición:
Amo a Luciana pero está muy fregada, si fuera policía la rescataria, ni modo en estos momentos es peligroso ir por allá, pero la amo, con su cara de raton.

sabes men... es un comentario nada mas ... sino te parece correcto no me hagas caso pues o te pica.. solo acá puedo comentar ..... en telegran nada.... que tengas buen día vip menber...

Hay q ser consecuente con lo q se comenta....pareces frustrado con los grados de los cofras...hay reclutas q pueden dar mejor info q un recorrido...pero lo q se ve es q hay harto sapo y gente q hace spam...

su vida, fácil se suicida creo,
Jajajaja se ve que le deseas lo mejor. Lamentablemente la flaca no ha pensado en fugarse, cualquier cosa es mejor que lo que le pasa.

Hay q ser consecuente con lo q se comenta....pareces frustrado con los grados de los cofras...hay reclutas q pueden dar mejor info q un recorrido...pero lo q se ve es q hay harto sapo y gente q hace spam...
Hare como si fuera que no existes meen........ me lo paso por abajo tus galones............. nos vemos vip menber... si eso te hace un dios entre los panters......

Última edición:
Amo a Luciana pero está muy fregada, si fuera policía la rescataria, ni modo en estos momentos es peligroso ir por allá, pero la amo, con su cara de raton.
Bueno como abogado también se puede, pero testigos, quién se apunta?

Bueno como abogado también se puede, pero testigos, quién se apunta?
Pero mis intenciones no son loables, es decir la rescato para cogerla todos los días. Pero luego pienso en todos los kilómetros de nepes que se comio y se me pasa.

bro salvala, el amor debe de triunfar, de repente es el amor de tu vida, ella en agradecimiento te dará el ano, te lo chupara rico, te hará sexo las 24 horas.... Salvala bro ese culto blanco te espera .... Raptala, se su William Wallace, jajajaj

Archivos adjuntos

• IMG_20210702_175108.jpg
    IMG_20210702_175108.jpg
    66 KB · Visitas: 385
Última edición:
Es enserio... Meterse con venecos ummm... no se, suerte en su aventura.

Atrás