EduBus
Sargento
- 139
- 114
- 27
- Puntos de reacción
- 114
5 Years of Service
Después de la ensartada de ese día(por el cacharro de la flaca) busqué algo más confiable, no había referencias pero tenía foto verificada y le hice una video llamada y ufff toda una loba... Hilary
1.- Tipo de Chica - Categoría: Avezada, se las conoce todas
2.- Edad: Me dijo 22, le podría creer
3.- Cara: Guapa y lo suficiente aunque en sus fotos está con filtro la flaca tiene su jale
4.- Talla: Grandulona casi de mi vuelo 174 mínimo
5.- Senos: Entre grande y mediano grande parecen naturales son suaves aunque se nota que fue mamá
6.- Cintura / barriga: sin grasa pero no fitness
7.- Caderas / derrier: En fotos parece q no tiene mucho pero uff culazo semiredondo con forma.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Ligeramente canela
10.- Tatuajes / seña característica: Un huevo
11.- Aseo personal: Limpia aunque acá la vaina, sabemos q las venecas les falta aseo, por si las moscas la hice bañar antes de la matanza
12.- Fellatio: Buena lamida de sable
13.- Papita: Papita mediana con ligero ajuste, peladita
14.- Anal: Me comentó que si lo da pero no pregunté a cuánto.
15.- Trato: Cotorra te mete conversa de cualquier vaina y sabe calentar al muchachon, como la flaca que te levantas de un tono
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Mi amigo aúnquería acción y uno tiene que dar lo que el cuerpo le pide, recalcar q antes de llamar a esta flaca llamé a otra verificada y era una veneca feita así que la devolví a su casa.
Bueno ya empilado esperé a esta nueva flaca y si me gustó lo que ví, con ropa no hay mucho pero calatita uffff para matarla la desgraciada, primer polvo cabalgada mirando al espejo rico ver ese culo comiendose toda la espada se mueve como loca la condenada, misionero y para terminar la pose del desprecio,la flaca suelta sus gemidos falsazos pero ya que nos gusta oirlas, el 2do polvo parecido. Ahí si quedé como bebé listo para dormir. Buenos polvos
17.- Calidad de Masajes/besos: Si da chapes con lengua, ptm caí ps la calentura
18.- Experiencia en el laburo: Ya un par de meses según me dijo antes estaba en Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...mas-sensual-chica-esta-aqui-ven-amor-id-rwqjt
20.- Precio: 180 la hr.
21.- Costo / beneficio: Viendo el mercado está bien, aunque siempre queremos precios más bajos
22.- Ubicación: Dolores
23.- Local: Ya caserito es mi guarida
24.- Volveria?: volvería solo para debutar en el anal
25.- Puntaje final (1/10): 7.7
Cuerpo: 8
Trato: 7.5
Desempeño:7.5
Es una Loba de lobas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Avezada, se las conoce todas
2.- Edad: Me dijo 22, le podría creer
3.- Cara: Guapa y lo suficiente aunque en sus fotos está con filtro la flaca tiene su jale
4.- Talla: Grandulona casi de mi vuelo 174 mínimo
5.- Senos: Entre grande y mediano grande parecen naturales son suaves aunque se nota que fue mamá
6.- Cintura / barriga: sin grasa pero no fitness
7.- Caderas / derrier: En fotos parece q no tiene mucho pero uff culazo semiredondo con forma.
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Ligeramente canela
10.- Tatuajes / seña característica: Un huevo
11.- Aseo personal: Limpia aunque acá la vaina, sabemos q las venecas les falta aseo, por si las moscas la hice bañar antes de la matanza
12.- Fellatio: Buena lamida de sable
13.- Papita: Papita mediana con ligero ajuste, peladita
14.- Anal: Me comentó que si lo da pero no pregunté a cuánto.
15.- Trato: Cotorra te mete conversa de cualquier vaina y sabe calentar al muchachon, como la flaca que te levantas de un tono
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Mi amigo aúnquería acción y uno tiene que dar lo que el cuerpo le pide, recalcar q antes de llamar a esta flaca llamé a otra verificada y era una veneca feita así que la devolví a su casa.
Bueno ya empilado esperé a esta nueva flaca y si me gustó lo que ví, con ropa no hay mucho pero calatita uffff para matarla la desgraciada, primer polvo cabalgada mirando al espejo rico ver ese culo comiendose toda la espada se mueve como loca la condenada, misionero y para terminar la pose del desprecio,la flaca suelta sus gemidos falsazos pero ya que nos gusta oirlas, el 2do polvo parecido. Ahí si quedé como bebé listo para dormir. Buenos polvos
17.- Calidad de Masajes/besos: Si da chapes con lengua, ptm caí ps la calentura
18.- Experiencia en el laburo: Ya un par de meses según me dijo antes estaba en Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...mas-sensual-chica-esta-aqui-ven-amor-id-rwqjt
20.- Precio: 180 la hr.
21.- Costo / beneficio: Viendo el mercado está bien, aunque siempre queremos precios más bajos
22.- Ubicación: Dolores
23.- Local: Ya caserito es mi guarida
24.- Volveria?: volvería solo para debutar en el anal
25.- Puntaje final (1/10): 7.7
Cuerpo: 8
Trato: 7.5
Desempeño:7.5
Es una Loba de lobas