Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Se deben estar arañando como se tiran a su amor platónico y algunos como ni tienen sus fotos si son sus caceros de la ratona, en fin la recuerdo más rosada
Buena chapa..... jjaja...""""La Ratona"""
Solo se , que fui solo una vez, como era cochinita nunca más fui....pero ajustaba bastante en su tiempo...aaaah yo la vi más dorada...por si acaso..

Última edición:
despues de algo de tiempo me reporto con dos rankings compañeros:

la semana pasada escuchaba de una tal Daniela venezolana que muchos recomendaban, decian que daba muy buen trato si ibas bañadito, y como encontre a dos Danielas venecas en la nota las probe a ambas a ver que tal. fui con ambas limpiecito para ver si era cierto

Daniela Soca

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita veneca color chaufa con bastante sillau
2.- Edad: 25.28 calculo
3.- Cara:5, no es fea, tampoco es bonita
4.- Talla: 1.55 yo digo , es bajita
5.- Senos: grandesitos naturales, se los deja agarrar chupar, estrujar y lo que quieras
6.- Cintura / barriga: le esta creciendo la pancita, en sus fotos se veia casi sin panza, pero ya saben como es, tienen que agregar 5 kg mas a cada puta que anuncia
7.- Caderas / derrier: buen culo, buenas caderas para su contextra
9.- Piel: morenita
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: ahi le doy un 10 porque se baña despues de cada mate y su cuarto estaba impecable
12.- Fellatio: regular, nada sobresaliente
13.- Papita: depilada, ajuste regular
14.- Anal: no hago eso
15.- Trato: bueno, conversadora y te deja entrar en confianza, pero jode que te diga que esta poniendo el cronometro para medir tu tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: calidad media. atiende por venezuela y dolores, me cito a un telo del lugar, se veia confiable e higienico. entre a su habitacion pague la tarifa, protocolo de desinfeccion de ganzo. Solo me jodio que al comenzar me dijera que esta poniendo su cronometro, dice que no es para apurar pero eso igual hace desnimar. estaba bañadita, se notaba que recien salia de la ducha, eso es remarcable en ella.... oral normal, solo para que se te pare el ganzo, no se la come entera como la cualquiera que es. me cabalgo un rato de espaldas, no se siente mucho el ajuste pero su papa si se ve rica cuando engulle al titan. como em acorde del cronometro le puse en perrito para terminar, piernas juntas para que apriete y bombeando bombeando sale la chele natosa.

17.- Calidad de Masajes: none
18.- Experiencia en el laburo: dos años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 917243475, anuncia en grupos de whatsapp
20.- Precio: 55 sesion, 70 media, 120 hora
21.- Costo / beneficio: por su higiene esta bien pagado, ojala todas las putas fueran asi de higienicas, este seria un mundo mejor
22.- Ubicacion: por dolores y venezuela
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: si, tal vez despues
25.- Puntaje final (1/10): 7 ( cuerpo 6, cara 5, trato 6, higiene 10)

upload_2021-10-1_16-31-21.png

Daniela Alejandra

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca jovencita flakita menudita
2.- Edad: 23.26 calculo
3.- Cara:6, se ve mas guapa en persona que en fotos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños, como de adolescente
6.- Cintura / barriga: es delgadita, no hay mucha barriga
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura delgada lo normal, no destacable
9.- Piel: mestiza, color trigueño de veneca
11.- Aseo personal: 10 puntos menos para verguenzuela, su habitacion no tenia baño, tuve que salir par lavarme las manos antes del mate, quien sabe si se aseara o se lavara al menos las manos antes de cada mate, cuando se puso en cuatro le olia el culo bien fuerte, ahi me arrepenti de no llevar doble mascarilla y encima creo que lei por ahi que ella era la que se quejaba mas por la higiene de sus clientes
12.- Fellatio: regular,pero me puso fierro ver como lo babeaba todo
13.- Papita: depilada, no ajusta
14.- Anal: no estoy en esos negocios
15.- Trato: de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: no vale el precio que pide en primer lugar, es simpatica pero estaba de malas cuando me la encontre. hablando que trabajaba mucho, que esto, que lo otro. tal vez fui en mal momento pero estaba como apagada, y peor que no apretaba nada me daba miedo que en cualquier momento se me iba a morir el ganzo, tampoco debi pedirle que se pusiera en cuatro ya que le olia el culo a mrd, he olido culos que huelen a mrd de muchas putas, pero este olia bien fuerte. hice lo posible por venirme e irme porque en si no lo disfrute.

18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta 10 meses en arequipa, pero a una puta no se le cree nada yo digo 2 años asi
19.- Anuncia en / medio de contacto: 975164419 photoestafas

20.- Precio: 70 sesion, 100 media, 140 hora
21.- Costo / beneficio: para 40 -5o castillos en polvo puede ser
22.- Ubicacion: cercado
24.- Volveria?: no, no me gusto ni ella ni su higiene
25.- Puntaje final (1/10): 4 ( cuerpo 6, cara 6, trato 4, higiene 2)
upload_2021-10-1_17-8-20.png

Archivos adjuntos

• upload_2021-10-1_17-8-17.png
    upload_2021-10-1_17-8-17.png
    439,2 KB · Visitas: 91
Última edición:
despues de algo de tiempo me reporto con dos rankings compañeros:

la semana pasada escuchaba de una tal Daniela venezolana que muchos recomendaban, decian que daba muy buen trato si ibas bañadito, y como encontre a dos Danielas venecas en la nota las probe a ambas a ver que tal. fui con ambas limpiecito para ver si era cierto

Daniela Soca

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita veneca color chaufa con bastante sillau
2.- Edad: 25.28 calculo
3.- Cara:5, no es fea, tampoco es bonita
4.- Talla: 1.55 yo digo , es bajita
5.- Senos: grandesitos naturales, se los deja agarrar chupar, estrujar y lo que quieras
6.- Cintura / barriga: le esta creciendo la pancita, en sus fotos se veia casi sin panza, pero ya saben como es, tienen que agregar 5 kg mas a cada puta que anuncia
7.- Caderas / derrier: buen culo, buenas caderas para su contextra
9.- Piel: morenita
11.- Aseo personal: ahi le doy un 10 porque se baña despues de cada mate y su cuarto estaba impecable
12.- Fellatio: regular, nada sobresaliente
13.- Papita: depilada, ajuste regular
14.- Anal: no hago eso
15.- Trato: bueno, conversadora y te deja entrar en confianza, pero jode que te diga que esta poniendo el cronometro para medir tu tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: calidad media. atiende por venezuela y dolores, me cito a un telo del lugar, se veia confiable e higienico. entre a su habitacion pague la tarifa, protocolo de desinfeccion de ganzo. Solo me jodio que al comenzar me dijera que esta poniendo su cronometro, dice que no es para apurar pero eso igual hace desnimar. estaba bañadita, se notaba que recien salia de la ducha, eso es remarcable en ella.... oral normal, solo para que se te pare el ganzo, no se la come entera como la cualquiera que es. me cabalgo un rato de espaldas, no se siente mucho el ajuste pero su papa si se ve rica cuando engulle al titan. como em acorde del cronometro le puse en perrito para terminar, piernas juntas para que apriete y bombeando bombeando sale la chele natosa.

18.- Experiencia en el laburo: dos años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 917243475, anuncia en grupos de whatsapp
20.- Precio: 55 sesion, 70 media, 120 hora
21.- Costo / beneficio: por su higiene esta bien pagado, ojala todas las putas fueran asi de higienicas, este seria un mundo mejor
22.- Ubicacion: por dolores y venezuela
24.- Volveria?: si, tal vez despues
25.- Puntaje final (1/10): 7 ( cuerpo 6, cara 5, trato 6, higiene 10)

Ver el archivos adjunto 1430294

Daniela Alejandra

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca jovencita flakita menudita
2.- Edad: 23.26 calculo
3.- Cara:6, se ve mas guapa en persona que en fotos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños, como de adolescente
6.- Cintura / barriga: es delgadita, no hay mucha barriga
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura delgada lo normal, no destacable
9.- Piel: mestiza, color trigueño de veneca
11.- Aseo personal: 10 puntos menos para verguenzuela, su habitacion no tenia baño, tuve que salir par lavarme las manos antes del mate, quien sabe si se aseara o se lavara al menos las manos antes de cada mate, cuando se puso en cuatro le olia el culo bien fuerte, ahi me arrepenti de no llevar doble mascarilla y encima creo que lei por ahi que ella era la que se quejaba mas por la higiene de sus clientes
12.- Fellatio: regular,pero me puso fierro ver como lo babeaba todo
13.- Papita: depilada, no ajusta
14.- Anal: no estoy en esos negocios
15.- Trato: de puta a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: no vale el precio que pide en primer lugar, es simpatica pero estaba de malas cuando me la encontre. hablando que trabajaba mucho, que esto, que lo otro. tal vez fui en mal momento pero estaba como apagada, y peor que no apretaba nada me daba miedo que en cualquier momento se me iba a morir el ganzo, tampoco debi pedirle que se pusiera en cuatro ya que le olia el culo a mrd, he olido culos que huelen a mrd de muchas putas, pero este olia bien fuerte. hice lo posible por venirme e irme porque en si no lo disfrute.

18.- Experiencia en el laburo: me dijo que esta 10 meses en arequipa, pero a una puta no se le cree nada yo digo 2 años asi
19.- Anuncia en / medio de contacto: 975164419 photoestafas

20.- Precio: 70 sesion, 100 media, 140 hora
21.- Costo / beneficio: para 40 -5o castillos en polvo puede ser
22.- Ubicacion: cercado
24.- Volveria?: no, no me gusto ni ella ni su higiene
25.- Puntaje final (1/10): 4 ( cuerpo 6, cara 6, trato 4, higiene 2)
Ver el archivos adjunto 1430339
O sea que las dos Daniela se diferencian e la higiene??? Hay que etiquetarlas una como Daniela la apestosa y la otra como Daniela tetona

diosa veneca222.jpg
Buenas tardes con la cofradía, creo lo pasado queda en el pasado, pero quiero hablar ella, no se si a los demás esta kine veneka ha sido favorable, me recomendaron, lamenta mente, no era lo que yo esperaba, a veces los gustos varían, sin embargo en el caso de venga nuevamente, no es recomendable diría con el servicio que hacia, ya saben ese dicho """"" todas vuelven"""", el precio era mucho 180 y 130, sus fotos mucho filtro, cuando la encontré estaba guatona, bastante panza, rollos, culo celulítico, ni hablar con el aliento de la boca, seguramente debe haber un post en lista negra. Ya ustedes la conocen.....

Archivos adjuntos

• upload_2021-10-4_0-55-29.png
    upload_2021-10-4_0-55-29.png
    233,3 KB · Visitas: 163
O sea que las dos Daniela se diferencian e la higiene??? Hay que etiquetarlas una como Daniela la apestosa y la otra como Daniela tetona
Bueno tampoco es tetona eh, estaban mejor porque daba de lactar dizque.
Ahora ya no y bueno se caen y estan más flacas.Lo que si destaco es su generoso kulo, la panza también ha crecido más aún ... mal, lo que si me jode son las muchas reglas que pone.

Bueno tampoco es tetona eh, estaban mejor porque daba de lactar dizque.
Ahora ya no y bueno se caen y estan más flacas.Lo que si destaco es su generoso kulo, la panza también ha crecido más aún ... mal, lo que si me jode son las muchas reglas que pone.
Si es Daniela de socabaya tiene panza de gato bodeguero, seguro la loba debe tener algo porque no le baja el vientre, seguro problemas de quistes o parecido. Cómo dices en sus fotos se ven tetas más chicas. Ella está al tanto de lo que comentan en el foro por si acaso, siempre hay fans que le avisan todo lo que decimos de ella. Siempre será una kine de 120 no le suban el precio.

Cifras
Alguien sabe de ella o me inmolo?

Gente alguien paso con esa Veneca... Para no inmolarme en vano...

Archivos adjuntos

• IMG_20211005_110902.jpg
    IMG_20211005_110902.jpg
    38,1 KB · Visitas: 356
Última edición por un moderador:
Cifras
Alguien sabe de ella o me inmolo?

Gente alguien paso con esa Veneca... Para no inmolarme en vano...
Mañana te dejo el ranking man, hoy la lla. E ya iba de salida pero al menos por su atención telefónica podría decir que no es cerrada veremos como se comporta

UNA BUENA REFLEXION.................... A LA COFRADIA........
REFLEXIÓN.jpg
Así la encontré aquella vez con su bata azul, que buen filtro ahhhhhh, las fotos de photokines, cualquier black panter cae, bueno yo caí por recomendación, entonces la encontré seria, cuando se quito la bata, encontré esa guatasa y con estrías como ven y así varias kines cobran 180 o mas por eso, eso!!!!!!!!!!!!!!!!! esta para 130 y la cara ni hablar, el trato frio........ quizás para algunos el performance compensé, de esta kine no había rankines al menos que no haya visto bien, solo queda reflexionar ,,,, las fotos traicionan, buen maquillaje, parecía rica, que les parece cofras... ahora si alguien desea comentar de ella, así ayudaría a la cofradía a no caer en mismo juego....... siempre vuelven.....

UNA BUENA REFLEXION.................... A LA COFRADIA........
Ver el archivos adjunto 1440244
Así la encontré aquella vez con su bata azul, que buen filtro ahhhhhh, las fotos de photokines, cualquier black panter cae, bueno yo caí por recomendación, entonces la encontré seria, cuando se quito la bata, encontré esa guatasa y con estrías como ven y así varias kines cobran 180 o mas por eso, eso!!!!!!!!!!!!!!!!! esta para 130 y la cara ni hablar, el trato frio........ quizás para algunos el performance compensé, de esta kine no había rankines al menos que no haya visto bien, solo queda reflexionar ,,,, las fotos traicionan, buen maquillaje, parecía rica, que les parece cofras... ahora si alguien desea comentar de ella, así ayudaría a la cofradía a no caer en mismo juego....... siempre vuelven.....
La amo. Cofrade no es por nada pero me parece una diosa viviente, que es un poco de barriga. Pero que tal fue el desempeño, algo que recuerdo que dijeron que era buena faena.

Atrás