Pamela 916662457, kine entregada, venezolana y da trato de novios.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama clasica, pelo lacio y negro buen culantro, piel blanca y con el dejo de chama que la vez en la calle y jala miradas.
2.- Edad: me dijo 23.. tal vez un par mas pero por alli
3.- Cara: redonda cejas largas, nariz respingada, cachetoncita y bonita nomas la chama
4.- Talla: 1.65 por allí.. casi de mi vuelo
5.- Senos: buenas tetas, medianas tirando para grandes; aureolas cafe suaves al tacto , lacte bien cada lado.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, pero tbn tiene su barriga allí producto de la buena comida peruana, pero no se ve tan mal.
7.- Caderas / derrier: caderas algo falta de carne; desproporcionado por ese lado ya que tiene un culazo .. todo grande atrás, es natural solo falta gym, tonificarlo , mas chamba falta en ese ass.
8.- Piernas / pies: es piernona , buenas yucas blancas para azotar en cucharita.
9.- Piel: blanca trigueña, suave al tacto, no note asperesas ni manchas
10.- Tatuajes / seña característica: vi 3 , uno pequeño en el hombro una corona en el costado del pecho y unas letras en el brazo.
11.- Aseo personal: limpia , sin olores. Se
Baño al irse.
12.- Fellatio: lo hace suave y se toma su tiempo, le gusta la pieza, visito los huerfanos.
13.- papita: oscura pequeña y depilada, ya con recorrido, se olvido su lubricante.
14.- Anal: me dijo que no hacia, pero por favor a este su humilde servidor graduado en mineria nadie le engaña jeje, mi olfato me dice que ya tubo uso, pase el tacto por alli,y el 3 dedos entro y salio sin quejarse , signos que ya pues.
15.- trato/ performance:
la recoji por el centro y la lleve a mi hotel, en pleno viaje ya estaba fierro, estaba con un topcito negro que resaltaba las tetas, faldita y mostrando las yucas. Subimos al telomereces , nos instalamos y defrente a manosear el material, le cancele y a una miniducha para calentar el ciclope, de alli al mamey respecto, se toma su tiempo , lento pero seguro para ponerlo fierro… de alli para arrancar se olvido su lubricacion, ni modo caballeros, le puso saliba al muchacho y pa adentro, entro con ajuste y caliente ; para arrancar en misionero y lactar la tetas, pasamos a cucharita y bombear duro esa cuca.. la chama se exitaba y comenze a notar q ya estaba abiertaza, pasamos a perrito, buen culo con frases arechante me hizo darle duro con nalgadas y no pude aguantar mas y vote los soldados, unas frescas para bajarle el calor y el 2do round no llego por que no se me la paro haha. Perdi. Buena onda nomas la chamita, lo que me jode es q para pendiente al celular ni bien me descuido.
17.- Calidad de Masajes/besos: no voy pa eso
18.- Experiencia en el laburo: + de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...gada-venezolana-y-da-trato-de-novios-id-4y5qf
20.- Precio: 160 la hora/ +aparte el telo
21.- Costo / beneficio: si los vale, si tendría hab. seria mucho mejor.
22.- Ubicación: va a hoteles/ o te la llevas a tu cubil felino o ella va.
23.- Local: telo de la dolores/ 40-50 so por horas.
24.- Volveria?: si , para tantear el anibal, soy minero de nacimiento haha
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 7(buenas tetas , piernas y culazo, lo malo la pancita pero no desentona)
Desempeño : 6
Trato: 7
Servido cofras, para navidad seguro vienen buenas pavitas para rellenar de leche … estaré al acecho,
Mientras recargo el tanque hasta esas fechas y nose olviden, vallan aseados y talqueados, no cuesta nada y vale mucho.