Me reporto compañeros,
este rating se me estaba empolvando, mejor de una buena vez lo publico,
bueno aquí va el rating dominguero
Luz (Kiara) venezolana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura Veneca power, cuerpo curvy, es de esas venezolanas bien voluptuosas y potentes que si llaman mucho la atención por lo proporcionadas y voluptuosas que están, si es la de las fotos
2.- Edad: rondando los 34 años por ahi
3.- Cara: 3.5 si esta matadita de cara, pasa al menos
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: grandesitos, suavecitos, algo caidos, cabe uno en cada mano
6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga pero no se le ve nada mal ya que sus caderasas le hacen ver bien proporcionada con cuerpo en forma de pera.
7.- Caderas / derrier: culazo, es en verdad un señor culo, solo le falta bigote y sombrero, es lo mas resaltante que tiene, se ve bien natural, me impresiono de verdad la magnitud.
8.- Piernas / pies: piernotas ricas que hacen juego, pero tiene algo de estrías
9.- Piel/cabello: blanca blanca sin llegar a blanca lechosa, piel cuidada, cabello bien cuidado teñido de rubio
10.- Tatuajes / seña característica: no alcance a ver
11.- Aseo personal: cuarto de hostal limpio y ordenado pero la parte mala es que no da señales que se bañe , no olia a nada pero a terminar no se limpio ni al comenzar
12.- Fellatio: ella comentó que no hace eso, no le forcé tampoco
13.- Papita: depilada, rosada, si ajusta
14.- Anal: no hago eso
15.- Trato: trata de ser amable pero la veia medio palteada, nerviosa, uno mismo tiene que hacer casi todo porque no se suelta, solo espera que le des ordenes y haga uno mismo todo, se deja hacer casi de todo eso si
16.- Calidad de Polvo / Performance: la estaba promocionando Daniela canela veneca, y se veia interesante asi que fui en modo Kamikase. Me recibió con un top y short que dejaban bien sus piernotas bien carnosas, al sacárselos pude ver la magnitud de ese rabaso y el tipo de cuerpo bien curveado que tiene, en lo personal a mi me encantan asi media curvy, caderona, piernasas carnosas, bien saludables y con curvas, solo su cara me bajoneo un poco, sino seria uffff…..
No hace oral, te calienta con manoseo… comenzo a rozarme y bailar en tanga y bra, se veia nerviosa y palteada. Tuve tiempo para amasar su rabo y algo de sus senos. La revolqué un rato en la cama, no aguante la tentación de colocarla en cuatro y ver su tarro en todo su esplendor. Le di tramite por ahí, es esa posición ajustaba, no se como hace pero ajustaba fuerte... y me arrecho el olor de su conejito, que si bien olia fuerte no era nada de otro mundo, lo normal. Solte el yogurt y me retire.
17.- Calidad de Masajes/besos: none
18.- Experiencia en el laburo: parece nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: en grupos de whatsapp y photoestafas 955250576
20.- Precio: 60 el pase, 100 la media hora, 150 la hora
21.- Costo / beneficio: tienes que ir bien bien Arriola porque no toma la iniciativa y prefiere que tu hagas todo, en particular su tipo de cuerpo me atrae bastante, pero le falta trato, solo vale ir cuando hace sus promociones rebajándote 10 o 15 castillos menos
22.- Ubicacion: hostales de dolores
23.- Local: habitación de hostal
24.- Volveria?: volvería una vez mas solo por su rabo cuando haga promociones
25.- Puntaje final (1/10): 5 ( cuerpo 7.5, cara 3.5, trato 4 )

esta perra hasta la hueva , gorda, un trato hasta el pincho de 0 a 10 le doy un 2, no pasa nada ...como dijo melcochita no vayamnnnnn se iran de culooo