Charles Fornica
Capitan
Ver el archivos adjunto 1851308
(anuncio recién activado)
Vannesa - 992485193
Venezolana morena de la mancha ya conocida del norte (donna, dakota, cataleya...), servicio bueno a precio aceptable.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venequita flaquita morena como para invitarla a salir.
2.- Edad: 27 - 28 aprox
3.- Cara: Maquillada simpatica, al natrural se le nota las ojeras.
4.- Talla: 162 aprox.
5.- Senos: operados grandes, para agarrar, se los deja chupar con delicadeza sin morder.
6.- Cintura / barriga: plana, se cuida.
7.- Caderas / derrier: culo según su contextura, no es culona pero hay para nalguear.
8.- Piernas / pies: normales, suaves.
9.- Piel: morena, cuidada, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: mas resaltante el de su brazo, y otros mas pequeños.
11.- Aseo personal: la agarre recién bañada, después de la faena no vi que se bañara o limpiara.
12.- Fellatio: pasable, pero esperaba algo mejor.
13.- Papita: recorrida, pero tiene sus poses donde hay ajuste.
14.- Anal: no lo tome.
15.- Trato: entradora, te hace entrar en confianza, se nota que es pata la flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegué hotel estuve esperando en las bancas del patio del hotel hasta que sale de su habitación y me hace pasar, pago por la hora y empieza a quitarse su lencería mientras me baila, ufff empiezo a tocarle sus teticas, su culo a besarla por la espalda que rico, mueve todo su culo en mi muchacho ya fierro me desvisto en una y empieza a jalármela, me hecho en la cama me pone el pre y darle su chupada, algo pobre y rapida, y despues me pregunta con que pose vamos a empezar asi que le digo misionero y se la empiezo a meter, mientras me voy comiendo sus tetas, senti como se iba mojando asi que la pase a cucharita para darle mientras le agarra de la tetas uff que rico, le habre dado en 2 poses más mientras ella se movia, si le pone ganas, cuando siento como empieza a cortonearse la pongo en 4 para darle a full y en eso se viene la flaca asi que acelere para venirme tambien y ZAZ le suelto mi rica lechita, se quedo con las piernitas temblando.
En el entretiempo conversamos un poco, y despues a darle por el segundo polvo que la hora corre, igual despues de unas 5 poses le suelto la leche en su pecho y tetas, no se baño solo se limpio. Debo acotar que no la encontre fumada, ya que fui el primero del dia. No me relojeo pero sutilmente dijo que me apurara y al cambiarme y revisar mi celular me percate que aun faltaban 10 min para terminar la hora.
Al salir de la habitación me tope con varios cofras en el patio esperando. Apesar que no tiene su anuncio activado, tiene su clientela fija.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da besos ni picos.
18.- Experiencia en el laburo: años++
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por su insta me entere que vino.
20.- Precio: 150 la hora , 100 media, 50 anal para terminar, 100 full anal.
21.- Costo / beneficio: para 150 la hora lo veo bien, a comparación de las que cobran 200 que ni su cuerpo ni trato es aceptable.
22.- Ubicacion: cerca a la plaza de armas, hotel ya conocido algo rochoso porque queda justo en el paradero de las combis.
23.- Local: habitación amplia en el primer piso.
24.- Volveria?: pude que si, pero primero pasare con las otras.
25.- Puntaje final (1/10):
Cara: 6
Cuerpo:6.5
Desempeño : 6.5
Me gusta tirar cuando las flacas se meten su fumada, es mas rico, pero estas flacas cuando las agarras fumadas se les congela la pc asi que mejor agarrarlas algo sanas.
cual es el Ig de la flaca oh legendario Tio Charly.