A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tb pase no lo vale, con ropa se miro fuerte pero una vez en el cuarto se le cayó todo por todos lados tetas grandes rosadas pero caídas hasta el suelo, culo grande pero todo estriado, y una panza, no se deja tocar las tetas para nada, el felatio hasta el win por cumplir y no suelta el cel y ni se lava después del mate la verdad te maldigo cofra que hiso un ranking hasta la weba debió ser el cafetal sinoExuberante y Tetona? entonces iré de ley a cacharla me daré una escapada creo, pelee con mi esposa y necesito desfogar hoy día, es tal cual el anuncio verdad? confiaré en sus aportes y luego daré el mio.
Ver el archivos adjunto 1909543
La mayoría dicen que tú venezolana no vale, que opinas, se equivocan?Estefania venezolana big ass big tits
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana exuberante
2.- Edad: 26
3.- Cara: Regular no es una belleza cara de venezolana
4.- Talla: 1.67 calculo
5.- Senos: Grandasos talla 48 un poco caídas pero enormes pezon rosado
6.- Cintura / barriga: Media gordita pero como es exuberante no se le nota mucho
7.- Caderas / derrier: Buen culo grande y carnoso
8.- Piernas / pies: Gruesas
9.- Piel: Ni blanca ni negra en el intermedio tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos pero no muy llamativos
11.- Aseo personal: regular le faltaba su bañadita y quedaba
12.- Fellatio: Un rato para ponerlo fierro
13.- Papita: Poco ajuste... pero aun le queda
14.- Anal: No lo da pero ganas no me faltaban de entrar a ese culote
15.- Trato: Bueno en general tampoco pido maravillas conversamos lo normal de polvo en polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le mande un mensaje avisándole que ya estaba en el lugar pactado al poco rato me llamó estaba parada a media cuadra apenas la vi se me paro un 50% porque se acoplada perfecto a mis gustos, caminamos como dos cuadras para llegar a su hotel subimos a su cuarto cómodo con baño privado buen cuarto para cachar pacte la hora se metió al baño para su lavada de cuca salió se comienza a desvestir me quede impresionado de más tremendas tetas y el buen culo altoque se me paro me dio la respectiva chupada normal ni buena ni mala y comencé a meterle pichula primero misionero luego en cuatro culote luego se puso encima quería gozar de semejantes tetas ahí estuve un rato luego la puse en 4 para acabar el segundo y tercer polvo fueron parecidos solo que le di de cucharita también al terminar me lave la pinga me despedí y sali de su cuarto.
17.- Calidad de Masajes/besos: No me interesa
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
19.- Anuncia en / medio : 951 948 071 me pasaron su numero
20.- Precio: 110 hora y 50 sesion
21.- Costo / beneficio: relativamente bien pagado me gustan las mujeres grandes voluptuosas
22.- Ubicacion: Por el mall
23.- Local: bueno para cachar esta bien tiene su baño para asearte.
24.- Volveria?: Si, unas veces mas hasta que me aburra de sus tetas y culo que es lo mejor que tiene
25.- Puntaje final (1/10):
Cara: 6
Cuerpo:7
Desempeño : 7
Quiero recalcar que esta hembra es para los que les gustan exuberantes si te gustan tetonas y culonas esta mujer se amolda a ese tipo de gustos.
Jajaja todos tenemos gustos distintos para mi no fue tan malo yo les dije como era la flaca.La mayoría dicen que tú venezolana no vale, que opinas, se equivocan?
Cofras ya había pulseado a esta kine reciente, la verdad que no me convencía mucho su anuncio por todas las estafas de las que somos víctimas y la mala fama que tienen está si es recomendable, mi humilde opinión, andaba por Miraflores buscando a Tatiana y estando fuera del hotel me cancela así como leí en el foro que le pasó a varios cofras comprobado... Pero l estar cerca está kine decidí inmolarme y salí ganado
Nombre de batalla samy
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana ninfo
2.- Edad: dice 28, si le creo... Aunque sus fotos del anuncio parece de más de 30 son antiguas por qué en la foto tiene cabello largo y cuando la ví lo tenía corto hasta los hombros Lazio cómo me gustan le quedaba bien.
3.- Cara: simpática si aparenta sus 28, en su foto parece tia pero en persona la Vi más joven no es.modelo pero si jala mirada
4.- Talla: 155cm a 160 no es alta
5.- Senos: cómo su vídeo redondos suaves ricos, los deja a disposición no sean bruscos.
6.- Cintura / barriga: cintura en algodón, tiene algo de barriga pero no desalienta por el trato que da te olvidas de eso
7.- Caderas / derrier: caderas medianas derriten acorde pasables
8.- Piernas / pies: piernas normales suaves, pies no le di importancia pero no sentí olores
9.- Piel: suave cuidada canela clara diría todo bien
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes pecho, brazo, y unos labios rojos en la nalga derecha
11.- Aseo personal: no sentí algún mal olor de aliento axila de ningún lado, solo se limpió al terminar el primero al segundo no se.
12.- Fellatio: se queda buen tiempo rico en ambos polvos de golpea la carita con el amigo jajaja
13.- Papita: depilada sin Olores
14.- Anal: si lo da pero no me animé, lo da en todos los servicios ala siguiente lo voy a probar
15.- Trato: es venezolana su trato es con confianza entras en confianza rápido cae bien, cómo las que te hablan para venderte algo jajaja agrada
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Aquí lo bueno y rico la primera vez que conozco una ninfómana (es mi opinión personal, me siento violado, fui un objeto sexual)cómo dije fui a probar por qué Tatiana me canceló en la puerta como hizo con varios cofras, y está kine estába por la zona me dice el hotel y habitación al llegar me abre y si es la de las fotos pero en persona se ve mejor que en sus fotos, me gustó... Me dice los precios quise probar el servicio express de full Aníbal pero me animé ala.media hora que son máximo 2 polvos kaaaaaa( no le creí ) breve charla ya saben para asegurarnos que no sea quisquillosa y todo, se quita más mallas yo la ropa me lavo las manos y empieza el fellatio levanta al muchacho y se quedó buen rato yo aprovecho para tocarle todo cola peluche su piel suave luego ella arriba y aquí empieza todo lo rico no tardó mucho en mojarse quise prenderme pero no.me dejó ella se transforma en una fiera movimientos ricos luego misionero quise darle duro tampoco me dejó se movía más que Yo aproveché para besar sus senos sus cuello en ningún momento no se quejó ni se puso esquiva luego cucharita allí lo más rico me dijo métela y no te.muevas yo lo hago obedecí me agarre de donde pude, se.movia muy bien allis es dónde le besis cuello pechos y ella se.movia rico en todo momento yo tratando de aguantar la.media media hora, luego la sujeto fuerte ya para terminar y noté que ya se venía aguante lo más que pude para venirnos juntos y así fué ella temblaba esa carita arrecha que puso ricooooo nos quedamos así en cuchara ambos trenzados con fuerza sudados muy rico estábamos así un rato...
Se fue a limpiar charlamos un rato y luego me dice ya empezamos el segundo... Yo no le creí pero le dije ya dale ella se portó bien yo hechado, la chupa más rico que la primera y más tiempo otra paleteada besos caricias que también ella me hacía manos suaves allí empezamos de nuevo ella encima se movió más que en la primera yo estába ya más cansado que ella, luego perrito ufff aquí quise darle duro para enseñarle quien manda y de nuevo se moja y se puso como serpiente no pude sujetarla por qué ví que lo disfrutaba más que yo, y de nuevo ella me agarra Ami y se.empieza a mover rico de perrito ella se hecha levanta la colita yo encima y ella no dejaba de.moverse cómo lo disfrutaba esos movimientos arrechantes mojadita de nuevo otra vez.misionero ambos sudando y ella no para de mover la pelvis muy rico piernas al hombro parecía actriz nopor( ella.misma se puso la almohada en la cola para levantar el peluche) luego de nuevo cuchara para terminar ufff y creo que ella podia seguir pero ya se había pasado el tiempo me dejó muerto solo era.media hora y se había pasado casi 10 minutos.
Mi descripción me queda corta la verdad fue muy rico yo digo que si lo disfruta, es mi perspectiva. Cada quien sus gustos.
17.- Calidad de Masajes/besos: si da masajes pero no pedí, besos también tampoco quize ala siguien pido todo completo
18.- Experiencia en el laburo: mayor a 2 años pero por lo ninfo que es no calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en photoextorsiones cómo Samy / 945083690
20.- Precio: 150 la hora servicio completo con anillo masajes, besos dice y los polvos que puedas , 100 la media máximo 2 polvos si cumple, y 70 el express full anuel
21.- Costo / beneficio: los vale cada centavo.
22.- Ubicacion: Miraflores es independiente nada de.mafia
23.- Local: hotel ya tiene habitación limpia con ducha, tiene cochera es amplio no vive allí solo la alquila para el servís
24.- Volveria?: Por supuesto que sí en el servicio me sentí como un novato si en media hora me saco la.mierd ufff ¿que podrá hacerme en la hora completa? Está vez ella me ganó y volveré por mi revancha aunque lo veo complicado ella es una fiera ñam ñam.
25.- Puntaje final (1/10): alguien con experiencia que me ayude como calificar este punto yo le pondría un ¿8 o tal vez 9?
Cuerpo: 6
Desempeño : para esta ninfómana yo pondría 10 el polvo lo vive lo disfruta más que el cliente no pone peros a nada
Comentarios :
Ya estamos acostumbrados a los abusos de las venezolanas que se ganaron su mala fama y nadie las quiere, yo fui por casualidad y salí ganado, es de la pocas que hacen un buen servicio yo salí satisfecho y con ganas de más la seguiré visitando hasta que me arranque el miembro jajajaja ( con polvos)
Recuerden siempre llegar aseados para que les den buen servicio y este rating solo es mi experiencia cada quien con sus gustos y sabores, yo digo que salí ganado volveré las veces que pueda...
En lo personal lo disfruté me gustó que me utilizará de esa manera jajaja la visitaré hasta que cambie su trato, se vaya o tenga alguna mala experiencia saludos cofrades...
Repito solo es.mi experiencia personal, ya me tocaba ganar luego de tanta estafa de las que fui víctima ...
Bueno al parecer no creo que todos se equivoquen, pero en fin, las venezolanas son demasiado volubles, atienden bien y otras veces se les sale su orgullo y tratan de lo peor.Jajaja todos tenemos gustos distintos para mi no fue tan malo yo les dije como era la flaca.
Alguien se sabe de la chama que atendia en la avenida los incas pachacutec cerro colorado una chama rica noma 19 años buen culo alta blancona a trato de pareja lo vivia esa condenada creo que regreso a venezuela
Se guardan a las kines y cuando ya desaparecen recién sueltan informacion... Así no es cofraAlguien se sabe de la chama que atendia en la avenida los incas pachacutec cerro colorado una chama rica noma 19 años buen culo alta blancona a trato de pareja lo vivia esa condenada creo que regreso a venezuela
Mi humilde aporte cofras: ya me tocaba ganar pues jajajaj después de Tanta estafa
Regreso la tal Kelly la analítica
1.- Tipo de Chica - Categoría: De tez Trigueña, veneca bajita pero resalta El culo
2.- Edad: ya debe pasar de Los 27 no se
3.- Cara: Ovalada.
4.- Talla: Aprox 1.55 la vi pequeña yo soy alto
5.- Senos: pequeños si puedes hacer lo que quieras hasta manosearlos
6.- Cintura / barriga: Si aún mantiene su cintura aunque esta media llenita de peso pero es cuerpo de chata ps ESTA Bien
7.- Caderas / derrier: de la caderas para abajo apetecible
8.- Piernas / pies: Gruesas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Si un tatuaje en por la muñeca Creo ni me fije bien
11.- Aseo personal: limpia olia bien
12.- Fellatio: Activa la flaca , pero no beso kines asi que no le acepte eso
13.- Papita: trajinadaso, le di pero pucha si uno VA con Ella es para tubear.
14.- Anal: le di full aguanta bastante
15.- Trato: Amable la flaca , para que no es como esas venecas creidas o malhumoradas hasta me espero por que ocurrio un problema con El Pago , buen humor ESO que la agarre antes de almorzar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno se mueve bien, la hice saltar ,se la hice en todas las poses , esta buena , no se enoja tampoco por que soy Medio chalón por SER alto le di nomas con furia, por que Otras se quejan me duele dicen y ponen condiciones.
17.- Calidad de Masajes/besos: si da beso pero no atraco ps no me gusta chapar kines
18.- Experiencia en el laburo: Conocidasa ps
19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en Cybernenas tal como escribi El nombre
20.- Precio: Tome media hora 130 Creo que era o 140 , quería la hora pero no habia almorzado la flaca jajaja normal no hay que ser abusivo ps
21.- Costo / beneficio: claro si vale ,le revente el *
22.- Ubicación: Alvarez Tomas
23.- Local: hotel regular El cuarto Medio caluroso
24.- Volvería?: Si, por que no El problema es que anda ocupada , yo andaba haciendo mis cosas y mientras la esperaba como estaba cerca por ormeño , daba unos pasos y llegaba
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Cuerpo: solo le vi Las nalgas noma y El culo que por ESO todos van.
Desempeño : la vive.
Comentarios :
Te HACE esperar es cierto , yo estaba haciendo cosas por allí asi que no me afecto , normalmente no esperaria pero ya se aque hora agarrarla
Me menciono la flaca que no le gusta que llamen por que hasta cuando le estaba rompiendo El * seguían llamando , yo solo escribía por Whatsapp insiste nomas con caritas por hueviar , y pucha a esos enamoradizos me mostró su Whatsapp de trabajo jajaja no SE pasen como le van a poner TE AMO y Otras wewadas que uno VA a coger no a recibir afecto, no le caguen El genio y El trato en El cache ala flaca trata Bien nomás, no como su Otra prima que atiende ahí y SE maleo relojea y no SE baña creo una tal Jessy es
Pero si ya tienen ranking esa flaca es la famosa Kelly la analitica , es 130 la media hora ya vi mi yape, y si tiene habitación propia, pues si yo no la sentía tan ajustada la papaya y eso que no soy chipi hahha, me acuerdo que gaste en Otras 250 y se quejaban de Todo , esta ya tiene costumbre Al parecer.no lo sé Rick
En el punto 5 Senos, Entonces solo se deja manosear los senos?
.
En el punto 12 fellatio,es la primera vez que el "cofra"(si es que lo es) habrá leído un rating ?
130 ó 140 media horasupongo que incluye el asterisco
, también incluye la habitación?
27 añosla papaya ya trajinada , cómo estará el anibal? por ese precio
![]()
Pero si ya tienen ranking esa flaca es la famosa Kelly la analitica , es 130 ya vi mi yape, pues si yo no la sentía tan ajustada la papaya y eso que no soy chipi hahha, me acuerdo que gaste en Otras 250 y se quejaban esta ya tiene costumbre por lo que vi
973445514Plis alguien tendra el numero de angela ponce