Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

No atenderá bien pero tiene buen cuerpo ya depende de cada uno el costo beneficio y solo por media hora o sinó nada; estafa es cuando botan a los diez minutos y te amenazan con su caficho

Estafa y servicio pal traste es lo mismo, uno va a disfrutar de un servicio pactado y confirmado ya sea por telefono o redes....el tema pasa porq la flaca tiene un complejo de superioridad como si t estuviera haciendo un favor, deberia conseguirse sugar si es q no quiere abrir las piernas y cree q merece algo mejor porq como kine esta perdiendo el tiempo y nos hace perder el nuestro tambien...150 soles por media no es q duela el bolsillo pero si voy a ir a pasarla mal y a perder mi tiempo me los hubiese ahorrado, lastima ya q la flaca en Lima me trato regular pero por lo menos se dejaba tirar sin ponerse eticosa....

A mi me da igual el trato mecanico, que se ponga de costarrica o en cuatro ya yo me muevo, igual si la flaca esta arriba no siento mucho asi es que prefiero yo manejar la situacion. No busco que la flaca haga las mil y un maravillas, con que sea la de las fotos y este bonita me basta, y claro que no te ande relojeando porque eso si la caga, y no huela a pescado muerto que hasta la mas guapa con mal olor mata todo.

A mi me da igual el trato mecanico, que se ponga de costarrica o en cuatro ya yo me muevo, igual si la flaca esta arriba no siento mucho asi es que prefiero yo manejar la situacion. No busco que la flaca haga las mil y un maravillas, con que sea la de las fotos y este bonita me basta, y claro que no te ande relojeando porque eso si la caga, y no huela a pescado muerto que hasta la mas guapa con mal olor mata todo.
Una cosa es que sea sumisa otra es que sea atorrante. Además si lees de nuevo se quejaba mucho, decía: ya me canse. Se esta hablando de esta flaca y no creo que venga ya al caso, tratar de sacar algo bueno de ella.
Los que quieran ir, ya saben lo que les espera, no una sumisa o que se echa como vaca, sino una etiquetosa y te trata como si te hace un favor, si eso les gusta a algunos, vayan.

Última edición:
Esa perra de tatiana descartada y a la lista negra , de san lázaro la qué pasaba piola es la morenaza valeri y luciana de rulitos pero ya subió su tarifa a 150 media hora ya tampoco corre a ese precio.

Si pues, tienes razon cofra, porque tampoco es la webada de que la puta solo se deje clavar pero nada mas como si hicieran un favor al usuario. Eso pasan cuando los cofras las endiosan y tratan como personas de bien, como princesas, y no como lo que son.
Por eso tienes dos: Me Gusta. Una cosa es que sea sumisa otra es que sea atorrante. Además si lees de nuevo se quejaba mucho, decía: ya me canse. Se esta hablando de esta flaca y no creo que venga ya al caso, tratar de sacar algo bueno de ella.
Los que quieran ir, ya saben lo que les espera, no una sumisa o que se echa como vaca, sino una etiquetosa y te trata como si te hace un favor, si eso les gusta a algunos, vayan.

Última edición:
Si pues, tienes razon cofra, porque tampoco es la webada de que la puta solo se deje clavar pero nada mas como si hicieran un favor al usuario. Eso pasan cuando los cofras las endiosas y tratan como personas de bien, como princesas, y no como lo que son.
Estamos de acuerdo entonces. Saludos

Yo preferí averiguar antes en su tema y todos los comentarios eran negativos.

Tiene como 3 temas...y en el enlace q pusieron no todos eran negativos...ademas q yo la goce asi q le di el beneficio de la duda ya q pense q aqui cobraria mas q en Lima ya q se notaba q por money mejoraba pero 250 para Lima es de intermedio para alto para este tipo de kines, pero ahora creo q no se soporta ni a ella misma...

Lo dices x renegon o x la grasa?? Te tomas tu hepabionta y listo, sinó hubieras ido x la otra Tatiana de 60 lukas la de peral solo q tenías que hacer tu colita en los pasillos
Putaaaaa Mare me perdi pero juegate el número de la Tati ps Man no lo tengo pa ir a cachar hoy as la. Gauchada hermano

Valentína el nuevo jale de aqp
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana flaquita rica
2.- Edad: dice tener 19 pero tiene 25 o más
3.- Cara: es simpática flaquita
4.- Talla: debe tener 1.68 cm.
5.- Senos: limones estaba con brasier xq estaba haciendo frio
6.- Cintura / barriga: flaquita no es fitness pero no se ve barriga.
7.- Caderas / derrier: tiene su cinturita y su culito levantadito
8.- Piernas / pies: blancos no le Vi defecto en nada
9.- Piel: cuidada se ve que se cuida con sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no note ningún tatúaje
11.- Aseo personal: no sentí olores malos, solo se limpia con pañitos húmedos al terminar.
12.- Fellatio:le pone ganas pero se cansa rápido, pero para levantar al muchacho sirve mucho.
13.- Papita: blanquita, depilada muy apetecible
14.- Anal: no lo da. Creo que no le gusta. Bueno a mí tampoco pero gustos son gustos
15.- Trato: bueno te atiendes bien, te hace la conversa para no estar aburrido
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo ahí ajuste todavía y se moja sola.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí , voy a follar no a gilear
18.- Experiencia en el laburo: me parece poco tiempo por qué atraca todo y atiende bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de what's app. Su número +51 906 157 791
20.- Precio: 50 el polvorín, 100 media hora, 150 la hora
21.- Costo / beneficio: ahí mucho beneficio si aquí en aqp puro federal ahí y bien trató
22.- Ubicacion: por la avenida dolores.
23.- Local: telo con habitación
24.- Volveria?: Si volvería para hacerle de todo
25.- Puntaje final (1/10): me dirán caficho y todo pero le pongo 8.
Cuerpo: 7
Desempeño : 7
Comentarios : sería la mejor germa de aqp si en su tiempo de hora no hubiera límite de polvos. Vallan a follarla 100% recomendado y sino me banean con pana.​

Valentína el nuevo jale de aqp
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana flaquita rica
2.- Edad: dice tener 19 pero tiene 25 o más
3.- Cara: es simpática flaquita
4.- Talla: debe tener 1.68 cm.
5.- Senos: limones estaba con brasier xq estaba haciendo frio
6.- Cintura / barriga: flaquita no es fitness pero no se ve barriga.
7.- Caderas / derrier: tiene su cinturita y su culito levantadito
8.- Piernas / pies: blancos no le Vi defecto en nada
9.- Piel: cuidada se ve que se cuida con sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no note ningún tatúaje
11.- Aseo personal: no sentí olores malos, solo se limpia con pañitos húmedos al terminar.
12.- Fellatio:le pone ganas pero se cansa rápido, pero para levantar al muchacho sirve mucho.
13.- Papita: blanquita, depilada muy apetecible
14.- Anal: no lo da. Creo que no le gusta. Bueno a mí tampoco pero gustos son gustos
15.- Trato: bueno te atiendes bien, te hace la conversa para no estar aburrido
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo ahí ajuste todavía y se moja sola.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí , voy a follar no a gilear
18.- Experiencia en el laburo: me parece poco tiempo por qué atraca todo y atiende bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de what's app. Su número +51 906 157 791
20.- Precio: 50 el polvorín, 100 media hora, 150 la hora
21.- Costo / beneficio: ahí mucho beneficio si aquí en aqp puro federal ahí y bien trató
22.- Ubicacion: por la avenida dolores.
23.- Local: telo con habitación
24.- Volveria?: Si volvería para hacerle de todo
25.- Puntaje final (1/10): me dirán caficho y todo pero le pongo 8.
Cuerpo: 7
Desempeño : 7
Comentarios : sería la mejor germa de aqp si en su tiempo de hora no hubiera límite de polvos. Vallan a follarla 100% recomendado y sino me banean con pana.​
Esa perruña antes atendía bien después bajó en su atención, solo aceptaba tres poses y no se quitaba el brasier , siempre la luz apagada.
¿Ya acepta más de tres poses y deja las tetas a disposición?

Esa perruña antes atendía bien después bajó en su atención, solo aceptaba tres poses y no se quitaba el brasier , siempre la luz apagada.
Vas a hacer que lo baneen, jajajaja. Por lo que dices no vale el esfuerzo escribirle.

A mí me atendiendo xvr bro. Claro un poco ahueva lo que se cubre las tetas pero de ahí le di full poses. No sé quejo para nada ni me dijo no a nada

Atrás