zeta17
PREMIER
- 1.881
- 1.782
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.782
17 Years of Service
Bueno despues de botar 150 en Tatiana quise sacarme el clavo con otra kine, llame a un monton y la mayoria no contestaba y habia celis apagados asi q opte por esta veneca de la mancha de Teresa de un hueco ya conocido:
https://www.photokinesiologas.com/k...gueña-angelical-y-exotica-venezolana-id-4dx7a
Alisha
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca locaria buena onda
2.- Edad: ya esta en base 3 o llegando
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: entre 1.65 a 1.7
5.- Senos: los deja a disposicion, hasta rusa hice
6.- Cintura / barriga: es un poco cuadrada no tiene panza
7.- Caderas / derrier: quizas lo q mas redalta culo respingon
8.- Piernas / pies: sin nada q llame la atencion
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: como mela, si no tuviera tantos tatoos pirañones facil la haria de impulsadora
11.- Aseo personal: regular, esta veneca tiene un humor natural un poco notorio pero no desagradable...
12.- Fellatio:regularon no visita gemelos en el promedio
13.- Papita: recorrida, ya fue mama y tiene km de viajero
14.- Anal: tambien regular pense q se soltaria pero sabe como ponerse para no sentir la furia...
15.- Trato: es animosa pero tiene su libreto establecido pero hace q t sientas comodo
16.- Calidad de Polvo / Performance: diria aceptable si bien tiene pinta de loba pero no lo es, en cowgirl se mueve como para hacer venir pero ya se esas mañas, se cansa rapido o no quiere meterle mucho punche al tire...asi q le meti una almohada en el abdomen y la puse boca bajo y me sadiquie cara y sello...
17.- Calidad de Masajes/besos: nones
18.- Experiencia en el laburo: como mela
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi puse su anuncio
20.- Precio: 270 la oreja como ya me at3ndi antes negociamos igual el costo del troyano
21.- Costo / beneficio: estaba con la milk floreciendo asi q no me contestaron varias diria regular
22.- Ubicacion: lambramani cerca a un colegio conocido
23.- Local: agradable si mucho roche
24.- Volveria?: quizas ya no, volvi porq la primera la goce mas ahora fue mas mecanico
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 7
Desempeño : 5.5
Trato: 6
Comentarios : ya me sople a Teresa Abby y alisha la otra flaca de esta jauria viene a Aqp solo ppr 2 o 3 dias le estare haciendo la guardia o en Lima si coincidimos la sacrificare....
https://www.photokinesiologas.com/k...gueña-angelical-y-exotica-venezolana-id-4dx7a
Alisha
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca locaria buena onda
2.- Edad: ya esta en base 3 o llegando
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: entre 1.65 a 1.7
5.- Senos: los deja a disposicion, hasta rusa hice
6.- Cintura / barriga: es un poco cuadrada no tiene panza
7.- Caderas / derrier: quizas lo q mas redalta culo respingon
8.- Piernas / pies: sin nada q llame la atencion
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: como mela, si no tuviera tantos tatoos pirañones facil la haria de impulsadora
11.- Aseo personal: regular, esta veneca tiene un humor natural un poco notorio pero no desagradable...
12.- Fellatio:regularon no visita gemelos en el promedio
13.- Papita: recorrida, ya fue mama y tiene km de viajero
14.- Anal: tambien regular pense q se soltaria pero sabe como ponerse para no sentir la furia...
15.- Trato: es animosa pero tiene su libreto establecido pero hace q t sientas comodo
16.- Calidad de Polvo / Performance: diria aceptable si bien tiene pinta de loba pero no lo es, en cowgirl se mueve como para hacer venir pero ya se esas mañas, se cansa rapido o no quiere meterle mucho punche al tire...asi q le meti una almohada en el abdomen y la puse boca bajo y me sadiquie cara y sello...
17.- Calidad de Masajes/besos: nones
18.- Experiencia en el laburo: como mela
19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi puse su anuncio
20.- Precio: 270 la oreja como ya me at3ndi antes negociamos igual el costo del troyano
21.- Costo / beneficio: estaba con la milk floreciendo asi q no me contestaron varias diria regular
22.- Ubicacion: lambramani cerca a un colegio conocido
23.- Local: agradable si mucho roche
24.- Volveria?: quizas ya no, volvi porq la primera la goce mas ahora fue mas mecanico
25.- Puntaje final (1/10): 6
Cuerpo: 7
Desempeño : 5.5
Trato: 6
Comentarios : ya me sople a Teresa Abby y alisha la otra flaca de esta jauria viene a Aqp solo ppr 2 o 3 dias le estare haciendo la guardia o en Lima si coincidimos la sacrificare....