MILENA -venezolana de buen trato
1.- Tipo de Chica - Delgada con buen cuerpo, venezolana
2.- Edad: 25
3.- Cara: simpática, en persona se ve mejor que en fotos, según mis gustos para mi esta bastante bien
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: son pequeños
6.- Cintura / barriga: plano, parece que va al gym
7.- Caderas / derrier: como dije parece que va a al gym, tiene buen trasero
8.- Piernas / pies: firmes y suaves
9.- Piel: suave y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé, creo que no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: estaba limpia, olía rico
12.- Fellatio: sabe chuparla e intenta hacer gp
13.- Papita: rasurada y yo sentí buen ajuste en los dos rounds
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: acá va lo mejor, tiene buen trato, te hace conversa y es muy amable, no te apura y cumple el tiempo que pagas
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Le escribí y me pasó la ubicación, llegue al lugar y me recibió con la misma ropa que tiene subio video en photokine. Yo iba por media hora pero al verla me anime y fui por la hora, pagué y se puso a bailar y empezó el paleteo, mientras bailaba me daba besitos en el cuello hasta ponerme fierro. Ahí empezó a chuparla, me puso el preservativo e inicio con buena técnica e intento hacer garganta profunda, luego misionero estuve un rato ahí, de ahí piernas al hombro me editaba como gemía o me pedía más duro, luego de perro ahí seguía gimiendo, después pasamos a ella arriba se mueve bien me abrazo mientras me besaba el cuello le di duro, de ahí me dio la espalda y acabe. Estuvimos hablando un rato mientras me hacía masajes hasta iniciar con el segundo round, tiene buena conversa y empezó el segundo round, empezamos yo al borde de la cama y ella de espalda, luego pasamos a ella arriba otra vez, mirándome y dándome la espalda, luego de perro y ahí pasamos de cucharita y acabe. Para mi ajusta bien, me dio para limpiarme me cambie y me retire
3 cosas importantes para mencionar
- Colabora mucho con las poses lo disfruta, gime y se moja sola
- El trato fue muy bueno yo si la recomiendo
- El cuarto es pequeño y hace calor, recomendación prender el ventilador
17.- Calidad de Masajes/besos: si los da
18.- Experiencia en el laburo: mmm debe estar en 1 año o 2 dudo que más tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines +51 935 755 548
20.- Precio: 230 la hora, me anime a pagarlo por lo que la vi más simpática que en las fotos porque yo iba por la media que es 150
21.- Costo / beneficio: pienso que si vale la pena, por el mercado qué hay en Arequipa, pienso hay que tener mucha suerte encontrar algo bueno
22.- Ubicacion: Yanahuara
23.- Local: depa pequeño en el tercer piso
24.- Volverías: si, no soy de regresar pero con el buen trato que tuve si volvería, la chica se queda hasta el 9 de agosto de ahí se va a lima y regresa en setiembre me dijo
25.- Puntaje final (1/10): No soy bueno para los puntajes
cara : 8
cuerpo:7
trato:9
Recomendaciones: vayan bien limpios y sean amables con ella, hace un tiempo llego una venezolana igual de buen trato y le hicieron mala fama un cofra que llegó sucio y la trato mal. Así como nos gusta que nos traten hagamos lo mismo