Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Con lo qué hay en Arequipa en trato y belleza es de lo mejor qué hay, yo lo coloque el rank para que los que pasan estarás como yo, no sean estafados, encima piensan que soy cafetal, Pt primer rank que pongo porque pura kgada hay en Arequipa y de photokine peor, y las que están bien se las guardan y no dicen nada. Yo coloco por el bien de la cofradía pero allá ustedes yo solo coloco según mi prespectiva y como la pasé yo, dije que no era bueno para puntajes así que puse eso banquéensela. Pero si es buen trato la chica y cara y cuerpo bien. Acá la mayoría le gusta gordas viejas y feas prefiero echar la plata acá que arriesgando con tanta estafa que hay
Pero por tu insistencia, más parece que PUBLICITAS a esa flaca. De PK la mayoría ha tenido malas experiencias incluso con fotos verificadas, por eso cofrades de rango y con credibilidad, ponen pocos buenos rankings de kines de esta pagina. Por el bien de la cofradía? Puede ser, desde luego el mercado en Arequipa es para llorar, yo mismo ayer he sido estafado por una caleta de la farándula, con el precio misma SC, es decir pide un adelanto y luego lo desconoce. Lo pongo luego en lista negra. Creo que entenderas que tú insistencia por promocionar a esa kine, evidencia tu parcialidad, de mi parte por ser venezolana, paso.

Hace poco pase con keyli ya me habia atendido 2 veces anteriormente y pase una hora y me atedio chevere cachamos rico pero esta ultima vez solo fui por el polvo y como que no paso nada estaba sin ganas la flaka y la vi un poco mas gordita me quito las ganas de ir otra vez a atenderme con ella .

Pero por tu insistencia, más parece que PUBLICITAS a esa flaca. De PK la mayoría ha tenido malas experiencias incluso con fotos verificadas, por eso cofrades de rango y con credibilidad, ponen pocos buenos rankings de kines de esta pagina. Por el bien de la cofradía? Puede ser, desde luego el mercado en Arequipa es para llorar, yo mismo ayer he sido estafado por una caleta de la farándula, con el precio misma SC, es decir pide un adelanto y luego lo desconoce. Lo pongo luego en lista negra. Creo que entenderas que tú insistencia por promocionar a esa kine, evidencia tu parcialidad, de mi parte por ser venezolana, paso.
siii yo recién empecé a publicar mi primer rank pero tengo para más rankings pero tendrían que volver esas kine a Arequipa, como mencione todas mala experiencia salvo una o dos. Y buena esta tal milena me fue bien cuento mi experiencia solamente. un saludo

siii yo recién empecé a publicar mi primer rank pero tengo para más rankings pero tendrían que volver esas kine a Arequipa, como mencione todas mala experiencia salvo una o dos. Y buena esta tal milena me fue bien cuento mi experiencia solamente. un saludo
Dale sigue con los aportes, pero trata de mostrar imparcialidad, incluso un cofrade de rango ya advirtio que las kines tienen atención variada, tratan bien a unos y a otros no. Saludos.

Dale sigue con los aportes, pero trata de mostrar imparcialidad, incluso un cofrade de rango ya advirtio que las kines tienen atención variada, tratan bien a unos y a otros no. Saludos.

Quieres ser moderador creooo??jaaa

Quieres ser moderador creooo??jaaa
Si pagarian claro, pero lo unico que te dan es una varita magica. Siempre he recomendado que los Premier de la zona sur sean Moderadores, tu podrias ser por la antiguedad, jajajaja

Hace poco pase con keyli ya me habia atendido 2 veces anteriormente y pase una hora y me atedio chevere cachamos rico pero esta ultima vez solo fui por el polvo y como que no paso nada estaba sin ganas la flaka y la vi un poco mas gordita me quito las ganas de ir otra vez a atenderme con ella .

Si te entiendo mano yo también la última vez que fui ya no quiere dar una hora solo un polvo quiere tirar parece que ya no quiere que la revienten ese anaso una pena y me cobró la media hora a mi no me gusta no volvería irá a tomar el polvo de 15 o 20 min y me jalaria la Jessy si me aguanta la hora completa como le gusta el huevo por el culo aunque ya no me ajusta como antes

Tienes razón Loretano en PK no pasa nada hace mucho tiempo, los buenos aportes de kines de esa pagina de parte de gente confiable escasean.
Por otro lado que pena que te hayan hecho una mala jugada esa caleta que mencionas, yo tb hace un par de días casi me ensarto con una flaca de Glambu menos mal la despache sin roche, si me puedes dar por interno el detalle de lo que te hicieron te agradecería para estar al tanto de esa estafadora.

lo malo que en glambu, no hay mucho para escoger,solo queda aventurarse. saludos

Tienes razón Loretano en PK no pasa nada hace mucho tiempo, los buenos aportes de kines de esa pagina de parte de gente confiable escasean.
Por otro lado que pena que te hayan hecho una mala jugada esa caleta que mencionas, yo tb hace un par de días casi me ensarto con una flaca de Glambu menos mal la despache sin roche, si me puedes dar por interno el detalle de lo que te hicieron te agradecería para estar al tanto de esa estafadora.
Te paso por MP detalles y foto de esa estafadora

Acabo de pasar con la Valentina de la avenida Dolores la que tiene por el hostal móvil Moby Dick ese hostal miércoles no sé cómo se llama Víck dorado su atención es hasta las huevas es la segunda vez que paso con ella pensé que la primera vez que pasé estaba apurada pero la hueva su atención es así es la segunda vez que paso con ella y creo que hasta las huevas su atención hasta así que están advertidos esa Valentina Concha su madre está para el perro así que vayan solo los huevones que quieren votar su plata porque hay mejores servicios en Arequipa para esos 50 soles que cobra la sesión y 150 la hora así que están advertidos cambio y fuera hijos de la leche buena

Saludos cofrades, ojeando por PK ví una chamita Catalina se llama, hace años anunciaba con rostro creo, algun cofra me podría confirmar si es la misma.

Bueno siguiendo con los ranks...la vi a Katalina por la plaza y ese color de piel y carnes no se ven asi nomas asi q le di ultima oportunidad pero...

1. - Tipo de Chica - Categoría: Colocha exhuberante de piel color leche pero ya veterana...
2.- Edad: facil mitad de base 3
3.- Cara: simpatica pero por el tipo de piel ya se le nota la edad
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: pequeños los deja a disposicion
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga parece q la hierba la seca
7.- Caderas / derrier:lo mejorq tiene aun peso y medida oficial
8.- Piernas / pies: depiladas blancas
9.- Piel: color leche parece un fantasma creo q brilla en la oscuridad,jajaja...
10.- Tatuajes / seña característica: si en el brazo, cadera
11.- Aseo personal: limpia pero recien habia aterrizado de la marimba asi q el olor en el cuarto si era notorio
12.- Fellatio: de regular a bueno
13.- Papita: recorrid, viene a Aqp dsde el 2019
14.- Anal: ahora no, pero antes si, poco aguante
15.- Trato: respetuosa pero con lo volada no sabes si cambia de humor
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a la nota y la vi mas volada q otras veces, pero me trato bien ademas del buen cuerpo q tieene pero ya se le notan los años...poses clasicas...aproveche q estaba un poco fuera de orbita y le emepeze a ir contra el trafico y se sonrio y medijo q era otro monto asi q decisti..polvo regular...
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: kilometros de pinga
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno para mi ya no esta mas tia y mas volada
22.- Ubicacion:sucre
23.- Local: telo matadero.
24.- Volveria?: esta fue la ultima porq ya la probe varias veces, ano ser q baje considerablemente el precio cosa q no creo..
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Cuerpo: 7
Desempeño : 6
Comentarios :ya habia escuchado q dice q si tomas una hora puedes meterte el primero y tegresar mas tarde por el segundo...la verdad a mi me lo dijo recien ahota ultimo pero le dije q me echaba el segundo sin problema...ahora no se si es pendejada o en realidad hace eso...
Nro de contacto

MILENA - venezolanita buena onda
1.- Tipo de Chica - Delgada con buen cuerpo, venezolana
2.- Edad: 24-26 le hecho
3.- Cara: muy simpatica la verdad , frente a frente esta mejor que en sus fotos
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: son pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: un buen trasero formadito
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: tiene buen tecnica hace GP
13.- Papita: rasurada y buen ajuste
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: la verdad uno de los mejores que me tocaron literal trato de amantes.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
le escribi porque ya rondaba por ahi y dije para sacarme el clavo de esta flaquita que ya la veia tiempo en la pagina. Te recibe en prendas menores y ahi te das cuenta de que esta mejor en persona que en sus fotos asi que sin dudarlo fui por la hora. un detalle es que el cuarto es pequeño hay que usar el ventilador sino te cagas de calor xd.la verdad un buen ambiente con la musica te baila , luego te besa en el cuello y ya va armando el soldado, empezo con el oral que en particular para mi opinion fue bueno ya le gusta jugar con el hizo gp al final y empezamos la sacudida empezamos con la de cowboy y ahi senti el ajuste que tenia y como se movia espectacular! un dato adicional es que gemia rico y te calentaba mas luego pasamos el misionero mi favorito y ahi no pude aguantar y solte en el primer round luego para el 2do iniciamos en cuatro amasando sus ricas nalgas luego pasamos a misionero y de costadito para finalizar fue de cowgirl .

17.- Calidad de Masajes/besos: si los da, picos
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines milena
20.- Precio: 230 la hora, media 150
21.- Costo / beneficio: yo creo que es rescatable mas por el trato y el servicio en general lo vale deacuerdo al monto
22.- Ubicacion: Yanahuara
23.- Local: depa pequeño
24.- Volverías: si por el buen trato
25.- Puntaje final (1/10): un 8 en total
cara : 7
cuerpo:8
trato:8
Papi, numero px, no soy adivino o alguna foto

Lo acaba de colocar el comentario @zeta17, polvo malo. Es que esas flacas con tanto recorrido, que van a pensar en tratar bien, lo que quieren es plata a la mala, por tu descripción, es plata al agua, ya lo dijo un Premier y un Vip, mira el tread que tiene en PT, no vayan a tirar su plata.
CASI CASI CASI, boto mi dinero, uno viendo comentarios anteriores y recien me entero, veo que muchos han caido en su mal servicio, si son varios deberia ir a la lista negra, con su numero y todo

Hola amigos de la cofradia, a continuación les comparto mi aporte de samira , anuncia en photokines

Después de buscar en cybernenas, photokines, encontre una kine, que anuncia por pocos días. Blanquita, de 20 años. quedamos la hora. Las fotos que publica son parcialmente reales. Dije ahi la hacemos. Pero ufff es refria, fria como la piedra. pague por 1 hora y la flaca a los 20 minutos ya queria sacarme de su cubil felino. pactamos 2 polvos y la hora completa, pero la flaca apuraba, ya ya vente.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, putita , chiquivieja.
2.- Edad: Anuncia como 20 años, pero mas es de 35 años, aparenta como chiquivieja.
3.- Cara: 6, es simpática. usa maquillaje, eso si tiene un genio de perra.
4.- Talla: 1.50 m aprox
5.- Senos: Dos senos, son operados, bien parados se siente la silicona, pero no deja que los beses mucho o los toque. Decía no los toques mucho.
6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriga poca, y tiene unas marcas de haber dado a luz. es mama.
7.- Caderas / derrier: tenia caderas normales, y buen derrier, tiene una verruga en el derrier (Aguas bateria)
8.- Piernas / pies: Dos pies, pero si bien cuidados.
9.- Piel: Blanca con tatuajes
10.- Tatuajes / seña característica: Full tatuajes en el brazo izquierdo , 1 globo con 3 niños, debe ser mama , 1 tatuaje de sirena y un tatuaje de unas ramas en su culito.
11.- Aseo personal: felizmente olia limpia, se hecho crema en el cuerpo, eso si el lugar olía como a marihuana.
12.- Fellatio: si lo hace pero solo 1 minuto. Quiere que la hora se pase rápido.
13.- Papita: Depilada, se ve su concha y sus labios como para hacerle sopa, pero no se deja, por esa concha ya habran pasado un egg de gente.
14.- Anal: pague por anal, pero solo 1 rato quiso, le di como 1 minuto y dijo ya basta.
15.- Trato:
Comenzamos el primer round, la flaca comienza a preguntarte como, estas, que haces ,se hace dulce. te hace la conversa larga para pasar el tiempo.
oral, por 1 minuto, te baila 1 minuto, se quita su baby doll, y comienza ella encima, se mueve y mueve, te coquetea. luego otra pose piernas al hombro, la flaca dice me duele, ya vente. Luego pose perrito full a comer algo bueno. Pero uff esa verruga dejaba que pensar. luego anal para continuarla, y la flaca se puso lubricante y suas le di duro, pero dijo ya no mas, me duele. La flaca a cada rato miraba su celular y respondia, punto en contra. Le dije 69 y la flaca dijo no.

Terminamos el primer round, botamos la leche, y se aseo. La flaca te pone la musica y comienza hacerte la conversa para pasar la hora. y coqueteo
Tons vamos por el segundo round y la flaca dijo ya se paso la hora bebe. saque los billetes y me dijo 250 la hora y 100 el anal. Tons por 1 polvo, tanto y como toda veneca, se puso como perra. pagame. Estan advertidos una estafa. es simpatica. pero ya es tia. y es full conversadora. pero 1 polvo 350 preferible las colombianas jovencitas.

16.- Calidad de Polvo / Performance: 5 de 10, es como una madura que te la quieres tirar. Lamentable ya es mama y apura, Pague 1 hora y solo 1 polvo.
17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes , ni besos, no se deja
18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como sara.
w w w . p h o t o k i n e s i o l o g a s . c o m / k i n e s / a r e q u i p a / b l a n c a - potona-hermosa-recien-llegada-para-consentirte-id-r9egu
20.- Precio: 250 la hora (1 solo polvo) , 150 la media hora, 100 anal x 1 minuto
21.- Costo / beneficio: 5, tiene caracter como la piedra.
22.- Ubicación: Por calle arenales, lambramani, hay una veterinaria a lado.
23.- Local: una casa , hay varias flacas
24.- Volvería?: no se . pagar 250 por 1 solo polvo, y 100 por el anal es botar la plata
25.- Puntaje final (1/10): 5 (cuerpo 5, cara 7, trato 4, precio/beneficio 4)
upload_2023-8-16_13-4-51-png.2166411

Archivos adjuntos

• upload_2023-8-16_13-7-32.png
    upload_2023-8-16_13-7-32.png
    417,2 KB · Visitas: 17
Última edición:
Bueno siguiendo con los ranks...la vi a Katalina por la plaza y ese color de piel y carnes no se ven asi nomas asi q le di ultima oportunidad pero...

1. - Tipo de Chica - Categoría: Colocha exhuberante de piel color leche pero ya veterana...
2.- Edad: facil mitad de base 3
3.- Cara: simpatica pero por el tipo de piel ya se le nota la edad
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: pequeños los deja a disposicion
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga parece q la hierba la seca
7.- Caderas / derrier:lo mejorq tiene aun peso y medida oficial
8.- Piernas / pies: depiladas blancas
9.- Piel: color leche parece un fantasma creo q brilla en la oscuridad,jajaja...
10.- Tatuajes / seña característica: si en el brazo, cadera
11.- Aseo personal: limpia pero recien habia aterrizado de la marimba asi q el olor en el cuarto si era notorio
12.- Fellatio: de regular a bueno
13.- Papita: recorrid, viene a Aqp dsde el 2019
14.- Anal: ahora no, pero antes si, poco aguante
15.- Trato: respetuosa pero con lo volada no sabes si cambia de humor
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a la nota y la vi mas volada q otras veces, pero me trato bien ademas del buen cuerpo q tieene pero ya se le notan los años...poses clasicas...aproveche q estaba un poco fuera de orbita y le emepeze a ir contra el trafico y se sonrio y medijo q era otro monto asi q decisti..polvo regular...
17.- Calidad de Masajes/besos: no
18.- Experiencia en el laburo: kilometros de pinga
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno para mi ya no esta mas tia y mas volada
22.- Ubicacion:sucre
23.- Local: telo matadero.
24.- Volveria?: esta fue la ultima porq ya la probe varias veces, ano ser q baje considerablemente el precio cosa q no creo..
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Cuerpo: 7
Desempeño : 6
Comentarios :ya habia escuchado q dice q si tomas una hora puedes meterte el primero y tegresar mas tarde por el segundo...la verdad a mi me lo dijo recien ahota ultimo pero le dije q me echaba el segundo sin problema...ahora no se si es pendejada o en realidad hace eso...
Esta flaca esta el parar de la tia laura colombiana que ahora esta citando por detras del bcp del avelino.

La semana pasada pase con esta katalina, buen culo y buenas tetas, pero esta en automatico, parece que estuviera volada todo el tiempo, esta hospedada en el mismo cuarto que llega la dakota smit en el centro.

No vale los 150 por 30min o 250 por 1 hora lo unico rescatable es su culo blanco. Pero si va estar en automatico todo el tiempo mejor una muñeca inflable

Hola amigos de la cofradia, a continuación les comparto mi aporte de samira , anuncia en photokines

Después de buscar en cybernenas, photokines, encontre una kine, que anuncia por pocos días. Blanquita, de 20 años. quedamos la hora. Las fotos que publica son parcialmente reales. Dije ahi la hacemos. Pero ufff es refria, fria como la piedra. pague por 1 hora y la flaca a los 20 minutos ya queria sacarme de su cubil felino. pactamos 2 polvos y la hora completa, pero la flaca apuraba, ya ya vente.

2.- Edad: Anuncia como 20 años, pero mas es de 35 años, aparenta como chiquivieja.
5.- Senos: Dos senos, son operados, bien parados se siente la silicona, pero no deja que los beses mucho o los toque. Decía no los toques mucho.
6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriga poca, y tiene unas marcas de haber dado a luz. es mama.
7.- Caderas / derrier: tenia caderas normales, y buen derrier, tiene una verruga en el derrier (Aguas es enfermedad)
10.- Tatuajes / seña característica: Full tatuajes en el brazo izquierdo , 1 globo con 3 niños, debe ser mama , y un tatuaje de unas ramas en su potito.
11.- Aseo personal: felizmente olia limpia, se hecho crema en el cuerpo, eso si el lugar olía como a marihuana, rarazo.
12.- Fellatio: si lo hace pero solo 1 minuto. Quiere que la hora se pase rápido.
13.- Papita: Depilada, se ve su concha y sus labios como para hacerle sopa, pero no se deja, por esa concha ya habran pasado un egg de gente.
14.- Anal: pague por anal, pero solo 1 rato quiso, le di como 1 minuto y dijo ya basta.
15.- Trato:
Comenzamos el primer round, la flaca comienza a preguntarte como, estas, que haces ,se hace dulce. te hace la conversa larga para pasar el tiempo.
oral, por 1 minuto, te baila 1 minuto, se quita su baby doll, y comienza ella encima, se mueve y mueve, te coquetea. luego otra pose piernas al hombro, la flaca dice me duele, ya vente. Luego pose perrito full a comer algo bueno. Pero uff esa verruga dejaba que pensar. luego anal para continuarla, y la flaca se puso lubricante y suas le di duro, pero dijo ya no mas, me duele. La flaca a cada rato miraba su celular y respondia, punto en contra. Le dije 69 y la flaca dijo no.

Terminamos el primer round, botamos la leche, y se aseo. La flaca te pone la musica y comienza hacerte la conversa para pasar la hora. y coqueteo
Tons vamos por el segundo round y la flaca dijo ya se paso la hora bebe. saque los billetes y me dijo 250 la hora y 100 el anal. Tons por 1 polvo, tanto y como toda veneca, se puso como perra. pagame. Estan advertidos una estafa. es simpatica. pero ya es tia. y es full conversadora. pero 1 polvo 350 preferible las colombianas jovencitas.

16.- Calidad de Polvo / Performance: 5 de 10, es como una madura que te la quieres tirar. Lamentable ya es mama y apura, Pague 1 hora y solo 1 polvo.
w w w . p h o t o k i n e s i o l o g a s . c o m / k i n e s / a r e q u i p a / b l a n c a - potona-hermosa-recien-llegada-para-consentirte-id-r9egu
20.- Precio: 250 la hora (1 solo polvo) , 150 la media hora, 100 anal x 1 minuto
24.- Volvería?: no se . pagar 250 por 1 solo polvo, y 100 por el anal es botar la plata

Me pregunto si la jauria q se instalo ahi tendran el mismo trato q esta estafadora...ya q anteriormente venian a ese point Mariana y alisha la primera excelente polvo y la segunda cumplidora...

7.- Caderas / derrier: tenia caderas normales, y buen derrier, tiene una verruga en el derrier (Aguas bateria)
10.- Tatuajes / seña característica: Full tatuajes en el brazo izquierdo , 1 globo con 3 niños, debe ser mama , 1 tatuaje de sirena y un tatuaje de unas ramas en su culito.
11.- Aseo personal: felizmente olia limpia, se hecho crema en el cuerpo, eso si el lugar olía como a marihuana.
15.- Trato:

tus 3 primeros mensajes son el mismo ranking repetido en varios hilos, que pasa cofra? no hay seriedad, no creo que te excuses porque eres nuevo, porque pareces bien familiarizado para redactar los rankings

MILENA - venezolanita buena onda
1.- Tipo de Chica - Delgada con buen cuerpo, venezolana
2.- Edad: 24-26 le hecho
3.- Cara: muy simpatica la verdad , frente a frente esta mejor que en sus fotos
4.- Talla: 1.62 aprox
5.- Senos: son pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: un buen trasero formadito
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: tiene buen tecnica hace GP
13.- Papita: rasurada y buen ajuste
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: la verdad uno de los mejores que me tocaron literal trato de amantes.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
le escribi porque ya rondaba por ahi y dije para sacarme el clavo de esta flaquita que ya la veia tiempo en la pagina. Te recibe en prendas menores y ahi te das cuenta de que esta mejor en persona que en sus fotos asi que sin dudarlo fui por la hora. un detalle es que el cuarto es pequeño hay que usar el ventilador sino te cagas de calor xd.la verdad un buen ambiente con la musica te baila , luego te besa en el cuello y ya va armando el soldado, empezo con el oral que en particular para mi opinion fue bueno ya le gusta jugar con el hizo gp al final y empezamos la sacudida empezamos con la de cowboy y ahi senti el ajuste que tenia y como se movia espectacular! un dato adicional es que gemia rico y te calentaba mas luego pasamos el misionero mi favorito y ahi no pude aguantar y solte en el primer round luego para el 2do iniciamos en cuatro amasando sus ricas nalgas luego pasamos a misionero y de costadito para finalizar fue de cowgirl .

17.- Calidad de Masajes/besos: si los da, picos
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines milena
20.- Precio: 230 la hora, media 150
21.- Costo / beneficio: yo creo que es rescatable mas por el trato y el servicio en general lo vale deacuerdo al monto
22.- Ubicacion: Yanahuara
23.- Local: depa pequeño
24.- Volverías: si por el buen trato
25.- Puntaje final (1/10): un 8 en total
cara : 7
cuerpo:8
trato:8
Cofras,
Converse con está fémina que con frecuencia viene a Perú, y me dijo 250 la hora :( en fin me comentó tb, que en unas semanas arriba Paola o Dayana una colocha de piel canela, con la que estuvo compartiendo depa el año pasado, yo la espero con ganas!!

Atrás