Acá otra incursión, está la contacte semanas atrás y quedo como opción, pero citaba por Yanahuara pero para cuando me animé cambió de lugar, en su anuncio decía uruguaya, desde un principio dudé de eso, su nombre de batalla es
Mili pero tenía dos anuncios, casi seguro que es la misma con dos anuncios.
1.- Tipo de Chica – Categoría: nica es uruguaya como anuncia, es Venezolana, simpática esbelta.
2.- Edad: anuncia 18 pero más de 20 menos de 25 supongo, no estaba muy iluminado el lugar.
3.- Cara: ovalada simpática, cabello castaño claro lacio largo, supongo teñido con algún efecto.
4.- Talla: algo más de 1.60m
5.- Senos: medianos bonitos, me dejo tocar y manosear pero nada más.
6.- Cintura / barriga: plana pero no fitness, pircing en el ombligo si no recuerdo mal.
7.- Caderas / derrier: buen culo, tamaño normal (para una venezolana).
8.- Piernas / pies: bonitas piernas pero no de gimnasio.
9.- Piel: en las fotos se ve más clara de lo que es, su test es trigueña, podría estar más cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, en varias partes.
11.- Aseo personal: estaba limpia, me parece que fui el primero del día, no me quede a ver si se bañaba al final.
12.- Fellatio: bastante buena, una largo rato, mirándome a la cara mientras succionaba, buena técnica, ofrece hacerlo peladito, por un extra, por lo bien que lo hizo me antojó pero preferí ser cauteloso, hay riesgos con eso.
13.- Papita: labios delgados, ajuste regular.
14.- Anal: la seleccioné porque si lo hace por un extra para terminar, ajusta bien pero no aguanta mucho.
15.- Trato: Me gusto su trato, me gusto el polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me saludo cariñosamente, la acaricie para calentar, ella se puso a bailar, precedimos al calateo, comenzó el mameluco, me puso bien fierro con su buena técnica, se tomó unos minutos ahí, luego se montó encima, bien también ahí, pero me calentó y le di vuelta para darle yo, a veces me pasa que cuando me la chupan mucho me demoro en terminar, y no se venía el cuáquer, bueno me esforcé y ya avanzado le dije que era hora del anal, me dijo que de costado, así le di, pero no podía terminar así que le dije de perrito y aunque al parecer no quería ella aceptó, creo que para que terminé por que el * ya no aguantaba mucho..
17.- Calidad de Masajes/besos: algún pico nos dimos.
18.- Experiencia en el laburo: un buen tiempo supongo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 929368500 y otro más creo, aunque ya no los he visto estos días.
20.- Precio: 130 media, 230 una, 100 el anal, aunque negocié.
21.- Costo / beneficio: si valió.
22.- Ubicación: Me citó por el centro histórico, un poco rochoso el lugar cerca al asdi.
23.- Local: Diría que fue lo malo, cuartucho antiguo de hostal, de mochileros supongo, pequeño oscuro, sin ventilación, a los pies de la cama el baño dividido solo por vidrio
24.- Volvería?: si después de probar unas cuantas de una lista que hice, aunque ya no veo su anuncio.
25.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5 muy a mi gusto personal
Cuerpo:7
Desempeño : 7.5
Comentarios : No sé si tuve suerte y la encontré de ánimos o ser el primero del día o de verdad es buena esta rufiana, pero salí contento de ahí.