Datos y Ratings Kines Venezolanas en Aqp

Donde me saco esa prueba para descartar, hace un tiempo una kine me lo chupo a pelo, me gano la cabeza de abajo, al terminar me sentí más cagado, no tengo ningún síntoma pero eso aparece después creo, donde me saco esas pruebas pantros?

Donde me saco esa prueba para descartar, hace un tiempo una kine me lo chupo a pelo, me gano la cabeza de abajo, al terminar me sentí más cagado, no tengo ningún síntoma pero eso aparece después creo, donde me saco esas pruebas pantros?
Frente al Hospital Honorio Delgado hay laboratorios, el más económico 40, para ver si en la sangre hay una enfermedad venerea, puedes ir también al Urólogo para una revisión y análisis para estar más seguro. Quien te dió ese oral a pelo para no pasar con ella, no será la gorda Cloe o Na..a? Saludos.

hace tiempo no hay publicaciones sobre venecas y ya casi no se les ve vendiendo en las calles para poder abordarlas, a que se estarán dedicando

Última edición:
Puedes ir al hospital docente UNSA que esta por Zamacola, el precio es social y esta cerca de 10 soles, y el examen detecta VIH y hepatitis B, la vez que fui hace casi 1 año, me sorprendió la cantidad de gente que iba ( cerca de 50 exámenes por día ) y eso que ese hospital solo atiende hasta las 12pm.
Ya si tienes otros síntomas, verrugas o ardor, ya seria cuestión de que vayas a un urologo.

Puedes ir al hospital docente UNSA que esta por Zamacola, el precio es social y esta cerca de 10 soles, y el examen detecta VIH y hepatitis B, la vez que fui hace casi 1 año, me sorprendió la cantidad de gente que iba ( cerca de 50 exámenes por día ) y eso que ese hospital solo atiende hasta las 12pm.
Ya si tienes otros síntomas, verrugas o ardor, ya seria cuestión de que vayas a un urologo.
Informacion asi, deberian de promover a un costadito del foro :v .
Pero a cuidarse cofras

Y de paso ya que está x zamacola se come a las negras que atienden ahí mismito jajaja

Hace tiempo que quería hacer este ranking pero por falta de tiempo no lo podía realizar pero más vale tarde que nunca aunque no sé si seguirá aquí en el ruedo la veneca Keyli porque me comento que viajaba, aquí los detalles del servicio:
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca?? Se puede decir que gordita alegre.
2.- Edad: Creo que más de 25.
3.- Cara: Ovalada
4.- Talla: Sera 1.60 aprox.
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Después tiempos que la veo y sí que se subió de pero aún mantiene sus formas y su derrier.
7.- Caderas / derrier: Si de normal agrandes como toda veneca.
8.- Piernas / pies: Gruesas de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Podría decir que es clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo.
11.- Aseo personal: Se baña antes y después de la jornada laboral.
12.- Fellatio: De regular a mas, no pone peros.
13.- Papita: Si ya tiene su trajizanjon
14.- Anal: Si tiene ya su buen recorrido porque más prefiere por el * que por delante.
15.- Trato: Conversadora y amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen servicio no pone peros y te apura en el tiempo claro dentro de lo pactado, acepta todas las poses de buena manera, es sumisa.
17.- Calidad de Masajes/besos: Algunos piquitos.
18.- Experiencia en el laburo: Si sabe lo que hace y parece que en su país es más recorrida por el placer que por el deber.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 910899712.
20.- Precio: 70 soles el momento todo incluido.
21.- Costo / beneficio: Se puede decir que está en el precio y si los vale porque te entrega todo.
22.- Ubicación: Hotel por Álvarez Thomas
23.- Local: Hotel que ella se encuentra creo que cambia de bes en cuando para despistar.
24.- Volvería?: Si porque no.
25.- Puntaje final (6.5/10):
Cuerpo: 5 esta subida de peso, solo un gran derrier está salvándola.
Desempeño : 6.5, trata de ser amigable en todo sentido.
Comentarios: Creo que tendría que cuidarse más ya que esta en este negocio y se debe a su figura porque por más que dé, el * si está en debe en cuerpo ya uno pierde el interés, es mi opinión personal.

kerianny está atendiendo de nuevo en lima, tiene videos tragando zemen ojalá lo haga en la vida real20240113_075238.jpg 20240113_074811.jpg Screenshot_20240112_110714_Instagram.jpg

kerianny está atendiendo de nuevo en lima, tiene videos tragando zemen ojalá lo haga en la vida realVer el archivos adjunto 2319188 Ver el archivos adjunto 2319189 Ver el archivos adjunto 2319190
Has visto el cuerpo que tiene ahora, el trasero es deforme, las piernas flacas, no ha quedado bien, nada que ver como lo que era en Arequipa, desanima pagarle, si se traga la leche, hay varias chibolas que hacen eso, pero le tienes que gustar a la flaca, como adicional, te cobran, para mí es difícil encontrar eso, pero a los chibolos si tienen esas amigas.

estafa cofras
Te citan en un departamento, te recibe una chica, amiga de la kine que te va atender, te lleva a una habitación, la chica que te abrió la puerta te pide la plata y te dice que esperes, a los 5 minutos no viene nadie, preguntas y salen otras chicas y te dicen que la chica que recibió la plata se ha ido, avisados cofras, no vayan a departamentos, vayan a hotel dónde la kine tenga habitación Luisana de PK, 963393270estafa.jpg

estafa cofras
Te citan en un departamento, te recibe una chica, amiga de la kine que te va atender, te lleva a una habitación, la chica que te abrió la puerta te pide la plata y te dice que esperes, a los 5 minutos no viene nadie, preguntas y salen otras chicas y te dicen que la chica que recibió la plata se ha ido, avisados cofras, no vayan a departamentos, vayan a hotel dónde la kine tenga habitación Luisana de PK, 963393270Ver el archivos adjunto 2436013
LISTA negra pw

El último video de la veneca Anny se puso en forma, el contra es que esas venecas de San Lázaro dicen media hora y es solo una sesión, si fuera la media hora clavada si me animo
Screenshot_20240408_080348_Chrome.jpgScreenshot_20240404_094142_WhatsApp.jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás