Sobrinos seguimos con los ranks, este tema mas parece el tema de estafadoras, no hay veneca buena que esta pasando?? si bien es cierto las venecas son unas buenas para nada, pero anates encontrabas a buenas putas ahora ya ni saben ejercer dicho oficio.
Esta flaca para entre lima y Arequipa, y disculpen la tardanza de este rank.
EMY / MILY
La peor chama que me toco este año.
1.- Tipo de Chica – Categoría: Chama jovencita, reservada, lesbiana, si la vez por la calle pasa como flaca universitaria mas.
2.- Edad: 22 aprox.
3.- Cara: Simpática, su cara siempre con un semblante serio, te recibe también con unos lentecitos que le quedan ufff.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños, no se los deja ni tocar.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, tiene su pancita chelera, si se cuidara y fuera al gym le quedaría genial.
7.- Caderas / derrier: tiene buen culito pero falta trabajarlo, si no terminará todo caído.
8.- Piernas / pies: depiladas y suaves.
9.- Piel: trigueña sin ser blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Varios en el brazo, espalda, pierna, el mas resaltante uno en su cuello una letra china, árabe, supongo que debe ser su marca de puta.
11.- Aseo personal: Me recibió bañada, bien acá.
12.- Fellatio: el peor de todo el año, el mas horrible, es mas ni siquiera lo consideraría oral, chupada, mamada, fue el mas falso y fingido, agarro con su mano toda mi verga y solo la cabecita se la ponía sus labios y simulaba que se la metía y con la mano agitaba el cuerpo de mi verga, que asco mrd, no decia en mi anterior ranking que ya falta poco para que ya no te quieran hacer el oral dentro del servicio.
13.- Papita: No sentí ajuste, tampoco la flaca trato de hacer su maña para que apriete, como bolsillo de payaso esa concha.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Al inicio una chica reservada algo seria, por lo que era jovencita supuse que recién se estaba iniciando y trate de hacerla entrar en confianza, tremenda veneca estafadora resultó ser.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Seré breve y directo, entramos a la habitación, ella estaba con lencería que le quedaba bien, hago el pago de los billetes, y empieza con el baile sensual, algo monse pero sirvió para animar al de abajo, una vez fierro procede a ponerse de rodillas para el respectivo oral, que no duro mas de 1 min y que ya fue descrito líneas arriba, y que fue el mas asqueroso de todos, se para y solita se pone en perrito para que la penetre, ni bien le meto la verga se empieza a quejar muy duro, que no me mueva así, que así no se coge, y ella empieza a moverse, que asquerosa movida de culo y lo peor que en todas las poses ella era la que se quería pero mover, se movía horrible, lesbiana tenia que ser, sus movidas no hacían sentir nada al de abajo, al contrario se salía la verga a cada rato y tenia la concha de echarme la culpa a mi. Tampoco podía tocarla porque cada vez que le acariciaba las nalgas, las tetas, el cuerpo se quejaba que quitaba la mano de mala manera, que yo le estaba haciendo doler, que la lastimaba jajajajajajajajajaj ptmre con todo esto se hasta el de abajo se desanimo, toda la arrechura que cargaba se me fue en una y tan solo habían pasado 10 min, agarre me puse mi ropa y me fui, todavía la flaca tiene la conchudez de decirme que había pasado, que si me sentía nervioso, que vuelva pronto jajajajajaja me mordí la lengua para no mandarla a la mrd.
17.- Besos / caricias / masajes: nada de besos, ni masajes, nada de nada.
18.- Experiencia en el laburo: años estafando
19.- Anuncia en / medio de contacto: PHTKS como Mily, Emy +51 992110770, también se estaba anunciando con las fotos y numero de la veneca valentina/perla/grecia +51 968744686 cuando esta ocupada te cae esta estafadora.
20.- Precio: 150 mediay 250 la hora,
21.- Costo / beneficio: por el físico no los vale en primera, y si le sumamos el trato aun peor, una ESTAFA ESTAFA ESTAFA.
22.- Ubicación: Estaba por el grifo de incas, después por san lázaro. Ahora ultimo andaba por Lima es cuestión de tiempo que vuelva.
23.- Local: cuartos comodos sin baño propio para que el cliente se asee algo imprescindible.
24.- Volvería?: NUNCA JAMAS NEVER FOR EVER
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6
Cara: 6
Desempeño : 0, cero, nulo, conjunto vacio.
La flaca pronto se activara nuevamente, ya les solte las fotos de su anuncio y de su wsp, suficiente para que la identifiquen y se salven de esta veneca, en general sálvense de todas las venecas, estas muertas de hambre buenas para nada que ni siquiera saber ejercer la prostitución como debe de ser, quieren el dinero fácil, darse buena vida de la única manera que su gente conoce estafando, engañando, robando o extorsionando. Todas las buenas venecas que en su momento llegaron ya es cosa del pasado, esta nueva generación de venecas deja mucho mucho que desear.
Ver el archivos adjunto 2701979 Ver el archivos adjunto 2701990 Ver el archivos adjunto 2701991