Kines VIH - Cuidado

Evidentemente eres psicólogo y no médico. Un médico de frente recomendaría evitar a las kines por ser una población de riesgo o, en su defecto, diría usar siempre protección y hacerse chequeos cada 3, 6 o 12 meses según la frecuencia de exposición. Solo un no-médico dice subjetividades de parroquiano como "no te atiendas con venecas" o "no te atiendas con las que dicen ser recién llegadas porque ellas están con el bicho" XD.
Buenos días así es soy un No medico como indicas yo atiendo después de la atención por terapias, a un medico no le interesa hablar sobre estos temas ya que para ellos es más dinero, más atención, más análisis. Más factura

Lo comenté porque yo al ser un No medico, no gano nada al contrario se pone en riesgo más la vida de las personas.

Además, a cuantos se les habrán roto el condón mientras se cachaban a estas Kines. Y estaría tirando a pela prácticamente. VIH transmitido fijo

les voy a contar una webada. una vez me hice amigo de una kine que trabajaba en un local en lince y siempre me atendia con ella un dia le pregunte por sus otras amigas y no me quiso dar un info. pense que era porque no queria que gaste mis monedas en otro culo. un dia me confeso cuando vino a mi casa y ya teniamos una relacion de años que varias de las webonas que estaban en el depa tenian tratamiento de vih me dijo que todas menos ella y una amiga mas y que daban sexo vip porque ya tenian el bicho y no les importaba

les voy a contar una webada. una vez me hice amigo de una kine que trabajaba en un local en lince y siempre me atendia con ella un dia le pregunte por sus otras amigas y no me quiso dar un info. pense que era porque no queria que gaste mis monedas en otro culo. un dia me confeso cuando vino a mi casa y ya teniamos una relacion de años que varias de las webonas que estaban en el depa tenian tratamiento de vih me dijo que todas menos ella y una amiga mas y que daban sexo vip porque ya tenian el bicho y no les importaba
Es que no les importa, muchas putas cuando se enteran que están con el bicho, no se quieren ir solas e intentan infectar a cuántos puedan antes que la enfermedad les comience a pasar factura.

Atrás