Pues las kines de PK y Skokka mejor que agarren sus clientes con tiempo pues ahora a fin de año que abren los chongos, o tienes tus clientes fijos o te mueres de hambre con tanta competencia que habrá.
Y es que han botado a tanta perucha y veneca de sus chambas que ahora no tendrán muchas opciones aparte de meterse a kinear y tratar de cafichear a una que otra amiguita.
De hecho como ha subido el precio del polvo en toda Peruchilandia, bastantes kines de chongo y bar caleta se están regresando a su jato con 0 servicios.
A las putas de dicho lugares ahora menos que nunca les conviene dar un servicio mediocre o malo: los cacheros quieren ensartarse menos, preguntan mas, se pasan la voz.
Y claro, ya no son 30 o 40 cerroncitos como antes.
En general los parroquianos están reduciendo a la mitad la frecuencia con la que cachaban en antros y bares caleta. Me estoy percatando que está de moda ir a chupar y sapear y después la próxima semana o quincena recién volver con más fichas para el respectivo polaco.
Y ahora la que menos hace servicio afuera. En el Kama las 3 que les preguntamos nos dijeron 140-150 pero que "puedes quedarte más tiempo hasta hora y media". En el chongo Salvador Lara nos han dicho 130-140, claro estas flacas son menos conocidas. Y estamos hablando de hembras ricas culonazas o flaquitas además obviamente de gordibuenas.
Por eso hembras cariocas de servicio mediocre y sin mayor atractivo tipo Brenda Lezama, Perla o Pamelita seguramente desapareceran. Que sentido tiene comerse a Pamelita si por el mismo billete vas a poder comerte una hembrota en Bahia, Salvador o Kama?
Algunas como Carolina 5to Patio y Olivia el Cóndor (por citar 2 que mis puntas jeropas frecuentan) ya han empezado a hacer rebajas a sus cacheros frecuentes. Un par que yo frecuento también me atracaron para un descuento, pero ya no quiero mencionarlas, demasiado kirmeo por hoy.