Datos Kinesiólogas callejeras/ Trujillo .

Una vieja quien la conoce.... y barata es 40 la hora...
No me he atendido con la tía. Pero me parece haberla visto en Skokka hace mucho tiempo atrás. Desconozco su paradero, cofra.

Estoy en el parque de Alcanfores no hay chicas de pinta que hagan servicio solo muchachas y una pareja en este momento

Hoy caminando por la avenida america ,vi lo siguiente y me parecio raro, en toda america sur creo que es la que va por chicago hay venezolanas y peruanas que venden agua, pero hay una morena parecida a la caicedo para que la reconozcan usa trenzas , pero tiene buen culo csm,bueno la vi sentada en un murito justo en un hotel fumando su pucho, tal vez juega algun cofra que no le tenga miedo a nada y se inmole? por que yo solo pase por chamba, dejo este dato, tal vez juegue, si alguien va, le saca su numero, esta rica esa morena tiene cara de mamona, plan de 5 pm fue.

Última edición:
Hoy caminando por la avenida america ,vi lo siguiente y me parecio raro, en toda america sur creo que es la que va por chicago hay venezolanas y peruanas que venden agua, pero hay una morena parecida a la caicedo para que la reconozcan usa trenzas , pero tiene buen culo csm,bueno la vi sentada en un murito justo en un hotel fumando su pucho, tal vez juega algun cofra que no le tenga miedo a nada y se inmole? por que yo solo pase por chamba, dejo este dato, tal vez juegue, si alguien va, le saca su numero, esta rica esa morena tiene cara de mamona, plan de 5 pm fue.

si juega dicen por ahi un pata comento que si la comio, en los comentarios debe de estar, menciono que tienes que ganarte su confianza y ya pues tu mismo eres.

Será de ganarse su confianza y para desde la mañana se maneja un culo ufff

Pero cerca de qué hotel la viste sentada o pro dónde está masomenos ese hotel, por que no creo que se pare en un telho cerca a su lugar de donde vende agua

Rico encuentro con esta estilista milf peruana full inseminación natural rico jojolete.IMG-20250406-WA0010.jpg

se ve en algo es conocida

Pero cerca de qué hotel la viste sentada o pro dónde está masomenos ese hotel, por que no creo que se pare en un telho cerca a su lugar de donde vende agua
upload_2025-4-6_21-44-6.pngBuenas noches, en ese hotel y en ese murito donde estan las bolsas de basura, plan de 5 pm.

si juega dicen por ahi un pata comento que si la comio, en los comentarios debe de estar, menciono que tienes que ganarte su confianza y ya pues tu mismo eres.
El problema es que en toda la america sur hay un monton de vendedoras y 2 morenas, la que mencione y frente a la luna rota tambien hay otra, pero tiaa , no se cual de las dos se habra comido el cofra

Cofraas volvio la tia morena alta de la plazuela el recreo, por trabajo pase por ahi y la vi sentada plan de 11:30 am estaba con un vestido rosado, recuerdo que varios se la querian comer, si alguien se atiende, saquenle el fono , saludos .

Una vieja quien la conoce.... y barata es 40 la hora...
Es la señora que fue mi primera vez cuando era menor de edad, pues ahora tendrá sus 57 años aproximadamente, pues yo fui cuando tenía 45 años era rebuena y no tenía muchas arrugas.

Atrás