snikader
Cabo
- 63
- 12
- 8
63%
- Puntos de reacción
- 12
14 Years of Service
Pasa info para inmolarme
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasa info para inmolarme
Ella es entonces 40 dinas cara y selloUn 98 por ciento que si . Aunque no la llegue a ver muy bien porque rápido llegó mi flaca y nos fuimos y ella estaba sentada en un banca debajo de árbol no la llegue a ver bien pero por la foto estaba justo frente en ese lugar . Lo que me jalo fue su culaso que si me gane eso si
Jaja enserio cara y sello? Será momento de inmolarmeElla es entonces 40 dinas cara y sello
Hermano por lo menos es de Trujillo? No me des falsas esperanzas
Entonces pasa el contacto hermano. No seas malitoSi esta en trujillo en un tour full provincias.....
Esa Rufina virulienta ya sido contaminada por el sin jebe hasta hay vídeo de ello es una peluchera que en su cabeza no existe el condón medio Lima paso por ahí así que usen poncho cofritas jojolete.
Tienes su contacto bro???Esa Rufina virulienta ya sido contaminada por el sin jebe hasta hay vídeo de ello es una peluchera que en su cabeza no existe el condón medio Lima paso por ahí así que usen poncho cofritas jojolete.[/QU contacto
Que ahora eres su marido defensor sacando cara por una virulientaHaber su video muestralo , no inventes pes cofra..a ella no le gusta que la filmen nadie no tiene ningun video ..no hables pavadas mano
Jajajjajaja veste conchhhh si que eres el rey de conchudos así como te comiste a la Zoe y la Gissel del quinto que se han comido puros cholos pezuñentos y viejos apesta Huacho y encima enconttraste lácteo de esos Poff hay si no te fijaste en eso además la crespa no tiene ETS como esa Doris y lo sabes bien q ahora ya fugó a al extranjero.Mano te comes a esa crespa que toda la hermelinda se lan comido incluido esos peladores de pollos y cargadores de papas .y un monton de sarnozos .mugrientos..x 50 lukas....y. vienes a llamar .virulienta..a una jerma que ni la conoces .....y ojo ah , que la Ariana .es como la DORIS .no atraca asi no mas con cualquiera a pata calata solo con recomendados que estan en su lista.. .por eso mira tu primero lo que comes , cofra y luego criticas al resto..
Es Astrid una de mis estilistas ricas tanqueadas que le di buena puta r encomendadaKien la conoce sabe q rivo es su servicio... rica la comadre.
Guau tanto tiempo que se perdió esta chama aún seguirá en Trujillo tuve con ella varios encuentros por villamarina del alto moche cara y sello con esta loquita me acuerdo que para que no le duela cuando le daba por el culo la pendeja mojaba el jaboncillo que dan el los telos y se lo untaba en el culo que rico entraba mi pinga en ese culo siempre que nos veíamos le decía que vaya con licras que le formaban un culazo apenas entraba al cuarto la jalaba le bajaba las tetas y me las chupaba de ahí no más le mordía el culo puesto su licra jajajaja varias veces le mandaba puro culo puesto su lycra si tiene su número pásenle cofras yo lo tenía pero que cambio.Kien la conoce sabe q rivo es su servicio... rica la comadre.
bro, sabes de cuanto es su tarifa? y si humildemente podrias pasarle el contacto a este fiel servidorLa Astrid últimamente para por el mayorista con un par de chamos . Ya no es la misma de antes y subio su tarifa
Se le agradece humildemente cofra, ahí le voy913796700.....servido cofra
Como se le puede contactar a la susodicha?Es Astrid una de mis estilistas ricas tanqueadas que le di buena puta r encomendada