Datos Kinesiólogas callejeras/ Trujillo .

Que rico follar todo peladito, todo al natural full culo, dejando el delicioso veneno a diestra y siniestra. Puras megaculonas dico, dico!
IMG_20250524_170830.jpg
IMG_20250524_171310.jpg

Mañana tengo un pelucheo con una veneca, gracias a maduro por traer mis venecas las amo son hermosas. Que viva maduro! El mejor presidente de Latinoamérica.

El regreso de los muertos vivientes resurrección
Jjejejjejdjejjejd

Full leche dentro las venezolanas han sido buenas putas para el CREAMPIE
Screenshot_20250524-192334.png

Full leche dentro Screenshot_20250524-192757.jpg

Por tu mano que se ve en la foto debes ser un indígena pezuñento cacha ollucos
Matate de una vez oe malnacido
Hijo de llama
Que hablas oe idiota imberbe payaso que te metes conmigo acaso me meto en tus asuntos por si acaso no soy el Wolfang Oe muerte de hambre porque igual pagas por sexo.

Por tu mano que se ve en la foto debes ser un indígena pezuñento cacha ollucos
Matate de una vez oe malnacido
Hijo de llama
Osea desprecias tu propias etnias payaso chomo pezuñento

Tu a mi lado eres un pedazo de kaga animal de mierd4 y yo me meto con quien quiero sobre todo con lacras como tu
Matate basura
Jajajajaja así osea eres otro adefecio que busca hacer bronca tanto conmigo como wolfang o cheroka o venemoso seguro eres ese veneco alto payaso muerto de hambre si sigues así. No vas a durar mucho que te negó marcado así que sigue así nomás cada palabra eres un identificado.

Última edición:
Última edición:
Última edición:
Ella es venezolana está hace poco en Trujillo tiene su cuarto por Gamarra ahí se hospeda ella según ella vive en Lima se quedará un mes y se va a Chiclayo es bien ardiente está veneca 100 soles la hora incluído el fruto prohibido oral a pelo si eres aseado con besos apasionados se deja chupar todo el cuerpo la hice venir 2 veces salí satisfecho y ella quedó bien chorreada

IMG_20250525_150459.jpg
Saliendo de dejar el delicioso veneno a esta veneca potonaza, que rico cachar todo peladito al estilo cream jaja. Dico Dico!Ver el archivos adjunto 2875497

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
Última edición:
Ella es venezolana está hace poco en Trujillo tiene su cuarto por Gamarra ahí se hospeda ella según ella vive en Lima se quedará un mes y se va a Chiclayo es bien ardiente está veneca 100 soles la hora incluído el fruto prohibido oral a pelo si eres aseado con besos apasionados se deja chupar todo el cuerpo la hice venir 2 veces salí satisfecho y ella quedó bien chorreada
Ya ahora sube la foto del fruto prohibido(tanqueada). Esta kine es de skkokka y acaba de anunciarse fin

Ya ahora sube la foto del fruto prohibido(tanqueada). Esta kine es de skkokka y acaba de anunciarse fin
Yo no grabo solo cuento mi atención con ella sobre eso de cachar a pelo ganas no me faltan hasta ya la iba a meter sin jebe pero viendo cómo es me controle solo accedí al oral sin jebe que estuvo placentero hasta venirme en su boca ya que ella así lo quiso

Yo no grabo solo cuento mi atención con ella sobre eso de cachar a pelo ganas no me faltan hasta ya la iba a meter sin jebe pero viendo cómo es me controle solo accedí al oral sin jebe que estuvo placentero hasta venirme en su boca ya que ella así lo quiso
Sabes si hace anal ? Cofrita para ir dejarle el veneno

A tu vieja la perra callejera le voy a meter un palo por el culo
Inútil de mierd4
oe culo lleno de semen, tu vieja la rompieron el culo 5 burros y naciste tu muerto de hambre. Sueldo mínimo y ya no me vuelvas a mencionar poto roto igual que tu vieja la burra esa que te parió. Parido por el culo, tu mamá le dio diarrea de tanto cachar se fue al baño a cagar y naciste tu.

Última edición:
Atrás