Una nueva callejera en Risso, bueno la veo recién y ella así lo dijo. Es para los carnotauros, un culo grande, nacionalidad ecuatoriana el nombre me dijo pero me olvidé. Mas de 30 años de todas maneras. Su atención aceptable pero me parece que viene de zepita. Me atendí y con ropa jala bastante la vista sin ella ya baja el puntaje.

Confirmen cofrades si ya la vieron y den sus opiniones.

Saludos
frankie ruiz.

Debe de ser mía kalifa chola (pelo largo) o su hermana (pelo hasta el hombro) , la hermana tiene un culote enorme, me da ganas de atenderme con ella pero como su hermana tiene fama de relojera no me arriesgo, con cual de las 2 te atendiste?

Debe de ser mía kalifa chola (pelo largo) o su hermana (pelo hasta el hombro) , la hermana tiene un culote enorme, me da ganas de atenderme con ella pero como su hermana tiene fama de relojera no me arriesgo, con cual de las 2 te atendiste?
Por las caracteristicas no creo que sea las que mencionas. Esta es más gruesa, no es tan baja.

en todos mis 20 años puteriles no he conocido ni una sola patinadora que no sea relojera. todas atienden como la misma ******. les he dado demasiadas oportunidades a las callejeras de norte a sur hasta en provincias y todas están cargadas con el mismo chip de cagona

en todos mis 20 años puteriles no he conocido ni una sola patinadora que no sea relojera. todas atienden como la misma ******. les he dado demasiadas oportunidades a las callejeras de norte a sur hasta en provincias y todas están cargadas con el mismo chip de cagona

Yo lo que hice ayer, fue irme a Zepita. Y justo encontré a una kine de Risso que había conocido el año pasado. Me dice que dobletea en ambas plazas. Le pregunto ¿y cuánto tiempo es el servicio?, y me dice "son 20 minutos, pero en realidad son 15, hasta que te quitas la ropa y eso".

Y la chama me ha dado Exactamente el mismo servicio que en Lince, porque cuando la conocí, le pagué media hora y se quedó como 15 minutos. Y no se quiso sacar el brasiere tampoco (ahora nadie se saca el brasiere). O sea que de Risso a Zepita, me tomo un colectivo de 4 soles y puedo cacharme a kines similares a las de Lince, pero a tres veces menos de su precio. De 150 a 50 soles, el mismo, relojeo y otras mañas, pero sin tanta perdida de dinero. A la venezolana me la cache bien y no me relojeo más que cuando se "despertó" al final, porque estaba en trance gimiendo de lo lindo jaja. No le pedí número porque sé que no voy a volver con ella.

Todo esto bajo su propio riesgo porque en Zepita hay más estafa que en Lince, las kines son menos higiénicas y demás cosas. Yo la escogí a esta porque ya la conocía.

como se llama la, chama ya q el nivel esta bajisimo en esa zona mi casera rubí la, ecuatoriana ni vuelve

como se llama la, chama ya q el nivel esta bajisimo en esa zona mi casera rubí la, ecuatoriana ni vuelve

Se llama Nicole. ¿Pero tú crees que ha sido un polvazo?, no, es el mismo nivel bajo de Zepita, en cuanto a atención. Pero como digo, gastas tres veces menos que en Lince, por la misma kine y ese mismo servicio. Si no tienes plata, o si no quieres arriesgarte o solo quieres cachar unos cuantos minutos (cache malo siempre) ve a Zepita. Son las mismas kines de Lince, el mismo tipo y la misma atención, pero a menos precio.

Última edición:
Atrás