Kinesiólogas madre e hija para trio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adicsex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahi está Aisha y Lola madre eh hija hacen trios
No es por querer ser pincha globos, pero ellas dos NO son madre e hija, es más no son familiares, pero juegan ese rol porque genera morbo y por ende más ganancias.

Bueno me pasaron la voz que estas dos atendían y sí son parientes, no sé si sea cierto o no , o si se seguirán atendiendo

20200417_162012.jpg

tendria que ser todo CERTIFICADO, que realmente sean madre e hija...

ni que sean parecidas da confiabilidad....papelito manda. jeje

Uhmmm, nada neuvo por aquí

Bueno me pasaron la voz que estas dos atendían y sí son parientes, no sé si sea cierto o no , o si se seguirán atendiendo

20200417_162012.jpg

Primas podrán ser, la de blanco la veía andar con gente de conciertos de salsa.

Solo un veneca ya conocida ofrecía a su hija pero ya se quitó porque recaudo buen dineral... Sería cuestión de esperar si regresa el próximo año

Dice ahora que ya se despide del Perú, será verdad que se va o que ya se ha ido??

Que se hizo el simio en la pichula jajajajaja, que se enganche a algo y estará hueco como Pichulita Cuellar luego jajajajajaja

20200417_162012.jpg
Si son madre e hija hacen Tiktoks pero hasta donde se no Kinean, si hubiera alguien que pueda aportar más información se agradecería.

Si son madre e hija hacen Tiktoks pero hasta donde se no Kinean, si hubiera alguien que pueda aportar más información se agradecería.
ahora ellas tienen OF y si son madre e hija. si kinean o no eso si no lo sé.

Podrían compartir el 0nly de la Milf y su Hija?

Atrás