Kinesiólogas maduras voluptuosas, mayores de 45 :D

Donde anuncia , pasa el dato porfaa
Por lo que se cofra, no está atendiendo por el momento, parece que se sometió a una operación y está en reposo.
Alguien sabe si ya retornó a las canchas, ya no publica en sus estados.

HAY ALGUNAS CULONAS DEL GRUPO DE LA TIA FRANYE Q SI SON BUENA OPCION
Cual es el menú de la tía Franye en la actualidad? Hay alguna que se encuentre por Surco chorrillos SJM

Cual es el menú de la tía Franye en la actualidad? Hay alguna que se encuentre por Surco chorrillos SJM
MAYORMENTE SON DE CONO NORTE Y POR AHI UNA QUE OTRA EN LA VICTORIA Y SJL

Unas pics sacadas del grupo de la tia franyelis, esta es una madura llamada yuralvis ambulante de gamarra, full anal le rompi el poto
WhatsApp Image 2024-07-23 at 09.25.08.jpeg
WhatsApp Image 2024-07-23 at 09.25.06 (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-07-23 at 09.25.06.jpeg
Amigo cuánto te cobro, como sabes que es ambulante de Gamarra, y no le sacaste el FB o número personal

asu ese culote me destroza la pelvis xd

Barbara es una buena opción pero ahora está pidiendo 200 por hora, muy caro a mi parecer
Cofadre Monchito12 si es una muy buena opción y el precio es cuestion de negociar, slds

Barbara es una buena opción pero ahora está pidiendo 200 por hora, muy caro a mi parecer
Si, es mucho, hay alguien han negociado por menos en su nuevo local.

Que tal es la tía compañeros?
Le consulté hace un mes y me dijo que era con recepción, lo cual me paltea un poco. Entiendo que la gente de recepción ya se imaginará lo que hace la dama.

Que tal es la tía compañeros?
Le consulté hace un mes y me dijo que era con recepción, lo cual me paltea un poco. Entiendo que la gente de recepción ya se imaginará lo que hace la dama.
Fácil doctor , atiendete y pones tu rating .. tienes 4 mensajes ... puras preguntas ... norma básica del foro ... antes de preguntar .. aporta tus ratings ... tu puedes ...

Atrás