Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Lo malo q estás linceras venecas cobran muy caro ....y no sabes sin mecánicas patinadoras
Claro, si estan en el centro del puterio, mientras mas rapido acaben contigo mas rapido acabaran con varios. Un 99% relojeras y mecanicas, sobre todo las callejeras, pues el caficho le esta midiendo la hora

consulta y quien es esta amamanta, algún ránking, es peruana, venezolana, cuanto cobra? por donde para, quien ****** es la susodicha

Amaranta es una milf veneca de cuerpo robusto tirando para bbw panzer, no hay rating de esta mereca a pesar de que impaciente se atendió 2 veces, ayer de nuevo me la encontré pero esta vez plan 11 y 30 am me dijo el costo de su servicio 70 mangos otra cosa es que por el tono de voz que tiene es media achorada , basta nomas con que le llames a su cel para darse cuenta, pense por un momento que estaba media fumada pero así habla esta veneca y no me anime en atenderme primero que es un tanquesito, segundo su voz no se como atenderá tiene pinta de relojera tampoco dice impaciente como le habrá atendido? sino saquense la duda y ustedes llamen la al fono que público rigith en su wasap aparece la foto de la veneca, mejores venecas se encuentran en lince

Última edición:
Ese telo es en dos de mayo ......brother qué tal es la atensión de la tía??? a partir de qué hora la encuentro por qué yo estuve eso de la 1 y me quedé como una hora y media pero nunca la Vi ......

Broder, amaranta esta hospedado en el hostal señorio que esta al frente de la hamburgueseria el chinito, solo es cuestion de que la llame por cel para que le de las coordenadas, ojo que en ese hostal cobran 10 lucas la entrada y piden dni sino no pasas, en cuanto a la atencion no sabria decirle ya que como dije antes hubo varias cosas que no me desmotivaron para entrarle , aunque de buena fuente me comentan, es que el depa de esta negraza huele a marihuana, pero eso si como dice impaciente tiene un culazo de 135 de caderas mismo calibre que el de la desaparecida tia milena de los olivos.

el día de hoy 15 de mayo me atendí con la megaculonaza amaranta a eso de las 7 pm , lo que puedo decir yo según mi experiencia no me apuro en nada y bueno al final del mate me dio 5 tarjetas personales . bueno por mi parte yo si pienso entrarle un par de veces mas y pulsear ese chikillo si es que atraca.

Broder, amaranta esta hospedado en el hostal señorio que esta al frente de la hamburgueseria el chinito, solo es cuestion de que la llame por cel para que le de las coordenadas, ojo que en ese hostal cobran 10 lucas la entrada y piden dni sino no pasas, en cuanto a la atencion no sabria decirle ya que como dije antes hubo varias cosas que no me desmotivaron para entrarle , aunque de buena fuente me comentan, es que el depa de esta negraza huele a marihuana, pero eso si como dice impaciente tiene un culazo de 135 de caderas mismo calibre que el de la desaparecida tia milena de los olivos.
gracias maestro por la respuesta ....

Anuncia aquí:

https://www.google.com/amp/s/www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/independencia/mega-culona-de-20-a%C3%B1os-y-venezolana-de-ricas-tetas-ampid-kg83e

Ahora a subido subtarifa según veo, no creo que valga eso pero creo que negociando pude bajar.
Me bacilo a la primera pero ya a la segunda y tercera como que me paso la calentura por esta kine, es buena honda pero creo que debería cuidarse un poco mas, tiene unos granitos en el culo. Que bajonean .. Y sigue aumentando de peso según note la ultima vez pero bueno para probar creo yo no estaría mal es lo que opino.

Y ahora uds máster a quien mas recomiendan de un tamaño similar nacional o extranjero.

upload_2019-5-20_9-38-18.pngupload_2019-5-20_9-38-33.pngupload_2019-5-20_9-38-37.pngupload_2019-5-20_9-38-41.pngupload_2019-5-20_9-38-45.pngupload_2019-5-20_9-38-49.pngupload_2019-5-20_9-38-56.pngupload_2019-5-20_9-38-58.pngupload_2019-5-20_9-39-3.pngupload_2019-5-20_9-39-6.pngupload_2019-5-20_9-39-10.pngupload_2019-5-20_9-39-13.png

upload_2019-5-20_9-38-58-png.419975
Excelente fotos, me imagino que ese video debe estar que quema, van para el PACK de esta gordita culona.

Atrás