leo leon
VIP MEMBER
consulta y quien es esta amamanta, algún ránking, es peruana, venezolana, cuanto cobra? por donde para, quien ****** es la susodicha
Pregunto lo mismo...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
consulta y quien es esta amamanta, algún ránking, es peruana, venezolana, cuanto cobra? por donde para, quien ****** es la susodicha
Ya no atiende Ana Lucia, alguno tiene su fono?Primero: photoshop jajaja
Segundo: presiento que es la desaparecida Ana lucia
Si alguien que tenga una imagen de ella o un raiting?Pregunto lo mismo...
Claro, si estan en el centro del puterio, mientras mas rapido acaben contigo mas rapido acabaran con varios. Un 99% relojeras y mecanicas, sobre todo las callejeras, pues el caficho le esta midiendo la horaLo malo q estás linceras venecas cobran muy caro ....y no sabes sin mecánicas patinadoras
Se ve un culazo brother , espero pueda compartir info para probar a esa negrazaUna pista ...tía veneca morena putita callejera 135 CM de culo, buen cuerpo ,ya me lo culee 2 veces ya
Culazo carajo!! Quien es y cómo se le ubica , gracias totalesMe la cruce el otro dia y pude sacarle unas fotitos .... a ver quien la saca?
Ver el archivos adjunto 408632
Ese telo es en dos de mayo ......brother qué tal es la atensión de la tía??? a partir de qué hora la encuentro por qué yo estuve eso de la 1 y me quedé como una hora y media pero nunca la Vi ......
Que un es la culona de la segunda foto??? Se ve bueno ese culo para reventarlo
gracias maestro por la respuesta ....Broder, amaranta esta hospedado en el hostal señorio que esta al frente de la hamburgueseria el chinito, solo es cuestion de que la llame por cel para que le de las coordenadas, ojo que en ese hostal cobran 10 lucas la entrada y piden dni sino no pasas, en cuanto a la atencion no sabria decirle ya que como dije antes hubo varias cosas que no me desmotivaron para entrarle , aunque de buena fuente me comentan, es que el depa de esta negraza huele a marihuana, pero eso si como dice impaciente tiene un culazo de 135 de caderas mismo calibre que el de la desaparecida tia milena de los olivos.
Asuu. Harta carne¿Alguno tiene información de esta veneca culona? En su tema no hay datos, https://perutops.com/foro-relax/thr...5051-exuberante-venezolana-morena-ven.402760/, aquí está el PACK con más fotos.
Anuncia aquí:
https://www.google.com/amp/s/www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/independencia/mega-culona-de-20-a%C3%B1os-y-venezolana-de-ricas-tetas-ampid-kg83e
Ahora a subido subtarifa según veo, no creo que valga eso pero creo que negociando pude bajar.
Me bacilo a la primera pero ya a la segunda y tercera como que me paso la calentura por esta kine, es buena honda pero creo que debería cuidarse un poco mas, tiene unos granitos en el culo. Que bajonean .. Y sigue aumentando de peso según note la ultima vez pero bueno para probar creo yo no estaría mal es lo que opino.
Y ahora uds máster a quien mas recomiendan de un tamaño similar nacional o extranjero.
Excelente fotos, me imagino que ese video debe estar que quema, van para el PACK de esta gordita culona.
Tiene el culo de la Española q atendía por Canta-CallaoVer el archivos adjunto 419968Ver el archivos adjunto 419969Ver el archivos adjunto 419970Ver el archivos adjunto 419971Ver el archivos adjunto 419972Ver el archivos adjunto 419973Ver el archivos adjunto 419974Ver el archivos adjunto 419975Ver el archivos adjunto 419976Ver el archivos adjunto 419977Ver el archivos adjunto 419978Ver el archivos adjunto 419979
Algún ranking de esta magaculona?Ver el archivos adjunto 419968Ver el archivos adjunto 419969Ver el archivos adjunto 419970Ver el archivos adjunto 419971Ver el archivos adjunto 419972Ver el archivos adjunto 419973Ver el archivos adjunto 419974Ver el archivos adjunto 419975Ver el archivos adjunto 419976Ver el archivos adjunto 419977Ver el archivos adjunto 419978Ver el archivos adjunto 419979
Hay pack de ese vídeo? o que?Excelente fotos, me imagino que ese video debe estar que quema, van para el PACK de esta gordita culona.
Ver el archivos adjunto 419968Ver el archivos adjunto 419969Ver el archivos adjunto 419970Ver el archivos adjunto 419971Ver el archivos adjunto 419972Ver el archivos adjunto 419973Ver el archivos adjunto 419974Ver el archivos adjunto 419975Ver el archivos adjunto 419976Ver el archivos adjunto 419977Ver el archivos adjunto 419978Ver el archivos adjunto 419979