Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Cofra Shaka está igual de dimensiones que miel, la bbw que atiende en los olivos, ya me atendí con ella, debo rating, saludos

No es Miel cofra, es otra kine que anunciaba pero ahora es caleta.

@Shaka de Virgo y de esa ultra culona sí puede compartir el teléfono de contacto?

Bueno como dije ella anunciaba en photoestafa , tuve la suerte de atenderme con esta Big Ass en varias ocasiones, luego de un tiempo la volvi a visitar a su depa pero me encuentro con otra veneca lo cual me dice que ya no trabaja ahi, se esta dedicando a otra cosa,,, me hablaba como si fuera su hermana o prima yo no le note el parecido.... solo me dijo que puteaba de vez en cuando los fines de semana. habia quedado que para la proximo me iba dar su fono de la culona que busco siempre y cuando me atendia con esta nueva veneca, todavia no he ido

comparta num de contacto de esta 130cm es lo que pide a afición peru campeon jeeee o intercambio lo q guste compa

jajaja pero que dices tu la conoces mejor que yo, te doy una pista en su wasap decia .." la diosa culonaza..la mas culonaza de venezuela...como te vas a olvidar de ese culo a menos que te hayan hecho el cambiazo xd

Ninguna como la ultra culona y leyenda, Wendy, del tequila....
Q será de su vida?
Para que recordar rucas del pasado ...hay mejores opciones y lo que si estoy dispuesto es a intercambiar esos culasos siempre y cuando tenga la autorizacion de ellas yo si intercambio y no me cierro como otros que lanzan fotos y despues se panudean peor que jerma rica choteadora.. . Les comento cofras por santa anita conoci dos venecas culonazas una es abogada y la otra vende pollo frito a una ya me la comi espero hacer rating en esta semana la otra esta en mis pendientes... la vaina es que no quiero perder el control en esos culasos despues quedo misio y pa eso es mejor controlarse para no quedarse sin fichas...

Última edición:
Para que recordar rucas del pasado ...hay mejores opciones de echo por santa anita conoci dos venecas culonazas una es abogada y la otra vende pollo frito a una ya me la comi espero hacer rating en esta semana la otra esta en mis pendientes... la vaina es que no quiero perder el control en esos culasos despues quedo misio y pa eso es mejor controlarse para no quedarse sin fichas...
Las dos venecas anuncian o son caletas?

.. . Les comento cofras por santa anita conoci dos venecas culonazas una es abogada y la otra vende pollo frito a una ya me la comi espero hacer rating en esta semana la otra esta en mis pendientes... la vaina es que no quiero perder el control en esos culasos despues quedo misio y pa eso es mejor controlarse para no quedarse sin fichas..

Que coincidencia hace poco conoci a una veneca culonaza por Santa Anita, de casualidad una de ellas, no se llamara Karla???, por cierto han aparecido hartas potonas pa todo los gustos pero es verdad lo que dice no hay perder la calma si no uno se queda pelado.

Bueno, ya en el hotel jardín esperando a una kine culona que me recomendó mi kine amiga.... vamos a ver qué tal, a ver si ñam recomiendo o no y paso el l dato

Para que recordar rucas del pasado ...hay mejores opciones y lo que si estoy dispuesto es a intercambiar esos culasos siempre y cuando tenga la autorizacion de ellas yo si intercambio y no me cierro como otros que lanzan fotos y despues se panudean peor que jerma rica choteadora.. . Les comento cofras por santa anita conoci dos venecas culonazas una es abogada y la otra vende pollo frito a una ya me la comi espero hacer rating en esta semana la otra esta en mis pendientes... la vaina es que no quiero perder el control en esos culasos despues quedo misio y pa eso es mejor controlarse para no quedarse sin fichas...
Conpañeros buenas noches la señorita que vende el broaster es por la municipalidad ? Gracias

Totalmente de acuerdo brother, mucho panudo,,, jaja presumiendo por una puta... Ai dios a donde hemos llegado.

Salds.

No es Miel cofra, es otra kine que anunciaba pero ahora es caleta.

Bueno como dije ella anunciaba en photoestafa , tuve la suerte de atenderme con esta Big Ass en varias ocasiones, luego de un tiempo la volvi a visitar a su depa pero me encuentro con otra veneca lo cual me dice que ya no trabaja ahi, se esta dedicando a otra cosa,,, me hablaba como si fuera su hermana o prima yo no le note el parecido.... solo me dijo que puteaba de vez en cuando los fines de semana. habia quedado que para la proximo me iba dar su fono de la culona que busco siempre y cuando me atendia con esta nueva veneca, todavia no he ido

jajaja pero que dices tu la conoces mejor que yo, te doy una pista en su wasap decia .." la diosa culonaza..la mas culonaza de venezuela...como te vas a olvidar de ese culo a menos que te hayan hecho el cambiazo xd

AH OK TE REFIERES A MIEL SI YALA

hola chicas me extrañaron,

gracias shaka de virgo por la foto, yo si sé de quien hablas me hiciste recordar cuando eyaculé agarrando semejantes nalgazas de esa tia milena, también estuve en esa misma cama de izaguirre, a esa cama nunca le cambió la sabana...........ahora su numero lo usa otra veneca me parece, aunque un breve tiempo lo usó la veneca olenka/diana también culona creo que se parecen en sus fotos se ve casi el mismo tipo de piel contextura, no me parece la misma me tinka que es su hermana o prima pero ella pone su anuncio ir a ovalo huandoy me aburriría ir hasta allá

te agradeceria si juegas otra foto donde se vea su culazo pues la panza para que, ahi puse mi super rating en su foro me quedé con ganas de un segundo encuentro al poco tiempo que hice mi rating dejó de poner su anuncio, olvidé descargar ese video que tenia en photokines mostrando su culazo, ese video si era para hacerce una buena paja.......besos

No es miel, la foto que puse es de la veneca milf milena de los olivos. aqui esta su tema:

https://perutops.com/foro-relax/threads/milena-pk-988405944-veneca-madura-culona.413462/
Yo me atendí una vez con ella. Ya se me hacía raro su repentina desaparición, ese cuarto lo compartía con Nadia la culonaza de pro que ahora se hace llamar polet. Qué pena que no pueda compartir sus datos con nosotros. Ojalá se presente otra ocasión y pueda ganar la apuesta para beneplácito de la cofradía que la disfrutó.

Alaoz XD y gracias por la foto

Que coincidencia hace poco conoci a una veneca culonaza por Santa Anita, de casualidad una de ellas, no se llamara Karla???, por cierto han aparecido hartas potonas pa todo los gustos pero es verdad lo que dice no hay perder la calma si no uno se queda pelado.
No es una que para por el campollo a la espalda del ovalo?

Un cofrade me. Jugo esta nena llamada luz y la verdad es nueva en este negocio.. Haré su ranking apenas me. Libere pero vale la. Pena la nena.. 24 añitos.. Blanca.. No es gorda sino caderona y nalgona confirmados 125 cmts de caderas... Estas fotos ya deben estar seguro en el. Foro pero recién creo q. Las verán x aquí en este post... En breve haré rankankab de la culona luz que creo q empezará a alborota el gallinero...

Ver el archivos adjunto 437910 Ver el archivos adjunto 437911 Ver el archivos adjunto 437912

Mañana 23 al fin la podre volver a ver....

Atrás