Shaka de Virgo
Platinium Member
Cofra Shaka está igual de dimensiones que miel, la bbw que atiende en los olivos, ya me atendí con ella, debo rating, saludos
No es Miel cofra, es otra kine que anunciaba pero ahora es caleta.
@Shaka de Virgo y de esa ultra culona sí puede compartir el teléfono de contacto?
Bueno como dije ella anunciaba en photoestafa , tuve la suerte de atenderme con esta Big Ass en varias ocasiones, luego de un tiempo la volvi a visitar a su depa pero me encuentro con otra veneca lo cual me dice que ya no trabaja ahi, se esta dedicando a otra cosa,,, me hablaba como si fuera su hermana o prima yo no le note el parecido.... solo me dijo que puteaba de vez en cuando los fines de semana. habia quedado que para la proximo me iba dar su fono de la culona que busco siempre y cuando me atendia con esta nueva veneca, todavia no he ido
comparta num de contacto de esta 130cm es lo que pide a afición peru campeon jeeee o intercambio lo q guste compa
jajaja pero que dices tu la conoces mejor que yo, te doy una pista en su wasap decia .." la diosa culonaza..la mas culonaza de venezuela...como te vas a olvidar de ese culo a menos que te hayan hecho el cambiazo xd