Cofras, he visto que Angelly, altamente voceada por el Baneado compañero Azotador en Los Olivos, ha comenzado a anunciar en PK como si estuviera en Surco con este número: 975655533
Se han atendido?
Yo me atendí con esta kine en Surco, pensé que era como en las fotos y confiado en un buen comentario de un miembro con buen ranking
Cofras, he visto que Angelly, altamente voceada por el Baneado compañero Azotador en Los Olivos, ha comenzado a anunciar en PK como si estuviera en Surco con este número: 975655533
Se han atendido?
Yo me atendí con esta kine en Surco, pensé que era como en las fotos y confiado en un buen comentario de un miembro con buen ranking del foro, nada que ver. Le pongo 6 puntos, como para no regresar. Aqui abajo mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama, gordita
2.- Edad: le pongo 23
3.- Cara: mas o menos agraciada
4.- Talla: debe ser 1.60
5.- Senos: normales, nada extraordinario
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, en sus fotos no se ve barriga pero en realidad esta bastante descuidada en ese aspecto.
7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene tatuajes
11.- Aseo: sin olores , ni buenos ni malos
12.- Fellatio: solo para cumplir
13.- Papita: estaba afeitada. Normal
14.- Anal: no da.
15.- Trato: regular, hace las poses de rigor
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo fue regular, hizo un oral para cumplir, las poses básicas. La barriga que no me esperaba me desanimó y el poco interés de ella se sumó a algo para el olvido.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no idea, debe tener mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
https://www.photokinesiologas.com/k...a-dama-culona-ardiente-hecha-para-ti-id-azbpz
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: no vale la pena
22.- Ubicacion: telo por Av Aviacion
23.- Local: telo con lo básico. Tampoco me gustó
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 6. Cuerpo 6, atencion 6