Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Cuanto cobrara vanesaa

Igual que todas las de Mr Supremo que han llegado al Agustino: 100 la media y 160 la hora. Solo sexo normal, si quieres colita 200 soles la hora. El lugar es en el:

Hostal Leo.
Av. 1º De Mayo 3127 Cooperativa Huancayo - El Agustino

Si eres amante de las mamuts con esos datos son suficientes para ir a verlas, sino solo es curiosidad la tuya nada mas.

Vanessa Romero:

+51983985002

FEo8HZ-XEAoMSiR.jpg FEpbshHXoBUuzeS.jpg FFX7f50WYAUZRer.jpg

Debora Dicaprio
+51983980470

FEox6ELWQAMcKjw.jpg FEowCxeXMAIyjru.jpg FFUfDB3WQAUEhrb.jpg

Esther Corzo
+51 971 863 326

FEZEMn_X0AEkTFn.jpg FEOxU9MXIAMn3oW.jpg FEvVqtIWYAYG3_u.jpg

Prefiero a Esther Corzo que a Vanessa Romero, mucha wata, Esther tienen más culo, aparte Vanessa ya es media viejona y no es agraciada de cara

Que sabes de ella tío
Esa es una de las megaculonas del cubil de las chubys de Cantacallao, detrás del colegio Amistad. Está en mi agenda, pero aún espero más informes, la última vez que estuve en ese local fue una decepción, no le voy a poner la cruz tampoco. Hace tiempo la vi en ese anuncio de PK, bueno ya habrá alguien que se inmole.

Yo me la comí a esther corzo le hize la sopa le chupé el culo, de cara es fea y es gorda pero tiene un culazo no apto para chipis, lo único bueno es su culazo. saludos

Cofras, he visto que Angelly, altamente voceada por el Baneado compañero Azotador en Los Olivos, ha comenzado a anunciar en PK como si estuviera en Surco con este número: 975655533
Se han atendido?

Yo me atendí con esta kine en Surco, pensé que era como en las fotos y confiado en un buen comentario de un miembro con buen ranking
Cofras, he visto que Angelly, altamente voceada por el Baneado compañero Azotador en Los Olivos, ha comenzado a anunciar en PK como si estuviera en Surco con este número: 975655533
Se han atendido?

Yo me atendí con esta kine en Surco, pensé que era como en las fotos y confiado en un buen comentario de un miembro con buen ranking del foro, nada que ver. Le pongo 6 puntos, como para no regresar. Aqui abajo mi ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: chama, gordita
2.- Edad: le pongo 23
3.- Cara: mas o menos agraciada
4.- Talla: debe ser 1.60
5.- Senos: normales, nada extraordinario
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, en sus fotos no se ve barriga pero en realidad esta bastante descuidada en ese aspecto.
7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene tatuajes
11.- Aseo: sin olores , ni buenos ni malos
12.- Fellatio: solo para cumplir
13.- Papita: estaba afeitada. Normal
14.- Anal: no da.
15.- Trato: regular, hace las poses de rigor
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo fue regular, hizo un oral para cumplir, las poses básicas. La barriga que no me esperaba me desanimó y el poco interés de ella se sumó a algo para el olvido.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no idea, debe tener mas de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK

https://www.photokinesiologas.com/k...a-dama-culona-ardiente-hecha-para-ti-id-azbpz
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: no vale la pena
22.- Ubicacion: telo por Av Aviacion
23.- Local: telo con lo básico. Tampoco me gustó
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final (1/10): 6. Cuerpo 6, atencion 6

vaya a esta gente de este tema les gusta asi culonazas pero gordas , con celulitis , yo me comi una asi de esa talla hace unos dias por primera vez , y es caleta y inverti mucho menos y x por mas tiempo con ella es veneca que la conoci porque en otro tema del foro dieron mas o menos su ubicacion y fui de caza y le hice el habla y ya lo demas vino despues hasta llegar a comermela

Atrás